Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Iniciado por Damatas, 26 de Mayo de 2005, 19:11:32

Megantron

Pa payasos Chatito y yo, asinke pon una foto tuya anda....

Por cierto, kon lo guapa ke pareces no se xq te da verguenza ;-)

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Casi contentos,cuando puedas una sin la nariz,please.

;-)

Natarya

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Natarya

cercebu

Cita de: NataryaVenga chicossss yo en nochevieja  :-E
[/URL]

Contentos?  :mrgreen:
Retiro lo dicho de no hacer kilometradas, tiene pinta de estar bastante buena  :smt055

Para ser la primera foto no está mal pero la obligatoria tiene q ser de cuerpo entero  :-D  :-D

Natarya

:lol:  :lol:  :lol:  Estoy "casada" cercebu jejeje  :-A  Pero si quieres venir a verme, yo encantada  :mrgreen:

chatito

Cita de: cercebu
Cita de: NataryaVenga chicossss yo en nochevieja  :-E
[/URL]

Contentos?  :mrgreen:
Retiro lo dicho de no hacer kilometradas, tiene pinta de estar bastante buena  :smt055

Te van a partir la cara melon, :lol:

Megantron

Cita de: Natarya:lol:  :lol:  :lol:  Estoy "casada" cercebu jejeje  :-A  Pero si quieres venir a verme, yo encantada  :mrgreen:

Y???????????????

Aki nos somos nada celosos :mrgreen:

Nata va ser roca dura, pero nada se resiste a mi barreno (en el buen sentido eeeeeeeehhh :-D )
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

madre mia, me despisto un poco y veo esto con mas buitres que cazorla............si es que mira que lo he dicho veces, hay que follar maspor que menos no se puede :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversmanmadre mia, me despisto un poco y veo esto con mas buitres que cazorla............si es que mira que lo he dicho veces, hay que follar maspor que menos no se puede :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pues precisamente es lo ke intentamos!!!!!!! :roll:

peyasgt

mu chulo el colage, pero en el tema de las fotos no puedo poner las mias, puedo ponerla aqui?

Megantron

psv2000es

Venga Natarya, cuelga tu foto, que todos hemos pasado por eso  :roll:  :mrgreen:  :roll:  :mrgreen:

Cuánto se echa de menos el potochof de damatas, vuelve!!!!!  :-C
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

Cita de: Natarya:lol:  :lol:  :lol:  Estoy "casada" cercebu jejeje  :-A  Pero si quieres venir a verme, yo encantada  :mrgreen:
con poner casada entre comillas ya lo has dicho todo...megantron aki se puede hacer algo!!!

Tu sigue con el pico y la pala q yo voy a sacar el material pesado: la  tuneleadora de gallardon!!!!  :-A  :-A  :-A

Natarya yo si voy es pa verte bien cerkita y enterita :smt079    :-E

Damatas

Pero que mania les ha entrado a las mujeres con hacerme currar xdd  :-I  :-I  :-I

Con lo bien que se esta aqui en la hamaca colgadita de dos palmeras y una señorita muy amable sin parar de traer batidas de coco y piña coño.....  :-A

Salu2,  ;-)

P.D. : Joer, la ultima actualizacion es de Diciembre del 2005  8-O   :-C
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

perritamayson

Cita de: DamatasPero que mania les ha entrado a las mujeres con hacerme currar xdd  :-I  :-I  :-I

:mrgreen:  :smt079  :mrgreen:

ErJulito

"casada"? que significan esas comillas?........ 8-O    CERCEEEEEEEEE!!!! Hay posibilidad!!! HAY POSIBILIDAAAAAAAAAD!!!! :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javiextreme

a ver si tengo tiempo y cuelgo mi foto! aunque no conozco a ningún forero aver si de ahora en alante puedo ir a alguna kdd....
saluds :-D

Natarya

"Casada" Es q tengo novio  :-A

Eso eso, animaros e id subiendo fotos, asi nos vemos los caretos  :mrgreen: