Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Iniciado por Damatas, 26 de Mayo de 2005, 19:11:32

eversman

Cita de: Natarya"Casada" Es q tengo novio  :-A

Y?????? es de la cia??????porque si no es de la cia es posible que no se entere si le pones los cuernos :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Natarya

Mmmmm, casi casi  :-A  :-A

¿Quien ha dicho lo de poner cuernos?  :-E

eversman

Cita de: Natarya

¿Quien ha dicho lo de poner cuernos?  :-E
ha sido el buitre de cerce......palabrita de niño jesus :-K  :mrgreen: ........... :-H

Megantron

Si no te enamoras del otr@, no se ponen los cuernos, es simple sexo :-D .

Ademas, si lo haces con amor tampoco esta mal, xq todo lo ke se hace con amor esta bien echo... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: MegantronSi no te enamoras del otr@, no se ponen los cuernos, es simple sexo :-D .

:

tú dile eso a megatrona y avé que te dice  :mrgreen: lo más probable es que te pegue un grito y te deje sordo  :lol:     ainssss por qué será tan difícil encontrar la lealtad en las personas ?  :roll:

cercebu

Cita de: javiextremea ver si tengo tiempo y cuelgo mi foto! aunque no conozco a ningún forero aver si de ahora en alante puedo ir a alguna kdd....
saluds :-D
siendo tio con q pongas una tipo carnet es suficiente, las chicas son las q tienen q poner las fotos de cuerpo entero :P

peyasgt

como de tios no hace falta de cuerpo entero pues aqui teneis una mia.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

Cita de: peyasgtcomo de tios no hace falta de cuerpo entero pues aqui teneis una mia.

censurado, te queda prohibido poner mas fotos por feo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

psv2000es

8-O  8-O  8-O  8-O

Joer, qué careto tienes, ¿venías así de serie o lo has makeado un poquito??  :-A  :-D  :-A  :-D  :-A

Natarya cuidado con estos!!!!  :-H Tú únete a nuestra plataforma y ya verás  :mrgreen:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

perritamayson

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A
oye peyasgt tu tampoco estás muy acabado. En esa foto parece que vayas a decir me llamo forest .... forest guuuummmpp  :-A

Natarya

psv2000es socorroOoOoO !!! Yo me uno con vosotras chicas, que estos tios están... más... salidorroS !!  :lol:  Debe ser pq se acerca la primavera, no?

-TAURY-

UUffff que va Natarya, estos son de una especie unica, estan todo el año en primavera con las hormonas alteradas :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

psv2000es

Ya te digo, y luego dirán que somos las tías las que tenemos las hormonas por las nubes.  :roll:
Con estos hay que tener mil ojos a todas horas, hasta tenemos que poner en marcha nuestro ojito trasero, porque no veas si les gusta ese, leshes  :-H  :-I  :-H  :-I
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eversman

Cita de: Nataryapsv2000es socorroOoOoO !!! Yo me uno con vosotras chicas, que estos tios están... más... salidorroS !!  :lol:  Debe ser pq se acerca la primavera, no?
deberias de saber que como todos los mamiferos, segun estudios de la universidad de camfort, los seres humanos tenemos tambien nuestra epoca de celo, en el caso de los hombres son dos epocas de celo anuales, una dura medio año y la otra 6 meses :-E

Megantron

Es lo ke conlleva el cambio climatico, estamos fuera de temporada, pero el calorcito ke hace.......

perritamayson

oye peyas no había visto esta foto

me enamorauuuuu  :smt060  :smt060  :smt060
voy a crearte un club de fans ..... alguna se apunta ?  :mrgreen:  :mrgreen:

PLATAFORMA: socia nº1 club de fans de peyas ¿quién es la nº2???  :mrgreen:

Natarya

Perrita yO yO !! La numero 2  :roll:

eversman si, ese estudio ya lo conocía  :-P   :-E

-TAURY-

Aki presente la socia nº3 :-D  :-D

queremos mas fotos peyas!!!!!! :-H
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

cercebu

Dejaos de epocas de celo ni gaita, si está claro q la culpa es de los padres q las visten como p....  :-P