Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ADSL

Iniciado por djsny, 13 de Septiembre de 2011, 13:20:00

meganedci20

Cita de: Ibarra en 13 de Septiembre de 2011, 19:22:32
Sí, yo te recomiendo contratarlo. Aparte que algo raro debe de haber, porque vale que ahora tengo fibra óptica, pero no me parece normal que ahora con 10 megas me conecte mas rapido y mejor a la PS3 que cuando estaba con Jazztel y me estaban llegando 14-15 megas...

La explicación puede ser lo que me dijo el técnico que vino a mi casa. Imagínate que tú tienes 10 Ferraris, llega un chaval y te pide que le dejes uno. ¿Cuál le dejas? ¿El más nuevo o el que ya tiene 200.000km o más? Pues con la línea de teléfono pasa lo mismo y todos chupan de la línea de Telefónica... Telefónica cede a los demás líneas que igual van peor que otras, de la misma forma que tú cederías el coche que va un poco peor quedándote tú con el bueno.

Es un poco una chorrada, pero tiene sentido :-P
tiene todo el sentido del mundo, no es que sea un entendido en esto, pero despues de mucho leer por problemas con la velocidad en youtube saque en claro que telefonica redirecciona tu ip por varios servidores o nodos, no recuerdo bien que leí, mientras mas vueltas de tu ip para navegar por la red mas lento ira, perderas datos (paquetes) mientras tu pc va compartiendo informacion por la red a medida que navegas y clikeas en cualquier parte, telefonica por ejemplo da prioridad a sus clientes antes que al resto de empresas que usan su infraestructuras y suele tener una mejor navegacion

saul83

Yo he tenido movistar 3mb, iba de coña, pagaba 70€, les llame y les dije que me bajaran el precio o me iba y me lo pusieron a 50€ mas o menos, me quitaron bastante de mantenimiento de linea y tal!

Luego en mi nueva casa, pille movistar  por 19,90 a 10mb, total pagaba cerca de 40€, se me paso la permanencia y me llego factura de 65€, entonces me cambiado a orange, va un poco chungo, tengo maximo 6 megas, y pago creo que en torno a 45€, eso si han tardado 40 dias desde que me cortaron de movistar hasta que ha llegado el puto router.

Podiblemente cuando acabe la permanencia con estos notas de orange, me vuelvo a movistar.

djsny

Vale moviestar me doy de alta, les dire que si me lo pueden subir otra vez a los 10 megas, sobre lo de las llamadas ese servicio lo tengo dado de baja, que hago?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Damatas

Cita de: Damatas en 13 de Septiembre de 2011, 17:40:58
Yo al que le interese, estoy con YA.COM, llevo tropecientos años, ni lo sé, por lo menos 10 años y la verdad es que me va de coña.

Lo tengo en casa y en el curro

Tengo contratados 10 Mb en los dos sitios, en el curro me llegan 9,5 de los 10 Mb y en casa 4 Mb como mucho, hay algun problema de nodos o algo asi, y yo pago 19,95 euros + Iva.

Los 19,95 euros, me incluyen, ADSL, tarifa plana a fijos nacionales y 30´de llamadas a moviles (que practicamente no los uso).

S2.

Mi captura de ahora mismo (suelen ser mas altas) :

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

djsny

Bueno oferta contratada y subida a 10mb totalmente gratis, van a averiguar si me tienen que enviar otro router o no, si es el caso que si, seria gratis, en un plazo de 1 semana estara la oferta activa y  estaria pagando entre 51 o 52 euros, contando con todo los servicios que tengo contratado, contestador, identificacion de llamadas, servicio tecnico con transforte incluido, vamo todo

meganedci20

pues yo acabo de llamar a movistar y me quedao sorprendido...les he comentado que he visto esa misma oferta de 24,90e al mes para siempre por ser cliente de linea fija y cliente con contrato movil, la linea fija esta a nombre de mi madre pero el movil a mi nombre (han comentado que aunque no sea el mismo titular, si vive en el mismo domicilio sirve) me han echo lo siguiente:

Yo pagaba exactamente 68e cada mes, con 10megas, llamadas a fijo gratis sin limite de tiempo y 500min al mes para moviles solo los findes. Pues tras llamar me han activado la oferta de 24,90e para siempre(antes eran 40 y tantos) la tarifa de llamadas sigue al mismo precio, me han quitado 3e mensuales en concepto de alquiler del DOMO y gratuitamente me han activado 50min gratis entre semana para llamar a moviles, total de venir pagando casi 70e cada mes se va a quedar en unos 45e mensuales para siempre. Asi que si algunos teneis la oportunidad llamad que alomejor teneis suerte!

djsny

meganedci20 entonces mejor no?

meganedci20

pues de lujo jeje, me ahorro 240€ aproximados al año y todo gracias a tu post jejeje, estaba aburrio y pense en el post y e llamao...fijate lo que ahorro y mas teniendo ahora posibilidad de llamar a los moviles entre semana desde el fijo, lo usare para no tener que llamar desde mi movil fuera de horario en la tarifa plana, osea que en el movil me ahorro 1 pequeño pellizco tambien

djsny

Jjeje me alegro entonces tio!!! mi oferta empeiza a la semana que viene, aver si me suben a 10, ami me a dicho el chval que tengo cobertura y que me llegaran sim problema