Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kit extreme o GT

Iniciado por ruvape, 05 de Julio de 2011, 18:27:17

ruvape

Hola

Estoy pensando poner en mi coche los bajos, y estoy dudando entre los del GT o Extreme. Ya tengo las salidas del GT pero de los bajos de este me parecen demasiado sencillos, y estoy pensando seriamente en cogerme los del extreme. Me han ofrecido el añadido delantero del extreme por 170 € q os parece? Por cierto se puden poner bien en un megane normal?

Gracias y un saludo

corcubion81

yo los del extreme me encantan.ya despues por ahi se escuchan mil cosas de no se que problemas con la itv.pero para mi gusto le queda precioso.

jdoextreme

Queda de vicio los bajos extreme(que te va a decir el dueño de un extreme), pero eso si pilla bien todos los papeles que sino la ITV te dara por el ojal,
un poquillo caro lo veo ese añadido

Mpower

Puestos a poner, pon el del Extreme que se nota mas y queda elegante.
EDITADO.  el que dices, que tambien yo lo veo un poco caro :ok:

.sEbAs.

personalmente pondria los del GT, son mas bonitos y discretos

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ruvape

La foto de mi Megane esta en el foro, para q os hagais una idea de como esta

thunder_mrx

mmmm duda complicada..

Como aviso, si lo vas a comprar en la renault nuevo, te sera mas facil pasarla y tendras menos problemas para homologar los del extreme en la ITV.

Como estetica... puess... yo haria una mezcla... delantero del extreme, con rejillas de arriba del RS y rejilla de abajo del GT, taloneras del GT, difusor trasero del extreme con escape como el GT y aleron del extreme o GT segun prefieras xDD.

Si no hubiera puesto el delantero del RS y el trasero KTEC y no tubiera problemas con la suspension baja y los añadidos, esta seria la combinacion que llevaria actualmente mi coche.

Saludos!

charli86

la verdad que si,seria la mejor combinacion.yo pensaba igual

ruvape

Vaya mezcla mas rara, jajajajaja. Bueno para gustos colores.

Gracias por la respuesta

thunder_mrx

Cita de: ruvape en 06 de Julio de 2011, 13:48:02
Vaya mezcla mas rara, jajajajaja. Bueno para gustos colores.

Gracias por la respuesta

Rara? porque, son las piezas que mas me gustan de cada kit, xD.

Por ejemplo el añadido delantero los dos son mas o menos bonitos, pero el lateral del extreme es muy feo para mi gusto, y la chapa trasera del GT tambien xDDD...

Nose cada cual jejeje. Asi tienes un coche distinto y no como todo dios tiene.

charli86

jdoextreme

Las taloneras de mi extreme no las cambio yo por las del GT ni de coña, peroooooooo para gustos colores jaajaja

thunder_mrx

Cita de: jdoextreme en 06 de Julio de 2011, 14:45:53
Las taloneras de mi extreme no las cambio yo por las del GT ni de coña, peroooooooo para gustos colores jaajaja

sactamente!!

R26R

Pues yo tengo el extreme y le pondría el kit GT jajaja. Aquí cada loco con su tema XD
A mi me gusta como queda mi coche en conjunto pero las taloneras son precisamente lo que menos me gusta. Me gustaría tenerlo con los paragolpes del sport y las taloneras del extreme fase 1 pero se va a quedar como está. S2

Raw

A mi las del extreme me encantan sinceramente..... Cada vez me gusta mas el Kit extreme (a que lo cambio por el kit sport :-P) jejeje. Y el de nick..... q pasada

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Yo lo unico que le cambiaria a mi extreme seria el paragolpes delantero por el del sport, o ponerle la regilla que a puesto raw en la foto o la del GT.
AAAAAAAAAA y el aleron me fascina

R26R

Esto es de locos! El de Raw tiene los paragolpes que a mí me gustan y el alerón que me gusta jaja.

Raw

Cita de: R26R en 06 de Julio de 2011, 23:43:24
Esto es de locos! El de Raw tiene los paragolpes que a mí me gustan y el alerón que me gusta jaja.

¿te refieres a mi coche o a la foto del coche de Dj_nick ?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

A tu coche. El alerón pirata es el que mejor queda para mi gusto.

Raw

Cita de: R26R en 06 de Julio de 2011, 23:47:33
A tu coche. El alerón pirata es el que mejor queda para mi gusto.

Gracias  oops: oops: oops: oops: oops: