Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Camara reflex para novato

Iniciado por mende, 23 de Agosto de 2011, 19:31:10

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

en principio vendere el teleobjetivo, aunque no descarto vender a buen precio mi reflex, con menos de 2mil disparos. Ya la visteis en la nacional.... :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

mende

bueno pues estado un poco menos activo por aqui, aparte de por ajetreo de universidad y demás, también porque hace un par de semanas fui al rally sierra morena y con ganas de estrenar la reflex con el tele, bueno en sí la reflex, que era al primer rally que iba. Todo bien, pero antes de la primera pasada se me puso la pantalla en negro y nada, hacia fotos y todas negras. Os podeis imaginar el acojone. me puse de nuevo a probar si se habia desconfigurado, por ser novato, pero nada. de buenas volvio a funcionar, digo se habrá calentado o algo (aunque hacia 10º :S). y al rato de nuevo otra vez y ya no hubo medio. Por lo que me toco quedar la reflex en el coche y todo el rally ya "quemao" por no disfrutar de las dos cosas a la vez.
Cuando pasó el finde llamé a mediamarkt (como si hubiera llamao a mi primo de graná). Llame al serfoto, tomaron datos y la mande. Ahora mismo he visto que pone como reparada y en proceso de envio. De la reparacion pone que me han cambiado el cmos y la han revisado. asique que me llegue para el finde que viene ir al Rally race de madrid, y probarla del todo bien...para que no haya pegas.
Y me estoy planteando ampliar la garantia a 3 años que me ofrecio canon por 80 euros.

ahi teneis el tochaco de lo ultimo que ha pasado...

Un saludo

.sEbAs.

joder eso si que es raro, amplia la garantia sí.

le has dado algún golpe a la camara? porque tampoco es normal esto.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mende

golpes ninguno, tirando fotos y de buenas a primeras me lo hizo..nose ya me hace pensar que sea por tirar muchas fotos seguidas, de estas que hasta que no sueltes el boton no para de tirar fotos...porque otra cosa nose...

.sEbAs.

mende

pues nose...asi me la manda ya a principios de semana, y para la semana que viene si voy a madrid poder llevarmela :D y asi me dicen algo de porque ha podido ser

Raw

El C-Mos no suele fallar. Alguna unidad defectuosa. Para que te hagas una idea, un amigo mio ha tirado rafagas de hasta 100 fotos seguidas.........

mende

nose eso es lo que pone en la web de serfoto...asi me llega ya! jajaja

mende

ya esta la camara en mis manos. Probada y parece que va perfecta. El finde haré mas pruebas a fondo.
Le han cambiado el c-mos y le han revisado entera.
Y tambien me he pillado unas chuces ;)

Un saludo