Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ADSL

Iniciado por djsny, 13 de Septiembre de 2011, 13:20:00

djsny

Hola buenas que tal, hoy me han llamado de moviestar y me han ofrecido una oferta que consiste en pagar 24,90 para toda la vida, ese paquete trae ADSL, linea de voz y llamadas a telefonos moviles, (yo lo de las llamas a moviles no lo utilizare) tambien la velocidad de ADSL puede ser de 6 o 10 megas, yo tengo contratado 6, (no me llegan mas) y querria saver si alguno de vosotros tiene contratado ese servicio, muchas gracias y aqui os deja mas info:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Blanding_adsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/landing/adsl/index_whisbi.html&parametro=home&ow=HOPAA101&'+url_procede;return%20false;&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

thunder_mrx

Me interesa, en breves termino la permanencia de la mierda pincho usb de orange y volveré al adsl de toda la vida... así que voy un poco perdido en las ofertas actuales, aunque creo que a mi tb solo me llegan 6 megas.

djsny

Yo esque estoy pagando 70 pavos y puf, me parece algo caro y con esta oferta pagaria 52 euros con todo lo que tengo contratado que es buzon de voz, indentificaion de llamada,llamada de espera y alquiler de la linea

thunder_mrx

Cita de: djsny en 13 de Septiembre de 2011, 13:55:10
Yo esque estoy pagando 70 pavos y puf, me parece algo caro y con esta oferta pagaria 52 euros con todo lo que tengo contratado que es buzon de voz, indentificaion de llamada,llamada de espera y alquiler de la linea

Esque se va un pastón que flipas, yo estoy harto del adsl 3g, pago 46 eurazos y solamente tengo un limite de 5gigas, osea que en mitad de mes ya voy con restricción a 128kbps porque ya me he pasado del tope...

Seguiré atento a este post aver que dice la gente :ok:

djsny

Vale vale, amos de momento si me merece la pena no? aunque no valla a utilizar lo de las llamadas a moviles no?

djsny

Damatas

Yo al que le interese, estoy con YA.COM, llevo tropecientos años, ni lo sé, por lo menos 10 años y la verdad es que me va de coña.

Lo tengo en casa y en el curro

Tengo contratados 10 Mb en los dos sitios, en el curro me llegan 9,5 de los 10 Mb y en casa 4 Mb como mucho, hay algun problema de nodos o algo asi, y yo pago 19,95 euros + Iva.

Los 19,95 euros, me incluyen, ADSL, tarifa plana a fijos nacionales y 30´de llamadas a moviles (que practicamente no los uso).

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

meganedci20

Yo tengo ese mismo servicio que comentas con 10 megas pero sin oferta, pago unos 65e al mes y la verdad es que es una maravilla, aunque aun no me llega la fibra optica a mi casa...los moviles son 500 minutos al mes los findes, cualquier operador,  para mi Telefonica (ahora movistar) siempre a sido lo mejor aunque tambien lo mas caro, eso si puse el imagenio y a los 2 dias lo quite, cada vez que mi padre hacia zaping me daba lagazos los juegos online jejej. He pasado por Retevision (cuando tenia 56k y no se podia descolgar el tlf y tenia que esperar a las 6 de la tarde) luego por Tiscali (malisima, llamaba a atencion al cliente y parece que llamaba a una casa particular, respondian diciendo..si digame...con tvs de fondo, muchos ruidos...) luego ya.com que me fue estupendamente siempre, tenia adsl adsl 128kb que duplicaron, luego ya me llamaron de Telefonica para irme con ellos porque me costaba tambien poco al principio y aqui sigo, totalmente recomendable.

djsny

meganedci20 entonces ati te va bien no? y porque pagas mas? pregunto eh? me a dicho la tia que tambien entraba un disco duro online para guardar las cosas en internet o algo de eso, amos nose paque es eso, dice que se activa si queires si no no

meganedci20

a mi me va de lujo, pago mas porque no tengo ningun descuento ni nada aplicado, solo me lo aplicaron a los primeros 12 meses, y eran 19,90e al mes, despues de leer esa publicidad que has puesto voy a llamar haber que proponen porque llevo varios años pagando ese pastizal y no se estiran en nada

meganedci20

acabo de hacer un test, la instalacion de mi casa tiene ya 20 años, hay 3 telefonos fijos con 3 cajetillas y otra cajetilla para el router, habra como 4 o 5 empalmes no muy bien echos y para mi da un buen resultado, apuesto a que si cambio la instalacion mejora porque mi vecino tiene lo mismo que yo y le va mas rapido. Tengo contratado 10megas de bajada y 1 de subida

djsny

Yo tenia contrado 10 megas pero me lo tubieron que bajar a 6, porque me llegaban 7 y algo y ace un mes o asi no me llegan mas de 6, por eso me lo an bajado a 6, si contrato esto preguntare que si podre subirlo a 10 aunque me llegen 7 como antes, si no me quedare con los 6 de hasta hora que me llegan 5 y algo

meganedci20

hace poco tenia yo 6 megas tambien, a mi vecino se lo subieron gratis a 10 megas y a mi no, llame y me querian cobrar 1 euro mas al mes por tenerlo. No acepte y a los meses me llego una carta avisandome de la subida que seria hasta los 10 megas sin ningun coste adicional

djsny

Ami tambien me costo en su dia 1 euro subirlo, mañana llamare aver que me dicen ami, lo contrato entocnes no?

meganedci20

jeje hombre yo la recomiendo, a mi me va perfecto, habra mucha gente que alomejor esta descontenta pero por mi parte no cambiaria de compañia jamas

djsny

Yo desde que tengo ADSL a sido con telefonica y bastante bien, yo lo malo que si me hago esa oferta lo de los moviles no lo utilizare

Ibarra

Quédate con telefónica, vale la pena pagar un poco más que en otras compañías, básicamente por el servicio técnico. Normalmente va finísimo (además yo soy de los afortunados con fibra óptica, tengo 10 megas y por wifi pillo 9,8) pero si falla algo llamas y en un ratito tienes a un técnico en casa que hasta que no lo soluciona no se va. Cosa que con Jazztel, tanto que presumen en los anuncios, es lo peor que tienen. Si es una chorrada y te lo pueden apañar por teléfono bien, pero no se molestan demasiado, como Telefónica no hay nada, a pesar del precio. Y con esa oferta... ni te lo pienses! :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

djsny

Aqui estubieron como hace un mes o asin, porque el moden no me sincornizaba ni nada y el tecnico super amable, estube aqui casi 4 dias porque no davan con el problema, vamos que lo contrato no? yo llevo telefonica y estoy contento pero ahora al salir esa oferta.. ojala me llegara ami fibra optica puf!!

Ibarra

Sí, yo te recomiendo contratarlo. Aparte que algo raro debe de haber, porque vale que ahora tengo fibra óptica, pero no me parece normal que ahora con 10 megas me conecte mas rapido y mejor a la PS3 que cuando estaba con Jazztel y me estaban llegando 14-15 megas...

La explicación puede ser lo que me dijo el técnico que vino a mi casa. Imagínate que tú tienes 10 Ferraris, llega un chaval y te pide que le dejes uno. ¿Cuál le dejas? ¿El más nuevo o el que ya tiene 200.000km o más? Pues con la línea de teléfono pasa lo mismo y todos chupan de la línea de Telefónica... Telefónica cede a los demás líneas que igual van peor que otras, de la misma forma que tú cederías el coche que va un poco peor quedándote tú con el bueno.

Es un poco una chorrada, pero tiene sentido :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

mihail

Sin dudarlo movistar, llevo con ellos varios años y ni comparacion con el resto de operadoras. el unico problema que tengo es que cada 12 meses, tengo que llamarles diciendo que me doy de baja y antes de las 24 horas ya me han devuelto la llamada ofreciendome la oferta de turno.

Y en cuanto a las llamadas a moviles, me estoy ahorrando todos los meses una media superior a los 25€.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!