Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Moteros de pacotilla

Iniciado por SALCIS2, 15 de Julio de 2011, 23:44:42

McKi

Cita de: SALCIS2 en 16 de Julio de 2011, 02:00:01
por cierto, tu tambien te has hecho el recto de forcarei? sabes un cambio de rasante en curva a derecha que hay una pista que sale a la izquierda y parece que la carretera sigue por ahi?? no veas hasta la 5ª vez no consegui cogerla bien, 4 rectos seguidos las 4 primera veces que fuy alli, la primera me sali recto muy petado, menos mal que sigue la pista en recto que sino.. y que no venia ningun coche!! el rectos me llamaron mis colegas durante un tiempo jajajaja es que es jodida la curva de los 00, vas dando y derepente ves que la carretera desaparece a la derecha y de frente una pista jajaja

jajaja y a mi es de las cosas q mas me gustan, las curvas con rasante lo malo es q no son curvas muy cerradas en general y son muy rapidas.... Yo no conozco muy bien el nombre de los sitios pero vamos q esta entre mis favoritas, buen asfalto, curvas rapidas, bien peraltada y rectas en las q como te envenenes tienes todos los numeros para q te saquen una bonita foto... Asiq el rectos? jajaja esta bien saberlo por si un dia te veo venir de frente jajaja. Por cierto menuda compra... 700 euros, menudo chollo no?

Un saludo!

McKi

Cita de: osuvense en 16 de Julio de 2011, 13:36:40
Es que se están mezclando churras con merinas... Me explico:

Hay que diferenciar entre motero( aquel que siente la moto, disfruta conduciendola, mirandola, al que le falta algo si no se da un paseo esporádico, etc...) de aquel que usa la moto como simple medio de transporte muchas veces sin mas remedio porque no puede aparcar un coche alli donde va, estos segundos no tienen mentalidad de motero y de hecho nunca hubiesen tenido moto si no fuese por la ley que sacaron para poder usar las 125 con el carnet de coche...

Si no fijaos a partir de ahora como la cosa es así, esa gente no tiene ni educación ni cultura de moto, y no suelen respetar nada,  se te echan encima del coche, te pasan rozando los espejos, no tienen conciencia de lo vendidos que van al ir en moto porque no suelen ni mirar al cambiar de carril, obligandote a frenar, etc... Si os fijáis en los moteros de verdad, se aprovechan de las ventajas de ir en moto pero con cabeza, si no pueden pasar pos se esperan a un mejor momento, y no a saco porque puedo.

Justo, lo peor de todo es q las motos no son una broma cualquiera, pero bueno yo aun veia peor lo de la gente q se sacaba el A1 y se podian comprar una 600 o una 1000 si la limitaban y claro muchos lo q hacian era limitarla en papeles y dejaban la moto sin limitar y llegaron los hostiones claro esta.... Una moto q en segunda ya te puedes poner a 180 en un pis pas en manos de un novato no es una broma cualquiera. Yo reconozco q tb hay muchos q van en moto, sobretodo por ciudad q me ponen de los nervios, no es el primero q me jode un retrovisor y se larga pero esos tienen de moteros lo q yo de churrero. Y despues hay otra, yo es q cuando veo a alguno ir en moto con el pantalon de pinzas, americana y casco.... no le debe tener mucho amor propio al cuerpo, xq ya como te caigas a 30.... o los q van en bermudas y camiseta en las motos grandes... hay q tenerlos bien puestos... Yo me morire de calor pero, el traje, casco, botas, guantes y espaldera van a misa,

cercebu

q raro tio, pq fijate q los moteros tenemos un sentido de compañerismo cojonudo... Tuviste q tener mala suerte con los moteros q te vieron, algo cabrones!!  :dis:

La semana pasada iba andando por mi barrio y habia uno con una moto de 125cc q debia de tener algun problema en el embrague en la cuesta arriba no le tiraba la moto. Le empujé un poco y a golpe de gas la consiguió mover. A ese menda no lo habia visto en mi vida ni creo q lo vaya a ver, pero es un compi motero y habia q ayudarle

Necleman

Ni los moteros son lo que eran... ni los camioneros lo que eran....

... Aquí ya cada uno va a lo suyo y ahí te apañes....

Así está el patio!!!

P.D. Siempre queda alguno bueno, pero desgraciadamente, es una especie a extinguir.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

garrett

Lo que pasa es que ya no quedan motoristas, hay mucho motero y dominguero, pero motoristas ya no quedan ni uno.

Si te pasa un domingo se te pararán a ayudar ahí y montarán una quedada para arreglarte la moto, pero como te ocurra entre semana si te he visto no me acuerdo.

Un sábado salí de juerga a madrid centro y fuí en moto, a la vuelta ya era domingo 10 de la mañana y como yo vivo en la sierra cerca de la cruz verde pues pasaban muchos moteros.

El caso es que se partió el cable del acelerador y tuve que parar para ver cómo podía solucionarlo, me bajé de la moto y me puse a trastear a ver cómo coño podía tirar de las 2 mariposas a la vez, ya que como llevaba centralita la moto no pasaba de 2000rpm si solo tirabas de una.... Se pararon 5 o 6 que iban a la cruz verde y entre todos ellos tenían un clema de electricista que se pudo usar para poder llegar a casa con el cable empalmado.

Otro buen día, entre semana partí el cable de acelerador (la moto partía cables de acelerador a mansalva por un diseño defectuoso del puño, al cuarto cable al final me harté y cambié el puño y dejó de partir cables).... Bueno, pues si no pasaron 50 motos no pasó ni una, ya que estaba intentando atar el cacho que sobraba del cable de acelerador de alguna manera al puño y luego intentando sacar el protector de plástico para poder tener mas cable y poder llegar a casa...

Pues se paró un señor mayor con una BMW 1200GS , y sacó un cable de acelerador que tenía y me lo dió de buena fé y me echó un cable para cambiarlo (nunca mejor dicho), desde ese día llevaba 2 cables de acelerador por si las moscas y las llaves para cambiarlo XDDDD. (se cambia en 5 minutos)...

SALCIS2

Madre de dios, donde vives!! años hace que no paso por la cruz verde!! que maravilla pero ya ni me acuerdo!! ahora lo que hay, com han dicho, es mucho motorista (usa la moto por comodidad, tiempo etc) y poco motero ( es un sentimiento, una forma de vida, una filosofia...)

cercebu

Cita de: SALCIS2 en 21 de Julio de 2011, 23:36:56
Madre de dios, donde vives!! años hace que no paso por la cruz verde!! que maravilla pero ya ni me acuerdo!! ahora lo que hay, com han dicho, es mucho motorista (usa la moto por comodidad, tiempo etc) y poco motero ( es un sentimiento, una forma de vida, una filosofia...)
la cruz verde los domingos descartala: hay mucho motero, mucho dominguero y la guardia civil está super al loro!!
Mucho mejor los sabados o entre diario o x las tardes.

El domingo pasado yo salí de rutilla x la zona y x la cruz verde ibamos como vespinos pa q no nos jodiera la GC, pero una vez q ya pasasa el meollo y te vas hacia navas, cebrero u hoyo de pinarse debuti.

SALCIS2

jajaja, no creo que vaya por que hace tiempo que estoy en santiago, un poco lejos, pero hace unos cuantos años, cuando no habia helicos ni na de eso, ivamos a menudo... que tiempos, lo malo que no me acuerdo ya de casi na!!

corcubion81

hoy en dia desgraciadamente cualquiera se cree motero,y lo que hay es mucho flipado por presumir.yo desgraciadamente por esto de la crisis he vendido mi z750 super equipada hace poco mas de un mes.pero el espiritu motero lo llevo en el corazon desde que naci,y pronto tendre de nuevo moto.

SALCIS2

Cita de: souto81 en 22 de Julio de 2011, 19:41:43
hoy en dia desgraciadamente cualquiera se cree motero,y lo que hay es mucho flipado por presumir.yo desgraciadamente por esto de la crisis he vendido mi z750 super equipada hace poco mas de un mes.pero el espiritu motero lo llevo en el corazon desde que naci,y pronto tendre de nuevo moto.

animo y cuando vuelvas hacemos una kedada meiga churrasqueira con queimada incluida!!

corcubion81

Cita de: SALCIS2 en 22 de Julio de 2011, 21:01:46
Cita de: souto81 en 22 de Julio de 2011, 19:41:43

animo y cuando vuelvas hacemos una kedada meiga churrasqueira con queimada incluida!!
esa es la actitud compañeiro!!!te tomo la palabra.jeje.

2006RenMeg

Pues vaya cabr*nes, me considero un motero novato porque me saqué el carnet de 125 hace menos de un año y me compré un motillo de 125 de marchas, pero la verdad es que he intentado "empaparme" de la actitud y el buen rollo motero que hay normalmente, no soy de los que se mete entre los coches, ya me caí una vez a 40 por hora y no me gustó nada (es lógico), así que me dedico a ir a la defensiva 100% en carretera...

Y cuando me caí sólo pasó un motero, que se paró y me preguntó si todo iba bien, aunque realmente ese si que era un motero de verdad, porque era un señor mayor con una moto antigua que debía tener seguramente un montón de kms. ya que ese hombre sentía la moto de verdad.

Muchos que van con scooters o motos de 125 son convalidados y a estos les da igual todo, ni saben las normas moteras ni se las quieren aprender, parece que no vaya con ellos.

Uves a todos!  :mrgreen:
Gumball3000&Six2Six!

FUNE

Te da igual que sea motero. El que es educado y tiene sentido de la humanidad parará. Sea motero, biker o lo que sea.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.