Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Iniciado por Damatas, 26 de Mayo de 2005, 19:11:32

psv2000es

Cita de: peyasgt
Cita de: perritamayson
Cita de: psv2000es

Seremos unas brujas, pero viejas, no  :smt084  sólo te sacamos unos pocos años, los ideales para enseñarte un poco de nuestra sex-periencia  :smt044  :smt056

Pero vamos como quieras nos borramos del club de fans y listo  :twisted:  :-H

ya nos ha borrado  :smt022  :mrgreen:  :smt022
se ha acojanado y ha ido en busca de ayuda para que marque territorio  :smt044  :smt044  :smt044
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

O sea, que te has pasado al otro bando??  :smt021 Despídete te disfrutar de nuestra gracia, salero y picardía  :-I  :smt039

Tu lo has querido, vamos a sacar las escobas, chicas!!!! :smt067
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

perritamayson

elige siguiente víctima psv que este sólo ha durado medio asalto   :smt044  :smt044

psv2000es

Cita de: perritamaysonelige siguiente víctima psv que este sólo ha durado medio asalto   :smt044  :smt044

:-D  :-D  :-D , si es que no se puede ser tan débil  :smt043

Próxima víctima.......... :smt017 ......... CHATITO!!!!!  :twisted:
que la última vez que estuviste con Karoll y conmigo no diste la talla, no me podía callar  :smt040 estos hombres no son lo mismo que antes  :smt116

karoll_

ahy tienes toda la razon, pero bueno por no desprestigiarles diremos q es la edad lo q les hace ser asi!! aun asi chatito a lo mejor te damos otra oportunidad  :-D

Megantron

Próxima víctima.......... :smt017 ......... CHATITO!!!!!  :twisted:

No se xq me da ke vas a salir muy escaldada con mi "doble"... :mrgreen:

Komo no pilleis por banda a alguno tiernito... me da a mi ke no os komeis ni los mokos :-E

Os animo ke vayais a por DSVD, por no kolgar la foto de su hermana... :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

Megantron tienes razón, y no te acostumbres a que te la de :-H

DSVD pon fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

suzuna

Seremos unas brujas, pero viejas, no  :smt084  sólo te sacamos unos pocos años, los ideales para enseñarte un poco de nuestra sex-periencia  :smt044  :smt056

Pero vamos como quieras nos borramos del club de fans y listo  :twisted:  :-H

ya nos ha borrado  :smt022  :mrgreen:  :smt022
se ha acojanado y ha ido en busca de ayuda para que marque territorio  :smt044  :smt044  :smt044

Ya se que habeis dejao el tema, pero yo no he venido a marcar el territorio a nadie, ya es "mayorcito" el solito pa apañarse  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:

peyasgt

va vanga, que este tema era pa conocer a la peña, no pa centrarse en alguien, por eso no he querido dar mas caña.

peyasgt

y por cierto perry, no necesito a nadie que marque nada, ni me asustais ninguna de vosotras, simplemente paso   :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

Megantron

Cita de: peyasgty por cierto perry, no necesito a nadie que marque nada, ni me asustais ninguna de vosotras, simplemente paso   :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Os habeis enterado eeeehhh, panda de brujas, pasa de vosotras!!!!!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

PD: ahora vas y lo kajkas.... :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

chatito

Cita de: psvPróxima víctima..........  ......... CHATITO!!!!! Twisted Evil
Con vosotras no tengo ni para empezar,os dejo elegir armas,campo de batalla y os doy 10 golpes de ventaja.:smt027

Cita de: psv...que la última vez que estuviste con Karoll y conmigo no diste la talla, no me podía callar  estos hombres no son lo mismo que antes
No decias lo mismo cuando hicimos el trio,de hecho solo te escuche decir..."argg,argg,humm,siiii,sigue.....Karoll,quitale el shosho de la cara,no me lo distraigas.....dios,no pares,hummmm...........y no sigo que me pongo, :mrgreen: ........:smt098

Cita de: Karollahy tienes toda la razon, pero bueno por no desprestigiarles diremos q es la edad lo q les hace ser asi!! aun asi chatito a lo mejor te damos otra oportunidad Very Happy
A otros le puede afectar la edad,pero te dire que yo he mejorado con los años,como el vino,y la prueba esta en lo que me decias: "me lo voy a beber todo,no me avises":smt031   \:D/

Cita de: MegatronNo se xq me da ke vas a salir muy escaldada con mi "doble"... Mr. Green
Le brindo esta faena a mi gran amigo y compañero de estudios sociologicos,Megatron.
Anda,pide el cambio de tercio,que las banderillas ya estan puestas,vamos a la lidia,ya te aviso,para entrar a matar.  :smt077

PD:Besitos a las brujas,no cambieis que si no esto se aburre mucho :smt008

psv2000es

Cita de: chatito
Cita de: psvPróxima víctima..........  ......... CHATITO!!!!! Twisted Evil
Con vosotras no tengo ni para empezar,os dejo elegir armas,campo de batalla y os doy 10 golpes de ventaja.:smt027

jajajaja, primero tiene que haber un principio, iniciar el uso y consumo de algo, pero de eso no ha habido nada, así es que no cantes victoria tan rápido que hay mucha batalla  :twisted:

Cita de: psv...que la última vez que estuviste con Karoll y conmigo no diste la talla, no me podía callar  estos hombres no son lo mismo que antes
No decias lo mismo cuando hicimos el trio,de hecho solo te escuche decir..."argg,argg,humm,siiii,sigue.....Karoll,quitale el shosho de la cara,no me lo distraigas.....dios,no pares,hummmm...........y no sigo que me pongo, :mrgreen: ........:smt098

No has oido hablar del orgasmo fingido???, tuve que hacerlo porque no tardaste nada en terminar, no pudiste seguir y para colmo te dió el latigazo :-I

Cita de: Karollahy tienes toda la razon, pero bueno por no desprestigiarles diremos q es la edad lo q les hace ser asi!! aun asi chatito a lo mejor te damos otra oportunidad Very Happy
A otros le puede afectar la edad,pero te dire que yo he mejorado con los años,como el vino,y la prueba esta en lo que me decias: "me lo voy a beber todo,no me avises":smt031   \:D/

Si claro, la chica se tuvo que beber el vino que pediste a la habitación para ver visiones y poder imaginarse algo en erección en tí  :-A  :-A  :-A

Cita de: MegatronNo se xq me da ke vas a salir muy escaldada con mi "doble"... Mr. Green
Le brindo esta faena a mi gran amigo y compañero de estudios sociologicos,Megatron.
Anda,pide el cambio de tercio,que las banderillas ya estan puestas,vamos a la lidia,ya te aviso,para entrar a matar.  :smt077

PD:Besitos a las brujas,no cambieis que si no esto se aburre mucho :smt008

Megaytron, te brinda la corrida que se ha hecho mientras pensaba en el estudio sociológico y físico que te iba a hacer detenidamente  :-I  :-H  :-I

Por cierto, nada de besos que babeas  :-D  :twisted:  :-D

psv2000es

Y siguiente con el tema, alguien más nuevo por estos lares, a ser posibles jovencitos que tienen las carnes más frescas  :-H  :smt047

chatito

perritamayson

Cita de: peyasgty por cierto perry, no necesito a nadie que marque nada, ni me asustais ninguna de vosotras, simplemente paso   :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

:smt044  :smt044  :smt044
y lo que nos reímos vacilando a la gente

pd, megaytron pa ti también tengo :smt044  ........ tú has hecho alguna vez algún trio ??? pues prepárate para el sábado porque taury y perri te han preparado una .................. y hasta aquí puedo decir, pero desde ayer vamos por los suelos  :smt044  :smt044 ...... piénsate bien lo de venir a vila-real este finde  :mrgreen:  :mrgreen:

-TAURY-

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

pd, megaytron pa ti también tengo :smt044  ........ tú has hecho alguna vez algún trio ??? pues prepárate para el sábado porque taury y perri te han preparado una .................. y hasta aquí puedo decir, pero desde ayer vamos por los suelos  :smt044  :smt044 ...... piénsate bien lo de venir a vila-real este finde  :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora si ke no me lo pierdo!!!!!!!

Voy a kedar komo el puto amo!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

megantrona

Cita de: Megantron

Ahora si ke no me lo pierdo!!!!!!!

Voy a kedar komo el puto amo!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

megantrona

Cita de: MegantronSi no te enamoras del otr@, no se ponen los cuernos, es simple sexo :-D .

:

tú dile eso a megatrona y avé que te dice  :mrgreen: lo más probable es que te pegue un grito y te deje sordo  :lol:     ainssss por qué será tan difícil encontrar la lealtad en las personas ?  :roll:

Pues no lo he dicho mucho porque cuando esta el aqui solo entra en el foro el, sera para que no lea lo que escribe? :smt017

Por cierto cari, la proxima vez que vea un tio que me guste voy a hacerselo tanto con amor que no vas a entrar por el arco del triunfo :mrgreen:

Megantron

Cita de: megantrona
Cita de: MegantronSi no te enamoras del otr@, no se ponen los cuernos, es simple sexo :-D .

:

tú dile eso a megatrona y avé que te dice  :mrgreen: lo más probable es que te pegue un grito y te deje sordo  :lol:     ainssss por qué será tan difícil encontrar la lealtad en las personas ?  :roll:

Pues no lo he dicho mucho porque cuando esta el aqui solo entra en el foro el, sera para que no lea lo que escribe? :smt017

Por cierto cari, la proxima vez que vea un tio que me guste voy a hacerselo tanto con amor que no vas a entrar por el arco del triunfo :mrgreen:

Vale, yo ya lo he echo.... :mrgreen: