Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conectores debajo de la consola del freno de mano

Iniciado por cabero_222, 25 de Agosto de 2011, 13:03:23

cabero_222

Hola, esta mañana montando la pantalla de los sensores de aparcamiento, he visto 3 conectores libres debajo del freno de mano, alguien sabe de que son o para que pueden servir? Gracias!

P.D.: Llevo un rato buscando en el foro y no encuentro nada relacionado

malaga3ws

cabero_222

Cita de: malaga3ws en 25 de Agosto de 2011, 13:09:48
fotos de  esos conectores...

Por si ayuda el acabado es emotion, ahora me acerco a la cochera y les hago una foto!

cabero_222

Uploaded with ImageShack.us

Er_Sito

joder mi coxe es el mismo acabado y juraria k no trae esos conectores jajajajaj

cabero_222

Cita de: Er_Sito en 25 de Agosto de 2011, 14:09:44
joder mi coxe es el mismo acabado y juraria k no trae esos conectores jajajajaj

jejeje! Es que además no es uno, sino 3... Por si sirve de algo es un Fase II

Er_Sito

yo ya te digo es igual que el mio emotion sin reposabrazos ni cajones en las puertas , y yo juraria que mi coxe no trae esos conectores ajjaja no puedo comprarlo ya que me an dado un golpe aparcado y me an destrozao medio coche jajaja y toi esperadno que arreglen y eso cuando llege si no lo as solucionao le exo un ojo saludos

CHUPACHUPS

Yo tengo un fase 1 y hace poco cambié el freno de mano por uno de cuero y también los trae... eso sí... no van conectados a nada... yo tambien me quede sorprendido y aún no sé para que son...

cabero_222

A ver si entre todos logramos saber de que son, a mi lo que mas me sorprende es que sean 3... Tienen que tener alguna utilidad seria...

kimiko

ûeden ser sensores originales y asientos calefactados, por ejemplo o manos libres de la casa.
Asfalto en las venas

roeya

uno es para el interruptor de  conectar/desconectar el sensor de aparcamiento trasero, el mio lo tiene, y yo solo tengo dos desconectados.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Er_Sito

ya me va interesando mas este tema ves jajaja aver si alfinal vamos a poder sacar partida a alguno de los tres para conecta el sensor de aparkamiento , saludos aver que acemos con esto ejjee

corcubion81

investigando daremos con los 2 que faltan.jeje.interesante post.

cabero_222

A ver si alguien aporta info sobre los dos que quedan.. jeje

McKi

El rojo es para cuando la novia tiene un mal un dia, se lo conectas y mano de santo. jajaja

cabero_222

Cita de: McKi en 25 de Agosto de 2011, 21:45:58
El rojo es para cuando la novia tiene un mal un dia, se lo conectas y mano de santo. jajaja
jajajajajajajaja!! Lo apunto, un día de estos lo probare! :D

corcubion81

si,y el naranja es donde se conecta el nitro.jaja

malaga3ws

Lo más parecido que he encontrado en el buscador:

(conector para la centralita de manos libres( conector de dos cables),  calefacción asientos para los que lleven la opción y ... va saber cual es el otro  :-F.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11516.0.html

en este otro tema...se quedó sin respuesta  huh?:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19414.0.html

gutobike

El mio es un fase I y tiene también dos conectores sueltos yo trabajo en una fabrica de asientos para Renault y los asientos que llevan calefacción llevan en su caja de conexiones un conector como esos pero hembras cada uno, por lo tanto esos conectores serán para la calefacción.

Saludos.

Xanxes

Solo te digo que has comprado un emotion pero has triunfao ya que por 4 duros te vas a poner de todo!