Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces xenon

Iniciado por leo79hc, 23 de Agosto de 2011, 14:36:59

romaluxe

yo no le tomo el pelo a nadie solo que alomejor no lo entendiste bien o alomejor esque yo no me e explicado bien asinque te pongo como era el asunto, mi megane es un fase1, le puse el paracas de fase2, y le quede los faros del fase1, y ahora le he comprado los faros del fase2 y antes de ponerlo os puse la duda que tenia, lo que pasa esque tu te desviaste diciendome que si cada paracas lleva sus faros y tal que eso ya lo sabia yo, pero bueno espero aberme explicado bien ahora y perdonad

kimiko

Yo tambien lo habia entendido mal, vamos que tienes cada paragolpes con sus faros y la duda es is es plug&play o no, es eso?
Asfalto en las venas

romaluxe

deciros que ya le he puesto los faros del fase2 con xenon y a sido enchufar y encender funciona perfectamente lo que no funciona es el regulador de altura porque no entra la clavija como lo abeis echo vosotros? o mejor dicho que tengo que hacer?

jinjinato

Has puesto el motor del que trae xenon original y tu coche no tiene la instalación para dicho motor. Tienes que poner el motor de tus anteriores faros ó de los faros que no tienen xenon.

Suerte amigo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

romaluxe

no hay otra forma de hacerlo como por ejemplo cambiando las clavijas? o la solucion es solo cambiandole el motor de regulacion, es facil de ponerlo?

juagarb4

Aquí tienes el brico de sustitución de fasos halógenos por faros Xenon, a ver si te sirve.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20684.0.html

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

romaluxe

juagarb4 me lo he leido pero no he sacado nada, bueno seguire mirando

romaluxe

jinjinato e intentado quitar el motor de regulacion del faro fase1 para ponerselo al faro fase2 como me dijiste y nada no e sido capaz vamos que no sale ni ala de tres solo en conseguido quitar la carcasa de plastico pero no el motor

jinjinato

¿Pero sabes sacar el motor??? Primero tienes que girar (no me acuerdo hacia que lado), está duro. Y después sacarlo con cuidado de unas pestañas que tiene dentro. Suerte compi!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Psycho

Cita de: McKi en 09 de Noviembre de 2011, 18:10:53
Y a esa ya te respondi, a todas te respondi por cierto. Pero como dices q pusiste la defensa del fase2 con los faros del fase1, pues creo q estas mintiendo y no creo q nadie se merezca en el foro q le tomen el pelo. Si te intentan ayudar por lo menos no engañes a la gente digo yo.

Esto... McKi, SI que se puede montar la defensa del RS Fase II con los faros del Fase I (o a la inversa).

No hace mucho había un hilo de un forero con fotos. Eso sí, quedaba como el culo porque los faros no son exactamente iguales y quedaban como dos dedos de margen en algun punto xDD

Es más, diría que era éste mismo forero el que puso fotos.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

juagarb4

Exacto. Yo busqué a ese forero queriendo poner una foto, xo no Lo encontré. Creo recordar q era de Portugal.

romaluxe

jinjinato e intentado sacar el motor girandolo y que va no ay manera esta muy duro y no es plan de joderme la muñeca

McKi

Cita de: Psycho en 16 de Noviembre de 2011, 11:34:21
Cita de: McKi en 09 de Noviembre de 2011, 18:10:53
Y a esa ya te respondi, a todas te respondi por cierto. Pero como dices q pusiste la defensa del fase2 con los faros del fase1, pues creo q estas mintiendo y no creo q nadie se merezca en el foro q le tomen el pelo. Si te intentan ayudar por lo menos no engañes a la gente digo yo.

Esto... McKi, SI que se puede montar la defensa del RS Fase II con los faros del Fase I (o a la inversa).

No hace mucho había un hilo de un forero con fotos. Eso sí, quedaba como el culo porque los faros no son exactamente iguales y quedaban como dos dedos de margen en algun punto xDD

Es más, diría que era éste mismo forero el que puso fotos.

Si eso ya lo se, ya vi hace tiempo ese coche. Pero lee bien el post y entenderas xq te lo digo.... Ademas q se "puede" hacer esta clarisimo, pero muy de aquella manera.

juagarb4

Me he encontrado esta foto por internet. Así es como quedan unos faros fase 1 en un parachoques sport fase 2.

McKi

Pero esta modificada.... por poder se puede poner hasta la de un M3, no hay mas q ver un capitulo de MTV tunning... pero vamos, q hay q modificar y adaptar las cosas.

juagarb4

Supogo que sí.   Hostias, el de un M3 en el megane, cómo quedará??jejeje

Yo lo veo muy raro con los faros fase 1 y paracas fase 2. queda ahi el vacío ese por arriba y abajo.

McKi

A mi es q no me gustan los faros del uno, pero con su defensa aun me disgusta del todo, ahora q con la defensa del fase 2 ya menos aun jejeje. Pero bueno q pa gustos colores, sobran ejemplos en el foro.

No se como quedara la de un M3, pero yo no soy de esa clase de inventos jajajaja. Soy muy clasista para esas cosas.

juagarb4

Jeje, si está claro. Sería un poco raro el invento. Yo voy a hacer un año entero que tengo los parachoques sport en la teraza sin ponermelos. No veo el momento de pintarlos, siempre pasa algo que no puedo...