Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

15 AÑOS!!!

Iniciado por BITURBA, 12 de Septiembre de 2011, 14:57:57

MasterMegane

Cita de: BITURBA en 12 de Septiembre de 2011, 14:57:57
Hoy es un dia especial en mi casa!!!! hoy mi perro cumple quince años!!!  parece mentira, parece que fue ayer cuando vino a casa, solo tenia un añito o asi.... ladraba a todo el mundo que entraba en casa!! aunque nunca mordio a nadie sin motivo..... jejejej digo esto porque mordio a mi primo, que le tenia frito tirandole del rabo!!!!!!

Es precioso!! y aunque ya no le brilla el pelo como antes, es capaz de sacarnos una sonrisa a todos los que estamos en casa, cuando le ves durmiendo en la cama arropado.....!!!siii!! no se como lo hace... pero consigue arroparse hasta que le llegue la sabana a la boca!! o si estas viendo la tele y cambias de canal... te mira como diciendo... porque lo cambias??? lo estaba viendo!!!! es una pena que no pueda hablar!!! porque solo le falta eso!!!!

si mi madre esta enferma!! no se separa de la cama ni un minuto!! le sacas!! y en cuanto sube debajo de la cama!!! la cuida tanto como ella le cuida a el...... ella ha hecho cosas como..... si llovia.... logicamente tiene que salir!!! asique antes de bajarle ponia la secadora para en cuanto subiera el se tumbara al lado de ella para no pasar frio!!! le ha puesto la manta electricaaaaaaaaaaaaa!!!!!! o incluso secarle el pelo despues de la lluvia!!! asique se cuidan muchisimo!!!

hace tres años se puso muy malito.... tanto que pensamos lo peor!!! ahora tiene un soplo al corazon y aunque no es el mismo esta bien!!!! aqui solo deseamos una cosa!! y es que llegar tiene que llegar su hora!!!! y aunque esperamos que sea lo mas tarde posible!!!! ojala sea lo menos doloroso posible!!que se duerma una noche y................ 

en fin.... no puedo seguir!!!!

os pondre una foto para que podais disfrutar de el tanto como en casa!!!!!!!!!!!

TE QUEREMOS RUFO!!!!!!! :L:

Juder!! por el título del post pensé que era tu cumpleaños.......... coñó!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

BITURBA

AKI Y AHORA!!!