Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces xenon

Iniciado por leo79hc, 23 de Agosto de 2011, 14:36:59

McKi

Si es lo primero q te dije al principio del post, q seguramente fuese del balastro.

McKi

A mi me parece q eso es un balastro de los kits de xenon, no el original, pero tp estoy del todo seguro.

Sergiosss

Que va... Por cierto, los que yo he visto son de marca Valeo...

Sergiosss

Los míos son como el modelo del primer enlace... (Megane II 2003)

romaluxe

aber una duda que tengo, he comprado unos faros del fase 2 (mi coche es fase 1) con xenon que me supongo que venian de serie ya que son los originales, cuando los ponga solamente es enchufar y ya esta? o ay que hacer algo mas decirme algo
saludos

McKi

Pues q los faros del fase 2 no valen para poner con las defensas y rejillas del fase 1 si mal no recuerdo. Quien te asesoro para comprarlos?

romaluxe

si eso ya lo se, tengo la defensa sport fase 2 puesta hace un mes y le kiero poner los faros del fase 2 que son los suyos, y eso que ya los tengo comprados y tengo esa duda, pondria fotos del faro pero esque no se subirlas

McKi

Pero si la defensa del fase 2 no la puedes poner con los faros del fase 1. Ya me diras tu como hiciste entonces. Podias poner fotos, xq ya tengo hasta curiosidad.

elculon

Cita de: McKi en 06 de Noviembre de 2011, 22:11:17
Pero si la defensa del fase 2 no la puedes poner con los faros del fase 1. Ya me diras tu como hiciste entonces. Podias poner fotos, xq ya tengo hasta curiosidad.

pues igual que el megane portugues del foro fase I con faros del fase II

juagarb4

http://imageshack.us/

En Browse, cargas tu foto. A tamaño 800x600 se ven bien. Más sale muy grande.

Cuando se cargue, copia lo que te salga en "Forum Code" y lo pegas aquí donde escribes.

CUando le des a publicar ya se verá la foto.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

romaluxe

os envio las fotos del faro y deciros quehttp://img521.imageshack.us/img521/4725/foto0200z.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/7743/foto0199e.jpg
todavia no lo tengo puesto y que cuando lo ponga pondre el paracas del fase2 tambien

kimiko

Asfalto en las venas

McKi

Cita de: elculon en 06 de Noviembre de 2011, 23:20:30
Cita de: McKi en 06 de Noviembre de 2011, 22:11:17

pues igual que el megane portugues del foro fase I con faros del fase II

Se q se puede hacer ya lo se yo tb.... Pero te apuesto algo a q no es el caso,

Le compra ahora los faros del fase 2 no? Hace un mes compra y "monta" una defensa del sport fase 2 y la adapta a los faros del fase 1 y ahora le va  a poner los faros del fase 2 no? (Q ojo, no le sirven ahora tp con la defensa modificada) Un poco rarito eso no? Por eso quiero ver una foto de como lo tiene, xq yo personalmente, no me lo creo.

romaluxe

aver mcki lo primero que con con la defensa del fase2 y faros del fase1 no tienes que modificar nada es al reves con la defensa del fase1 y faros del fase2, lo que quiere decir que antes tenia la defensa fase2 y faros fase1 y ahora le quiero poner los faros del fase2, mi pregunta es si cuando ponga el faro que viene con xenon incluido es enchufar y ya esta o tengo que hacer algo mas, por eso e puesto la foto del faro para ver si esta completo o falta alguna pieza o algo, espero aberme explicado bien
un saludo

juagarb4

Aquí en el foro hablan de los captadores de altura también.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

McKi

Cita de: romaluxe en 08 de Noviembre de 2011, 00:50:16
aver mcki lo primero que con con la defensa del fase2 y faros del fase1 no tienes que modificar nada es al reves con la defensa del fase1 y faros del fase2, lo que quiere decir que antes tenia la defensa fase2 y faros fase1 y ahora le quiero poner los faros del fase2, mi pregunta es si cuando ponga el faro que viene con xenon incluido es enchufar y ya esta o tengo que hacer algo mas, por eso e puesto la foto del faro para ver si esta completo o falta alguna pieza o algo, espero aberme explicado bien
un saludo

Pues te equivocas, cada defensa lleva sus faros, las formas de las parrillas son diferentes, y no se acoplan. Pero bueno pon una foto y listo.

Ejemplos bastante simples.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Aun no ves la diferencia???

romaluxe

si que veo la diferencia pero yo lo que quiero esque me respondais a la pregunta que ice anteriormente ya que puse la foto del faro para que lo vierais, y era si le falta algo al faro y si es llegar y enchufar (lleva xenon)

McKi

Y a esa ya te respondi, a todas te respondi por cierto. Pero como dices q pusiste la defensa del fase2 con los faros del fase1, pues creo q estas mintiendo y no creo q nadie se merezca en el foro q le tomen el pelo. Si te intentan ayudar por lo menos no engañes a la gente digo yo.