Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kit extreme o GT

Iniciado por ruvape, 05 de Julio de 2011, 18:27:17

R26R

Dejalo como lo tienes que está miy bien XD

jdoextreme

R26r intenta hacer el cambio la gente se materia por tú aleron. Y como comentábamos antes pa gustos colores, que cada uno nos gusta una pieza u otra

ruvape

He visto estas taloneras que no estan nada mal:

Uploaded with ImageShack.us

thunder_mrx

Prepara 400cocos que son lo que cuestan estas taloneras del clioRS. xDD

Dicho sea de paso creo que solo le quedan bien con los paragolpes RS, en kit extreme o GT no creo que encajen demasiado bien.

R26R

Cita de: jdoextreme en 07 de Julio de 2011, 09:38:57
R26r intenta hacer el cambio la gente se materia por tú aleron. Y como comentábamos antes pa gustos colores, que cada uno nos gusta una pieza u otra

Que va! Si quitara algo del kit sería para dejarlo sin nada del kit y con unas llantitas de 16". Ya voy para viejo y los gustos van cambiando XD Ahora me gustan hasta los coches con tapacubos jajaja

No lo he hecho porque se me quedarían los agujeros del portón y las marcas de las taloneras que sino...

ruvape

400 pavos!!!!!!! si es q ademas parecen dos tiras de plastico duro, jajajaja

jdoextreme

Creo que son de carbono esas talloneras y el carbono vale una pasta.
Yo mi combinacion perfecta para los paragolpes seria un extreme fase 2 con paragolpe delantero sport o en su defecto regilla grande del GT y pequeñas del sport

thunder_mrx

Cita de: jdoextreme en 08 de Julio de 2011, 13:44:59
Creo que son de carbono esas talloneras y el carbono vale una pasta.
Yo mi combinacion perfecta para los paragolpes seria un extreme fase 2 con paragolpe delantero sport o en su defecto regilla grande del GT y pequeñas del sport

Son de plasticucho normal y corriente, ni carbono ni ostias, es imitacion pero bastante mal realizada la imitacion, lo que sucede que como toda pieza de renault soport se suben a la parra con el precio.

Por cierto jdoextreme, te has fijado que el paragolpes del sport no queda bien con las taloneras del extreme que son mas bajas? por no hablar que si conservas el trasero del extreme las molduras tmpoco pegan.

Ojo es solo mi opinion ee :ok:

jdoextreme

Pues no me habia fijao tio aver si veo un extreme con el paragolpes sport y puede que cambie de opinion
TRanki que aki estamos para dar nuestra opinion  :ok: :ok:

djsny

Yo e visto un Fase 1 con el paragolpe sport y las taloneras del extreme fase 2 y kedan bien eh?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

thunder_mrx

Cita de: djsny en 08 de Julio de 2011, 21:09:14
Yo e visto un Fase 1 con el paragolpe sport y las taloneras del extreme fase 2 y kedan bien eh?

Pues a mi no me gusta que visto de lado este mas bajo el centro (taloneras) que los paragolpes. Pero como siempre decimos sobre gustos.. no hay na escrito jejej

elculon

Cita de: thunder_mrx en 06 de Julio de 2011, 09:08:14
mmmm duda complicada..

Como aviso, si lo vas a comprar en la renault nuevo, te sera mas facil pasarla y tendras menos problemas para homologar los del extreme en la ITV.

Como estetica... puess... yo haria una mezcla... delantero del extreme, con rejillas de arriba del RS y rejilla de abajo del GT, taloneras del GT, difusor trasero del extreme con escape como el GT y aleron del extreme o GT segun prefieras xDD.

Si no hubiera puesto el delantero del RS y el trasero KTEC y no tubiera problemas con la suspension baja y los añadidos, esta seria la combinacion que llevaria actualmente mi coche.

Saludos!

Justo como dices aunque yo el culo directamente pondria el GT, el del extreme a mi parecer en el fase I es un pegote de cuidao y antiestetico total

elculon

Cita de: ruvape en 07 de Julio de 2011, 10:32:58
He visto estas taloneras que no estan nada mal:

Creo que son del clio o algo así, ademas de ser importadas de francia xD

ruvape

A ver

Estoy apunto de pillar las taloneras del extreme. Q diferencia hay entre las de 5 puertas y las de 3 puertas. El que me las venden dice que da igual. Es eso cierto?

R26R

Cita de: ruvape en 21 de Julio de 2011, 10:06:18
A ver

Estoy apunto de pillar las taloneras del extreme. Q diferencia hay entre las de 5 puertas y las de 3 puertas. El que me las venden dice que da igual. Es eso cierto?

Las del Fase 2 si son iguales, las del fase 1 no.

ruvape

Me dicen que las del fase II si son iguales, pero las del fase I, no. Cuales son la tuyas? jajaja

jdoextreme

Fase 2 como las mias y las de r26r