Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

copelas reforzadas

Iniciado por DJ-COSECHA, 23 de Septiembre de 2011, 11:58:08

moreno_cabrio

De q marcha cosecha ??? Yo en su dia tuve las kw '2  que era regulable dureza y altura pero no quiero volver a gastar 1000# y la vmax ppr 500# suena muy intiresante..

Dj_Nick

Aviso a los partícipes de este hilo.

- Las proposiciones, sugerencias o intentos de compra / venta fuera de los subforos destinados a tal efecto, estan prohibidas.
- Las ventas por privado, estan prohibidas.
- Los usuarios "novatos" con menos de 50 mensajes y que no sean socios, tienen restringido el acceso a los subforos de compra/venta, y por ende, cualquier tipo de negocio en el Club mientras no dejen de cumplir cualquiera estas, bajo las condiciones especificadas en las Normas del Foro.

Si sigo viendo este tipo de aportaciones en este hilo, pasaré de la edición a la eliminación directa de los mensajes, y a proponer sanciones para los que incumplan las normas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

DsVD

Al final como está el tema de copelas reforzadas?

a mi me toca cambiarlas y estoy mirando por si hay algo mejor que las de serie

Xanxes

Dsvd, cuanto tiempo tio, decirte que llevo las copelas de origen con la vmaxx, les puse un buen tocho de grasa gorda, y despues de 60.000 km con la vmaxx ni quejarse, se quito el clon clon que traia.

Lo dicho, si puedes hazte con unas de segundamano, de desguace que esten bien, a mi las mias llevan 275.000km y ningun problema.

Ya me cuentas.

DJ-COSECHA

Q va tio, lo q encontramos es d competicion en circuito, vamos que no son de goma, son de metal y sin flexividad, una putada, si las v- max son una piedra con esto no kiero ni verlo y sin pensar en q todas las vibraciones pasarian al motor... Y nuestros tacos motores no es q sesn para tirar coetes, a si q lo mejor las d casa y segundo las de metalcaucho, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DJ-COSECHA

Eso si grasa a topeeee, la abres limpias el rodamiento y grasa y tutu
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DsVD

Para engrasarlas hay q desmontar todo el tinglado verdad?

Eso va a ser cosa de mecánico porque no tengo las herramientas

Xanxes

Si, y si lo haces deja todo marcado para no hacer el paralelo.

DJ-COSECHA

Como mucho sin desmontar puedes meterle aceite rollo 3 en 1, pero t durara 2 dias, lo mejor es desmontar y grasa a tope y lo q dice xanxe tambien, pasta q t ahorras, yo no recomiendo kas de metalcaucho a mi m duraron 8 meses

Falete

Bueno por si os ineteresa hace poco cambié las mias y para que tengais una referencia, tenian 355 mil km y unos 300 mil con unos bilstein  + H&R que le monté en el 2007, lo digo para que no se obsesione mas de uno con el tema este, que no son baratas, y se pueden exprimir mas de lo que pensais.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42605.0.html
Saludos

Xanxes

Pepeulo

Podrias describir mas o menos que ruido os hacia y que situaciones?

Xanxes

Clonck clonck al girar hacia los lados

Dj_Nick

Un clonck sólo al llegar al final de recorrido de la dirección es la cuna motor.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Dj_Nick

Que entre la basura que llevas en el maletero te has dejado el reloj de pared de la abuela  :-Y :-Y

thunder_mrx

Cita de: Dj_Nick en 17 de Enero de 2013, 23:41:33
Un clonck sólo al llegar al final de recorrido de la dirección es la cuna motor.

Al girar en ambos lados¿ Es eso de que se tiene que reapretar la cuna?

DJ-COSECHA

Eso es o falta de grasa en las copelas o rotas, si tienes sispension cbiada suele ser falta de grasa y mas en invierno que se cuaja

Dj_Nick

Cita de: thunder_mrx en 18 de Enero de 2013, 01:54:40

Si sólo cruje una vez al llegar a los topes de la dirección, sí, es reapriete de la cuna.

thunder_mrx

Cita de: Dj_Nick en 18 de Enero de 2013, 17:12:34
Cita de: thunder_mrx en 18 de Enero de 2013, 01:54:40

Si sólo cruje una vez al llegar a los topes de la dirección, sí, es reapriete de la cuna.

Exacto, antes de llegar a los topes hace un cloc como cogiera una piedra. :ok: