Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Moteros de pacotilla

Iniciado por SALCIS2, 15 de Julio de 2011, 23:44:42

SALCIS2

estoy super indignado, cabreado y asqueado :070: :070: :066: :066: :fku: :fku:, hoy en la SC20, el periferico de santiago sobre las 20:00 horas me he quedado tirado, la historia que se paro la moto, tenia poca gasolina y me dirigia a la gasolinera, miro el deposito y aun tengo algo de gasolina pero la moto no arranca, estoy a 2km de la gasolinera por lo que decido empujar, hasta aqui todo normal, pero no salgo de mi asombro en deciros que han pasado como 20 motos se me han quedado mirando y no ha parado ni uno, es que ni uno  y se me veia empujando y sudando como un perro,  decirle a todos los que pasaron que son unos moteros de pacotilla, que en el porron de años que llevo con moto nunca me habia pasado algo igual, siempre que veo una moto parada paro aunque vaya en coche y con la familia y no es la primera vez que llevo algun motero a buscar ayuda o a la gasolinera o donde haga falta, pero lo de hoy ha sido de verguenza, me dan asco esos que han pasado con sus motos todo equipados vacilando de ser moteros y no son mas que unos vacilones, que de moteros tienen lo que yo de cura y decirles que lo primero que se hace cuando se ve una moto parada es preguntar si tiene algun problema y si te dicen que no te vas, pero aflojar para pasar despacio para ver ( el efecto miron) que pasa y tirar de largo es de ser un grandisimo ca***n que no se merecen las motos que llevan y que sinceramente espero que se queden tirados algun dia y que las pasen como yo las he pasado hoy.
siento el lenguaje, estoy intentando contenerme y ser comedido en mis palabras pero es que estoy que hecho humo, pero sera posible que pasando mas de 20 motos ni uno solo parase a preguntar. la verdad que me dan verguenza agena, son los tipicos que con la crisis de los 30 se compran moto y no saben lo que es ser motero.

por favor si alguna vez vais con la moto o con el coche y veis una moto parado, parad y preguntad que no cuesta nada, perodn por el tocho pero es que estoy que reviento!!!

juagarb4

Joder Salcis, que cabrones.

Es ley de vida que la gente nunca sea como tú esperas que sea.

Al menos no ha sido una averia seria de la moto, y sólo ha sido gasolina. Pero lo que tu dices, jode que la gente mire y ni si quiera pregunten si pueden ayudar en algo.

Un saludo y no te comas la cabeza, que no llegas a ningún lado!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Panther_clio

no te preocupes socio de tontos esta el mundo lleno

meganedci20

jode muchisimo eso...ai gente poco honrada...pero digo yo...a la moto no se le puede abrir la reserva?? yo en todas las motos que he tenido...3 o 4....le abria la reserva y aguantaba otro pokito.. en la tuya ya no tengo ni idea :-k :-k

SALCIS2

gracias pero es que me enciendo, por que siempre he dicho orgulloso que en el mundo motero nos ayudamos si o si y que nunca veras una moto parada sin que otra este ayudando y hoy zas en toda la boca... la reserva la acababa de abrir, por eso iva a la gasolinera, la moto aun tenia algo de gasolina pero no debia de llegar bien a los carburadores por lo que se paro, o no se, llegue a la gasolinera llene y arranco, por loq ue tendre que revisar el grifo o el filtro de reserva que va dentro del deposito, pero eso no me preocupa, lo que me jode es los que se creen motero y van vacilando con sus cazadoras nuevas de todo, moto impoluta y luego son unos desgraciados que no saben lo que es ser motero, en fin tambein es la primera vez en mas de 15 años que me pasa algo parecido, pero esque  joder no ha parado ni una, y ver me veian empujando y sudando encima el ultimo kilometro es cuesta arriba que te cagas... panda de m....nes eso es lo que son!!

Raw

Por desgracia en este país poco a poco se pierde confianza en las personas por culpa a veces ajena.... ya no sabes sí necesitas ayuda o le vas a robar. A donde hemos llegado.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

McKi

Cita de: SALCIS2 en 16 de Julio de 2011, 00:21:32
gracias pero es que me enciendo, por que siempre he dicho orgulloso que en el mundo motero nos ayudamos si o si y que nunca veras una moto parada sin que otra este ayudando y hoy zas en toda la boca... la reserva la acababa de abrir, por eso iva a la gasolinera, la moto aun tenia algo de gasolina pero no debia de llegar bien a los carburadores por lo que se paro, o no se, llegue a la gasolinera llene y arranco, por loq ue tendre que revisar el grifo o el filtro de reserva que va dentro del deposito, pero eso no me preocupa, lo que me jode es los que se creen motero y van vacilando con sus cazadoras nuevas de todo, moto impoluta y luego son unos desgraciados que no saben lo que es ser motero, en fin tambein es la primera vez en mas de 15 años que me pasa algo parecido, pero esque  joder no ha parado ni una, y ver me veian empujando y sudando encima el ultimo kilometro es cuesta arriba que te cagas... panda de m....nes eso es lo que son!!

Yo llevo muchos años rodando en moto y la verdad es q no escuche de nada similar, normalmente estamos mas concienciados q la mayoria de los automovilistas (con todos los respetos eh!) Mira q hice amigos saliendo de ruta y me tengo visto en situaciones bastante desgradables muchas veces y la verdad es q los moteros solemos ser una piña ante las dificultades de otro compañero o accidente. Me parece lamentable la verdad, para mi no tiene justificacion posiblie, yo desde luego q ya no disfrutaria del paseo con el cargo de conciencia, pero bueno.... iba a decir q son la minoria, pero si dices q pasaron 20 motos es q vamos... q francamente, no lo entiendo. Por cierto eres de Santiago de Compstela? Yo soy de Coruña, seguro q tenemos amigos moteros en comun. Siento mucho tu situacion la verdad, pero me alegro de q no fuera por un percance grave. Un saludo compañero!!!

McKi

Cita de: meganedci20 en 16 de Julio de 2011, 00:04:29
jode muchisimo eso...ai gente poco honrada...pero digo yo...a la moto no se le puede abrir la reserva?? yo en todas las motos que he tenido...3 o 4....le abria la reserva y aguantaba otro pokito.. en la tuya ya no tengo ni idea :-k :-k

La mia ya no trae eso, cuando entra la reserva se me enciende un piloto naranja como a los coches, tengo un display con el nivel de gasofa q me queda y autonomia aproximada. No se q modelo de moto tiene el compi.

Un saludo!

SALCIS2

Cita de: McKi en 16 de Julio de 2011, 00:40:54
Cita de: SALCIS2 en 16 de Julio de 2011, 00:21:32
gracias pero es que me enciendo, por que siempre he dicho orgulloso que en el mundo motero nos ayudamos si o si y que nunca veras una moto parada sin que otra este ayudando y hoy zas en toda la boca... la reserva la acababa de abrir, por eso iva a la gasolinera, la moto aun tenia algo de gasolina pero no debia de llegar bien a los carburadores por lo que se paro, o no se, llegue a la gasolinera llene y arranco, por loq ue tendre que revisar el grifo o el filtro de reserva que va dentro del deposito, pero eso no me preocupa, lo que me jode es los que se creen motero y van vacilando con sus cazadoras nuevas de todo, moto impoluta y luego son unos desgraciados que no saben lo que es ser motero, en fin tambein es la primera vez en mas de 15 años que me pasa algo parecido, pero esque  joder no ha parado ni una, y ver me veian empujando y sudando encima el ultimo kilometro es cuesta arriba que te cagas... panda de m....nes eso es lo que son!!

Yo llevo muchos años rodando en moto y la verdad es q no escuche de nada similar, normalmente estamos mas concienciados q la mayoria de los automovilistas (con todos los respetos eh!) Mira q hice amigos saliendo de ruta y me tengo visto en situaciones bastante desgradables muchas veces y la verdad es q los moteros solemos ser una piña ante las dificultades de otro compañero o accidente. Me parece lamentable la verdad, para mi no tiene justificacion posiblie, yo desde luego q ya no disfrutaria del paseo con el cargo de conciencia, pero bueno.... iba a decir q son la minoria, pero si dices q pasaron 20 motos es q vamos... q francamente, no lo entiendo. Por cierto eres de Santiago de Compstela? Yo soy de Coruña, seguro q tenemos amigos moteros en comun. Siento mucho tu situacion la verdad, pero me alegro de q no fuera por un percance grave. Un saludo compañero!!!
si es que es raro de co***nes, pero te juro que pasaron 20 o mas, la primera pense bueno tendra prisa, la segunda ira a dar la vuelta, pero cuando ya llevaba unas cuantas solo podia pensar lo h**os de que son, tengo llegado tarde acurrar por parar al ver una moto tirada, hasta ahora me quede tirado dos veces si mal no racuerdo y siempre paro la primera moto que paso, pero lo de hoy no tiene nombre.

no se si tendremos colegas en comun, hace tiempo montaba con unos de la estarada e ivamos a forcarei, una gozada, luego tube un paron de dos o tres años que me fui al enduro y ahroa retome el vicio y no salgo de ruta por falta de tiempo, salgo solo y utilizo la moto como transporte alternativo al megane, yas sabes ir al centro al curro y algun paseo cortito en lo que intento disfrutar de la moto, alguna subidita cerca de mi zona y poco mas, que no estan las cosas para muchos "atrevimientos" ademas yo soy de los que no saben contenerse y estrujo la oreja todo lo que puedo, aunque ahora me noto mas calmado y por eso me compre una pequeña gs 500 por lo mismo ya que si no tengo cv tampoco los uso jejeje, bueno pues si vienes a santiago avisa y nos tomamos algo, yo ire a la uned en moto en septiembre, por desgracia jajaja!!!

SALCIS2

Cita de: McKi en 16 de Julio de 2011, 00:49:30
Cita de: meganedci20 en 16 de Julio de 2011, 00:04:29

La mia ya no trae eso, cuando entra la reserva se me enciende un piloto naranja como a los coches, tengo un display con el nivel de gasofa q me queda y autonomia aproximada. No se q modelo de moto tiene el compi.

Un saludo!

pues ahora una gs 500, pero antes aparte de vespinos jajaja, freccia 125, af1 futura 125, zxr 750 stinger, 2 cbr 600, gas gas 250, xr 400, otra gasgas 250 que tengo en venta y ahora la gs 500 y si no recuerdo mal todas tenian grifo de reserva, aunque en la ultima cbr tengo dudas...
que bueno las motos modernas con la electronica jajaja

McKi

Pues anda q no tengo yo rodado por Foracarei... Yo he tenido siempre CBR' S a los 18 me compre la 600 F sport q aun no habia la R, a los 22 me compre una CBR 900 (como empujaba esa moto....) en el 2005 me compre la CBR 1000 y el año pasado me compre la Ducati 1098 S mas q nada xq ahora suelo bajar siempre a circuito y la habia probado un dia en Estoril y quede enamorado de lo bien q iba, ademas a fin de cuentas siempre gastaba pasta en las suspension, frenos, latiguillos, escapes y el embrague antirebote q para mi es de las mejores cosas q le habia puesto a la Cbr. Al final haciendo numeros me compensaba la Ducati. Yo la moto ultimamente no la uso mucho tp, la novia ademas no la puede ni ver, en Estoril dos amigos se fueron al suelo al salir de una variante y por intentar esquivarlos sali por los aires y cai sobre la mano derecha y la destroce, aunq bueno despues de 3 operaciones y año y medio de reha me quedo mejor de lo q esperaba. De todas formas ultimante soliamos hacer la subida de Curtis y a la vuelta parar en Betanzos q siempre se llena la plaza de moteros a ultima hora. Tb soliamos ir por Puentes y la subida de los eolicos en Somozas. Yo conozco a gente de muchos sitios pero vamos ahora mismo de la Estrada no caigo. Oye pues la GS 500 para moverte como alternativa al coche es cojonuda, comoda, practica... Xq andar con una R por ciudad es una jodienda, pero q te voy a decir a ti jajaja. Pues si hombre un dia nos tomamos una por Santiago. E insisto a saber q clase de gente era xq... en mi vida me tope con algo parecido.

Un saludo compañero!!

SALCIS2

la verdad qeu me sorprendio lo bien que va y no te imaginas lo bien que entra en curvas, eso si no le pidas mucho por que no hay, me decidi por esa primero por el precio que me la dejo tirada ys egundo por loq ue dices, comoda economica y con maleta atras jajaja, al rpincipio pense en una trail o asi pero vi la gs y me lanze y hsata ahora encantado, sabeindo lo que tengo que no es la bomba, pero me sorprendo gratamente por que hasta 140 es un pis pas y hasta ahy la verdad que me llega, no quiero mas por que prefiero seguir viendo a mi hijo y si me pillo una gorda ya se lo que pasara,,,
esa ducati tuya me enamora aunque la que me tira por los ojos es la desmosedicci, cada vez que ogio un ducati se me ponen de punta los pelos, dios que sonido!!!

cuidate la mano que hay que seguir limando posapies!!!

McKi

La Desmosedicci a mi tb me encanta, pero quien la paga... jajaja Aunq sinceramente yo aun teniendo la pasta no me la gasto en esa moto (hombre si fuera millonario q cojones) Si sonar suena bien jajaja, yo le meti el kit de escapes de carbono termignoni q traen una centralita especifica y el control de traccion, q te juro q es otro mundo a la hora trazar las curvas. Yo estar estoy encantado, aunq la verdad la unica pega q le pongo es q me resulta una moto muy calurosa, suelta mucho calor la jodida, cuando vas andando pues vas bien, pero como estes en un atasco o en ciudad buffff... te mueres. Por cierto q gomas le montas a la GS? tienes las pilot power 2ct en tu medida? Para mi fuera de circuito no quiero otras. Hombre no se en lo q te salio la Suzuki pero a mi me parece la moto perfecta para empezar al sacarse el carne de moto y siempre tiene buena reventa el dia de mañana, son motos duras como piedras, tienes moto para rato jajaja.

Pues ahora q me lo recuerdas tengo q comprar otro juego de deslizaderas.... Un saludo!

SALCIS2

pues atras trae una batlax bt no se que y delante dunlop sport creo, yo montaba siempre las pilot sport, para mi gusto ivan bien, 4000km atras como mucho pero me gustaba como ivan eso si  habia que calentarlas un poco si no daban trallazos.. la moto me ha costado 700 euros con seguro hasta final de septiembre y transferencia incluida, algo viejilla pero la voy a restaurar en invierno. la medida que lleva es 110/70/17 delante y 130/70/17 detras por loque no creo que haya mucho donde elegir, pero vamos que pa lo que la quiero creo que con unas dunlop medias o unas michlin medias me llega aunque ya sabes que la diferencia entre ruedas es bestial

SALCIS2

por cierto, tu tambien te has hecho el recto de forcarei? sabes un cambio de rasante en curva a derecha que hay una pista que sale a la izquierda y parece que la carretera sigue por ahi?? no veas hasta la 5ª vez no consegui cogerla bien, 4 rectos seguidos las 4 primera veces que fuy alli, la primera me sali recto muy petado, menos mal que sigue la pista en recto que sino.. y que no venia ningun coche!! el rectos me llamaron mis colegas durante un tiempo jajajaja es que es jodida la curva de los 00, vas dando y derepente ves que la carretera desaparece a la derecha y de frente una pista jajaja

Panther_clio

Cita de: RaW87 en 16 de Julio de 2011, 00:31:06
Por desgracia en este país poco a poco se pierde confianza en las personas por culpa a veces ajena.... ya no sabes sí necesitas ayuda o le vas a robar. A donde hemos llegado.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

la verdad ke aki tienes mucha razon tambien hay mucho listo ke se aprobecha del buen hacer de los moteros

Ibarra

Yo le tengo muchísimo respeto a los motoristas, supongo que al tener muchos amigos que van en moto y que por culpa de gilipinchis con coche se han estampado... de verlos rotos en el hospital al final aprendes a respetarlos. Muchas veces voy por las rondas de Barcelona y en cuanto veo que viene una moto ya hago todo lo posible para abrirle el máximo espacio posible y que puedan pasar sin problemas y, la verdad es que la mayoria siempre te hacen algún gesto de agradecimiento y tal... Me siento bien cuando me pasa eso jejeje :-P

Muchos pueden decir que los que van en moto están zumbaos, que van muy rápido, que se meten por cualquier sitio... puede ser, hay de todo, pero a pesar de todo, los motoristas van demasiado indefensos como para ir "puteando" y de la misma manera que hay que ayudar al del coche que ha tenido un accidente o lo que sea, con las motos no se debe hacer ninguna excepción.

A ver si este post también sirve para que la gente se ayude más en la carretera :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

corcubion81

yo tambien soy motero,y tambien me asombro de que existan moteros(si se les puede llamar asi),que no paren a un compañero en la carretera.tambien hay como un codigo motero,que la mayoria lo sabemos,si estas parado con la moto y necesitas ayuda,pon el casco apoyado en el suelo,si en cambio lo tienes apoyado en el asiento,es que te has parado por que quieres,no por averia ni nada malo.pero vamos.que aun asi,jode ver estas cosas en un mundo,el de las motos,con tanto compañerismo entre nosotros.un saludo paisano.

osuvense

Es que se están mezclando churras con merinas... Me explico:

Hay que diferenciar entre motero( aquel que siente la moto, disfruta conduciendola, mirandola, al que le falta algo si no se da un paseo esporádico, etc...) de aquel que usa la moto como simple medio de transporte muchas veces sin mas remedio porque no puede aparcar un coche alli donde va, estos segundos no tienen mentalidad de motero y de hecho nunca hubiesen tenido moto si no fuese por la ley que sacaron para poder usar las 125 con el carnet de coche...

Si no fijaos a partir de ahora como la cosa es así, esa gente no tiene ni educación ni cultura de moto, y no suelen respetar nada,  se te echan encima del coche, te pasan rozando los espejos, no tienen conciencia de lo vendidos que van al ir en moto porque no suelen ni mirar al cambiar de carril, obligandote a frenar, etc... Si os fijáis en los moteros de verdad, se aprovechan de las ventajas de ir en moto pero con cabeza, si no pueden pasar pos se esperan a un mejor momento, y no a saco porque puedo , etc...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

raulgc

Cita de: SALCIS2 en 15 de Julio de 2011, 23:44:42
estoy super indignado, cabreado y asqueado :070: :070: :066: :066: :fku: :fku:, hoy en la SC20, el periferico de santiago sobre las 20:00 horas me he quedado tirado, la historia que se paro la moto, tenia poca gasolina y me dirigia a la gasolinera, miro el deposito y aun tengo algo de gasolina pero la moto no arranca, estoy a 2km de la gasolinera por lo que decido empujar, hasta aqui todo normal, pero no salgo de mi asombro en deciros que han pasado como 20 motos se me han quedado mirando y no ha parado ni uno, es que ni uno  y se me veia empujando y sudando como un perro,  decirle a todos los que pasaron que son unos moteros de pacotilla, que en el porron de años que llevo con moto nunca me habia pasado algo igual, siempre que veo una moto parada paro aunque vaya en coche y con la familia y no es la primera vez que llevo algun motero a buscar ayuda o a la gasolinera o donde haga falta, pero lo de hoy ha sido de verguenza, me dan asco esos que han pasado con sus motos todo equipados vacilando de ser moteros y no son mas que unos vacilones, que de moteros tienen lo que yo de cura y decirles que lo primero que se hace cuando se ve una moto parada es preguntar si tiene algun problema y si te dicen que no te vas, pero aflojar para pasar despacio para ver ( el efecto miron) que pasa y tirar de largo es de ser un grandisimo ca***n que no se merecen las motos que llevan y que sinceramente espero que se queden tirados algun dia y que las pasen como yo las he pasado hoy.
siento el lenguaje, estoy intentando contenerme y ser comedido en mis palabras pero es que estoy que hecho humo, pero sera posible que pasando mas de 20 motos ni uno solo parase a preguntar. la verdad que me dan verguenza agena, son los tipicos que con la crisis de los 30 se compran moto y no saben lo que es ser motero.

por favor si alguna vez vais con la moto o con el coche y veis una moto parado, parad y preguntad que no cuesta nada, perodn por el tocho pero es que estoy que reviento!!!
Estoy contigo, el verdadero motero ayuda a sus semejantes, es como una ley del motero y te lo dice uno que lleva toda la vida con moto y ademas de ser de una ciudad como valladolid que es de las mas moteras de españa, solo tienes que ver la concentracion de pingüinos. Ademas independientemente si vas en coche o moto y ves que alguien necesita ayuda, para, pero hay gente que no para por miedo porque segun esta todo lo mismo paras y te quedan en bolas