Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

URGEENTE: Rotura de taqué motor duda

Iniciado por AcuaticoGt, 21 de Julio de 2011, 01:59:10

AcuaticoGt

Raw siento decirte que me ha dicho tantas cosas ya... Que no se ni lo que le ha hecho pero segun él de todo... Hasta ha llegado a sacar los inyectores y vió que salía gasoil. Que la clip le daba todo en condiciones que el filtro del gasoil tiene gasoil... No se... Es que me jode admitirlo pero cada vez que voy ya me bloqueo con lo que me cuenta... Me pierdo mucho... Sólo sueño con que me llame con el coche arrancado...

Gracias a todos...
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

meganedci20

hablo desde la ignorancia pero....es posible que el gasoil del deposito haya perdido propiedades y por eso no hace combustion?? creo que seria una posibilidad (muy remota)...no le ha dado tiempo de estropearse pero es lo unico que se me ocurre despues de todo lo probado

Chorizon

Llevará algo de codificación de anti-arranque conjuntado con la llave y el tarjetero en alguna parte del motor???? Lo digo porque yo tenía antes un ibiza y la bomba(creo que era la del gas-oil) tenía una pieza que iba junto con el chip de la llave y otra pieza que estaba en el bombin donde se metía la llave para arrancar....  no se...????
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

malaga3ws

Ruben, la Uch iba con el motor? o sea...la cambiaron también??

MasterMegane

Cita de: malaga3ws en 20 de Septiembre de 2011, 23:23:55

Me da a mí que lo mismo has dado con el asunto socio..... otra cosa ahora mismo no se me ocurre
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

Cita de: MasterMegane en 20 de Septiembre de 2011, 23:51:39
Cita de: malaga3ws en 20 de Septiembre de 2011, 23:23:55

Me da a mí que lo mismo has dado con el asunto socio..... otra cosa ahora mismo no se me ocurre
:-F
es que es muuuy raro. Si todo el motor está bien montado, queda la parte eléctrica y conexión de uch.

AcuaticoGt

Malaga la Uch nidea si iba con el motor... Lo unico que se que los inyectores me pusieron los míos para no tner que codificar los que tenía en el motor "nuevo" así que supongo que la UCH será la mía porque el motor como mucho venía con turbo y con inyección más no te aporta...

Saludos.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

balate

Y si es la tuya reconoce al nuevo motor????

AcuaticoGt

En teoría por lo que me dice si y le da todos los valores en regla...
Dinamique 1.5 dci 105cv

jinjinato

Hola compi, la verdad que he tenido esto un poco dejado.
Comentándolo con mis compis de Renault me dicen que algo no llega al motor seguro.
Te dieron el motor con bomba inyectora??? La que tiene puesta es la de tu motor????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AcuaticoGt

Jorge ahí me pierdo... Ya no se lo que lleva... Aunque entiendo que sólo venía con iyección y turbo. Decirte que segun el mecánico el turbo mío estaba mejor que el que traía el motor porque giraba mejor.

Saludos y gracias
Dinamique 1.5 dci 105cv

jinjinato

AcuaticoGt

No todavía no... A ver me acaba de decir el mecánico que va mirar hoy a ver si es que la inyección está descompensada... Es decir, que igual inyecta al pistón que no es el que le toca en el momento... Joper... me explico como un libro cerrado...

Los pistones van subiendo y bajando a ver si le inyecta al que está arriba y no al que corresponda en plan... ME bloqueo con el tema... a ver que me acuerde... LLo siento no me acuerdo...

Pero si decía que tenía caudal por la inyección y que la señal era buena... Qué todo los captadores y demás eran los míos y que sólo le faltaba cambiarme y ponerme mío la bomba de alta... PEro que la ha mirado conmigo y es el mismo modelo y todo... Que no cambia nada de nada... Así que no se...

Si llamo al desguace ¿Qué le digo Jorge? ¿No será mejor que llame el mecánico que sabe qué decirle? Cada día me pierdo más...

Saludos y gracias por todo.

Edito: A ver si me enfrío y luego me explico mejor...
Dinamique 1.5 dci 105cv

jcloera

Hola,

Este fin de semana que termine de reparar mi motor despues de 3 mese parado, le metí mas gasolina, adicional a la que estBa en el tanque desde 3 meses.

Bueno primero solo lo encendí sin arrancar el motor, para que se llenara el cuerpo de Celeracion, despues de 10 segundos intente el primer arranque, solo presionas una vez y la marcha intento como dices el ta ta ta ta ta ta ta ta ta, y paro de intentar, así realice 3 veces seguidas y nada.

Lo deje reposar 30 segs y de nueva cuenta, así estuve en 5 intentos, hasta que logro arrancar muy forzado, pero creo era por la gasolina vieja y despues de un brumido libero la potencia y como siempre empezó a girar.

Intente varias veces porque tengo batería de gel y no temí el descargarla.

Es lo que te puedo compartir.

Ahora haciendo analogía con los generadores de diésel que manejo, cuando se les termina el combustible la falla al tratar de reates carlos siempre es aire en el cuerpo de aceleración. Así que si todo indica que esta bien en cuanto a sensores y demás me suena mas a que es por aquí, que tantos confías al mecánico que te esta realizando el trabajo?

Saludos.

jinjinato

Deja que siga investigando, pero creo que los tiros van por ahí. Algo pasa a la inyección, bien en filtro, tuberías, inyectores ó bomba... Dile al mecánico que empiece a preguntar por otro lado... aunque a lo mejor le sienta mal porque dudas de su "prefesionalidad", dependerá de la confianza que tengas con él.
Coméntaselo al del desguace cuando el mecánico tire la toalla.

AcuaticoGt

Señores ayer por fin fui a ver el coche con la intención ya de decirle al mecánico de todo...

Y mira suerte la mía!! SE le había ocurrido arrancarlo a racha y fue esa la solución!! Ahora sólo falta esperar a que me lo revisen bien, porque tenía alguna fuguilla de aire por ahí y a que le pongan una batería nueva y andando...

Luego vendrá la segunda parte a ver qué me quiere cobrar... Miedo me da... Porque ya me ha dado tiros de que será una pasta...

¿SAbéis cuánto cuesta tener en el taller diariamente el coche si tocar por falta de piezas? Porque el mío se tiró un mes por lo menos...

Saludos y ya empiezo a ver la luz... jejeje!!
Dinamique 1.5 dci 105cv

jinjinato

Hola compi, acabo de leer el mensaje, me alegro... buff.
Por otro lado, ¿qué significa arrancarlo a racha??? Por enterarme bien.

Por otro lado, tengo entendido de que si arreglas el coche en un taller, este no puede cobrarte por tenerlo allí. Otra cosa sería que te lo llevaras a arreglar a otro lado ó que no lo arreglaras, entonces pueden cobrarte la estancia. No se exactamente cuanto se cobra por ello... pero tú lo has arreglado, por lo que no deben de cobrarte.

Saludos y sigue contando.

meganedci20

a racha es a empujones, al menos es como se dice por aqui tambien jejeje...

malaga3ws

a rachas...empujarlo, meter segunda y cuando empiece a "golpear" soltar el embrague. Me parece que eso no es muy bueno para el megane ...
Ruben, a ver si nos das una buena noticia hombre ! cobrar cobrarían la estancia si está listo del todo y no vas a recogerlo en X dias. En el conce oficial son 3 dias... creo.

AcuaticoGt

Jorges me temo que la broma ronda los 600 eurines de mano de obra y alguna cosa más que le hayan tenido que poner... Como la batería nueva... Veremos a ver en qué queda todo...

Sobre que no es bueno arrancar así, puede ser verdad pero...Eso si se hacer mucho pero por una vez...  Ya a partir de ahí arranca bien así que... Mereció la pena el empujoncito...

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv