Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conectores debajo de la consola del freno de mano

Iniciado por cabero_222, 25 de Agosto de 2011, 13:03:23

cabero_222

Entonces alguien puede resumir para que son cada uno en concreto? A ver si puedo aprovechar alguno... jeje

cabero_222

Cita de: Xanxes en 28 de Agosto de 2011, 16:23:39
Solo te digo que has comprado un emotion pero has triunfao ya que por 4 duros te vas a poner de todo!

Que es de todo? jeje

mrfrank

¿No será alguno para el techo solar o algo así? Lo digo porque si mal no recuerdo en acabados superiores el botón de abrir/cerrar el techo solar iba ahí en el apoyabrazos justo encima del freno de mano, ¿me equivoco?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Er_Sito

yo aparte del culo teno un gran tour y el boton de apertura del cristal del techo solar lo tiene arriba en el techo no se yo otros modelos

McKi

En todos los modelos va en la parte superior del parabrisas. Yo creo q los botones q tu dices son los de abrir el techo completo de los cabrio, q si van ahi.

mrfrank

Cita de: McKi en 01 de Septiembre de 2011, 19:50:31
En todos los modelos va en la parte superior del parabrisas. Yo creo q los botones q tu dices son los de abrir el techo completo de los cabrio, q si van ahi.

Esos, esos son los que digo yo. Me sonaba de haberlos visto en Internet (nunca he visto uno en vivo).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

juagarb4

Q cosas más raras hace la Renault.

Yo tengo el Emotion fase 2, y no trae esos cables. Para mi q se rayaron en fábrica y te pusieron un cableado más tunning.

Pues como tengas más conectores por ahí, los bricos los vas a tener chupaos... tienes tb la preinstalación del climatizador?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

cabero_222

Cita de: juagarb4 en 01 de Septiembre de 2011, 20:40:16
Q cosas más raras hace la Renault.

Yo tengo el Emotion fase 2, y no trae esos cables. Para mi q se rayaron en fábrica y te pusieron un cableado más tunning.

Pues como tengas más conectores por ahí, los bricos los vas a tener chupaos... tienes tb la preinstalación del climatizador?

Como puedo mirar la preinstalacion esa?

juagarb4

Tienes ac?

Son unos cables que deben estar detrás de la consola q controla el ac. Destapado eso, deberías ver un conector azul y otro blanco.

cabero_222

Cita de: juagarb4 en 01 de Septiembre de 2011, 22:11:03
Tienes ac?

Son unos cables que deben estar detrás de la consola q controla el ac. Destapado eso, deberías ver un conector azul y otro blanco.

Como accedo a detrás de la consola del AC? tengo que desmontar todo el frontal no?

juagarb4

malaga3ws

como siga desmontando y encuentre más conectores...de un emotion es capaz de sacar un dynamic, un priviege, y si descubre algo en el motor, capaz de ser un sport  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Va...mira tb debajo del asiento, a ver si tienes otro más, y baja los plásticos que están bajo el volante por si encuentras otros.

cabero_222

Cita de: malaga3ws en 01 de Septiembre de 2011, 23:47:18
como siga desmontando y encuentre más conectores...de un emotion es capaz de sacar un dynamic, un priviege, y si descubre algo en el motor, capaz de ser un sport  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Va...mira tb debajo del asiento, a ver si tienes otro más, y baja los plásticos que están bajo el volante por si encuentras otros.

Debajo del asiento sin mas? sin desmontar nada? ese lo miro mañana los del volante y el clima el finde con mas tiempo. Por cierto,que conectores hay debajo del volante?

roeya

Cita de: mrfrank en 01 de Septiembre de 2011, 20:26:39
Cita de: McKi en 01 de Septiembre de 2011, 19:50:31

Esos, esos son los que digo yo. Me sonaba de haberlos visto en Internet (nunca he visto uno en vivo).

Saludos.
el cc lleva 2 el de descapotar y otro para bajar todas las ventanillas simultaneamente antes de descapotarlo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Raw

Esos conectores no se para  que serviran. Pero con un polimetro, si llega corriente, para algun brico tipo Luz en el reposabrazos.... Puede venir de perlas!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Se venden conectores de ese tipo sueltos en la Rinol? por que se puede dejar de profesional profesional...
Asfalto en las venas

nederlines

Cita de: McKi en 25 de Agosto de 2011, 21:45:58
El rojo es para cuando la novia tiene un mal un dia, se lo conectas y mano de santo. jajaja

q gordaaa nen jajajajjjajajjaja ojala el sport tubiera ese conector libre tron jajajjajajaja
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

David15

me interesa el de cabrio jejejej voy hacer un corto haber si baja la capota
y el del asiento calefactable se consiguen dos de desguace se ponen y punto xd
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

mono

yo tambien los tengo y sigo sin saber para que son, la verdad no creo que sean tan ceporros los de renault que pongan los mismo cables al culon que al cabriolet porque si os fijais en el cabriolet tiene dos botones en el freno de mano y 2 conectores en el freno de mano, me da que pensar pero no creo que sean para eso.

ASExtreme

Voy a dar vidilla al post, y decir que yo en vez de 3 me he encontrado 2 acabando el brico de las tomas de 12V. Uno lo mas seguro sea para los asientos calefactables (que en caso de pillarme unos, seria conectar y listo?), pero el otro tengo mis serias dudas. A ver si alguien puede acabar de sacar algo en claro. Los que tengan botones donde el freno de mano ya saben, AYUDA!! :o:

PD: lo se, lo tengo que aspirar porque se ve mierda acumulada  :lol:

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv