Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

15 AÑOS!!!

Iniciado por BITURBA, 12 de Septiembre de 2011, 14:57:57

BITURBA

Hoy es un dia especial en mi casa!!!! hoy mi perro cumple quince años!!!  parece mentira, parece que fue ayer cuando vino a casa, solo tenia un añito o asi.... ladraba a todo el mundo que entraba en casa!! aunque nunca mordio a nadie sin motivo..... jejejej digo esto porque mordio a mi primo, que le tenia frito tirandole del rabo!!!!!!

Es precioso!! y aunque ya no le brilla el pelo como antes, es capaz de sacarnos una sonrisa a todos los que estamos en casa, cuando le ves durmiendo en la cama arropado.....!!!siii!! no se como lo hace... pero consigue arroparse hasta que le llegue la sabana a la boca!! o si estas viendo la tele y cambias de canal... te mira como diciendo... porque lo cambias??? lo estaba viendo!!!! es una pena que no pueda hablar!!! porque solo le falta eso!!!!

si mi madre esta enferma!! no se separa de la cama ni un minuto!! le sacas!! y en cuanto sube debajo de la cama!!! la cuida tanto como ella le cuida a el...... ella ha hecho cosas como..... si llovia.... logicamente tiene que salir!!! asique antes de bajarle ponia la secadora para en cuanto subiera el se tumbara al lado de ella para no pasar frio!!! le ha puesto la manta electricaaaaaaaaaaaaa!!!!!! o incluso secarle el pelo despues de la lluvia!!! asique se cuidan muchisimo!!!

hace tres años se puso muy malito.... tanto que pensamos lo peor!!! ahora tiene un soplo al corazon y aunque no es el mismo esta bien!!!! aqui solo deseamos una cosa!! y es que llegar tiene que llegar su hora!!!! y aunque esperamos que sea lo mas tarde posible!!!! ojala sea lo menos doloroso posible!!que se duerma una noche y................ 

en fin.... no puedo seguir!!!!

os pondre una foto para que podais disfrutar de el tanto como en casa!!!!!!!!!!!

TE QUEREMOS RUFO!!!!!!! :L:
AKI Y AHORA!!!

.sEbAs.

Oh que bonito!! Muchisimas felicidades a Rufo!!

Que grandes amigos los perros!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

karoll_

muchasss felicidadessss rufo!!

yo le conozcoo, y si a mi alguna vez me ha ladrado, pero nada mas por saludar cuando entras en su casa!! un perro super bueno sin duda!!

si siguieran vivas mis perritas el 15 de septiembre y el 24 cumplirian 17 años

FUNE

Joer, al leer el título creía que cumplías tú los 15, jijijijiji. Felicidades al can.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

.sEbAs.

Cita de: FUNE en 12 de Septiembre de 2011, 15:28:35
Joer, al leer el título creía que cumplías tú los 15, jijijijiji. Felicidades al can.

Ya le gustaría ya... xD

Oliver

felicidades!!!!madre mia ya tiene años el pobre
Por mas que corras no me alcanzas

meriton

:OC: :OC: :OC: Felicidades RUFO  :OC: :OC: :OC:

Los perros es lo que tienen, que se hacen querer:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=EVwlMVYqMu4&vq

ALM

Ponte una fotillo de el que yo lo quiero ver.

Hace un poco mas de un año, se me murió un perro que llevaba conmigo desde los 11 años y al cual le quería mucho, era la alegría de la casa, todavía lo hecho de menos, aunque ahora sigo teniendo dos jejeje y la verdad es que hacen mucha compañía y se te hace raro cuando no están. Sobre todo te sorprende lo listos que pueden llegar a ser, incluso mas que muchas personas jajaja.

Por cierto, felicidades a Rufo!! jeje

FUNE

Cita de: .sEbAs. en 12 de Septiembre de 2011, 15:29:36
Cita de: FUNE en 12 de Septiembre de 2011, 15:28:35

Ya le gustaría ya... xD

Casi con esos años la conocí.....bueno, alguno más.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

BITURBA

jejejejeje!!!! ainssss fune!!! que tiempos!!! jeejeeje

soy incapaz de subir la puta foto!!!!!!!!! una manita??
AKI Y AHORA!!!

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Raw

Que bonitoooooooooo 15 años de ladridos :-P jejeje. A ver si te pones uan foticoooo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

BITURBA, miraté este post del señor Malaga3ws, para subir las foticos del can.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27010.0.html

BITURBA

madre mia!!! que guapo essssssssssss!!!!
AKI Y AHORA!!!

.sEbAs.

eversman

Cita de: BITURBA en 12 de Septiembre de 2011, 23:05:54

madre mia!!! que guapo essssssssssss!!!!
tiene cara de: "con la edad que tengo, que no estoy ya para tonterias,  deberias darme un hueso y dejarte de fotitos"
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

Precioso!!!!

FELICIDADES!!!!

JoselitoVLC

ooooooooooooooo un cocker spaniel ingles!!!! yo tengo una negra preciosa de 8 años!!!! es lloron?? si no es, es por lo tiene todo la mia!!!

FELICIDADES
miga a miga se hace una barra de pan!!

BITURBA

que va!!!! no es lloron!!!!!!!! si es mas bueno que na!!!!!!!

ojala estes con ella tanto como yo con el mio o mas!!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

meriton

Se le ve un perro muy noble. En mi familie hemos tenido siempre perro y, la verdad, es que siempre han sido unos animales muy nobles y cariñosos. Felicidades de nuevo.