Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda sobre el acabado dynamique.

Iniciado por ivan_zanavi, 26 de Mayo de 2011, 21:53:01

ivan_zanavi

muy buenas compis...tengo varias dudas respecto al acabado dinamique... tengo entendido que este acabado no es el mas bajo de gama y me pregunto porque mi megane no tiene la luz de cortesia en las puertas, ni la carcasa de plastico que cubre el motor, y varios detalles mas que en otros coches mas bajos de gama (supuestamente) si los traen... puesto que mi coche trae varios extras como el clima, sensores de luz/lluvia... y me extraña que eso tan basico no traiga.  o eso que menciono son extras? no lo se y agradeceria si alguien me puede sacar de dudas.
¿puede ser que en la renault me hallan metido un acabado mas bajo al que de verdad es? si es asi deberia reclamar en renault?
en la documentacion consta como dynamique pero no se que pensar... gracias de antemano a todos....
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

roeya

hola, el mio es dynamique y si lleva la luz de cortesia en las puertas, en cuanto a la tapa a partir de una fecha, no se exactamente cual el mio es del 2007 y si la trae, dejaron de ponerlas.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

kimiko

El mio es dinamique creo y si la lleva, creo que los unicos que no tenian eran los emotion...
Asfalto en las venas

malaga3ws

Empezaron a hacer recortes-. De que año es?

chori86

El mio tambien es un dynamique y lleva luces de cortesia en las puertas y la la tapa del motor.Es de octubre del 2006.

Dj_Nick

Julio / 2006, con clima y luces de cortesía, pero sin tapa del motor (es un 1.6, que parece que se les acabaron ántes).

El tuyo podría ser un Expression con clima. No dices si tienes tapicería negra o beige, volante de cuero, techo solar...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ivan_zanavi

gracias a todos.... me estoy kedando de piedra puesto que yo e comprado un dynamique y parece que me an puteado....
el mio es un 3 puertas de julio de 2007, trae clima sensores de luz/lluvia, volante, funda y pomo de la palanca y tirador de freno de mano en cuero, tapiceria de tela, no se que modelo en concreto...  ¿Si es verdad que es un emotion o inferior y resulta que me han dado gato por liebre... como puedo demostrarlo?¿Tengo posibilidad de reclamar?  como ya dije antes en la documentacion consta como dynamique. gracias a todos y segir comentando... 1 saludo.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

kimiko

Asfalto en las venas

Dj_Nick

Demostrar, con el catálogo de equipamiento. Reclamar, lo dudo, ya que una vez que has pagado, firmas como que estas conforme con lo entregado.

Ahora que dices lo de 3 puertas, no te puedo asegurar que éstos traigan la luz en las puertas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ivan_zanavi

Pues vaya faena jejeje. Lo de reclamar ya me lo imaginaba.....aun asi sigo con la duda. Confirmo que si es el acabado Dynamique.
¿Tiene que ver algo que sea tres puertas? Sigo pensando que deberia de tener la luz de cortesia en las puertas pero si me decis que es posible que no,pues sera asi aunque sigo con la duda.
Si sobre la carcasa que cubre el motor sabeis algo agradeceria que me lo comentaseis.
Si me ayudais diciendome como se suben las fotos encuanto pueda subo una del interior del coche porque ahora mismo nose como hacerlo.

Gracias por comentar. 1 Saludo

Dj_Nick

Subir fotos: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27010.0.html

Lo del 3 puertas, que te confirmen.

La tapa, ya te digo yo que en los fase 2 han desaparecido, más cuanto más nuevo es el coche.

fragma22

El Autenthic y el Expression, que son los 2 mas bajos, no llevan antinieblas, no volante de piel, ni la moldura en la guantera, ni llantas de aluminio (salen con tapacubos) Supongo que con esto podras saber si es un Dynamique que si que llava todo esto.
Los mios del 2006 uno y del 2007 el otro llevan los dos tapa motor y luces en las puertas, pero uno es un Grand Tour y el otro un 5 puertas, no se si el 3 puertas es distinto.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Amenophis

En un megane 1.9 120Cv, dynamique de diciembre de 2002, 3 puertas, trae la luz de cortesía de la puerta y la tapa motor, pero claro desde esa fecha hasta la de tu coche, como que ha llovido mucho y cambiaron unas cuantas cosas en los modelos.... siento no poder ayudar más.
Alea Jacta Es

elculon

el mio es del 2005 y lleva tapa motor y luces de cortesia, lo que no lleva son los embellecedores del motor que creo que solo van en los fase II

PeGaSo32a

El mio es el 1.9dCI de Julio de 2007 comprado recientemente de segunda mano
Acabado: Expression

Volante de goma (negro)
Interior Beige (tela)
Palanca de cambios y freno de mano negro (goma y plástico respectivamente)
Zona inferior salpicadero Beige
Tapa motor 1.9dCI
Tapacubos (argg)
5 Puertas
Antinieblas

Según tengo entendido, salvo los Emotion (que sé que llevan menos, pero no sé el qué), todos los acabados del Fase II llevan de serie:
R/L de velocidad
Elevalunas impulsionales en todas las puertas
Sensor de luces y lluvia
Retrovisores calefactables y eléctricos
ESP

Ah, en los papeles de la Renault (revisiones) en el mio lo pone, que es el Expression.

Esta foto es de Raw87 (de serie) pero es igual que actualmente el mio:

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

PeGaSo32a

El interior del dynamique es como el de esta foto (este creo que es el tope de gama, pero quítale el GPS  o ponle los accesorios que tengas tu y debería ser como el tuyo).

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

andres

Cita de: PeGaSo32a en 30 de Mayo de 2011, 23:40:58
El interior del dynamique es como el de esta foto (este creo que es el tope de gama, pero quítale el GPS  o ponle los accesorios que tengas tu y debería ser como el tuyo).

Un saludo!!
Eso es un privilege, el dynamique lleva tapicería negra.

juanjpr

Yo tengo un Dynamique fase II de 5 puertas, comprado en noviembre del 2008, o sea, de los últimos y cuando empezaba a venderse el Megane III. Tiene la tapicería negra, como dice andres, y no tiene luces de cortesía en las puertas ni en los espejos de los parasoles. También he notado que no me indica qué puerta exactamente es la que está abierta. Me indica que hay alguna puerta abierta, pero no cual es, por mucho que anuncien que el dynamique sí que lo hace. Y esto tengo entendido que es porque empezaron a hacer recortes, o sea, que a lo largo del tiempo empezaron a sacar los vehículos con alguna pijada menos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

PeGaSo32a

Cita de: andres en 31 de Mayo de 2011, 13:53:57
Cita de: PeGaSo32a en 30 de Mayo de 2011, 23:40:58
El interior del dynamique es como el de esta foto (este creo que es el tope de gama, pero quítale el GPS  o ponle los accesorios que tengas tu y debería ser como el tuyo).

Un saludo!!
Eso es un privilege, el dynamique lleva tapicería negra.

:dis: :dis: :dis:

Shhh, lo que pasa es que está camuflado!!!

jajajajaja

Pues yo pensaba que los "Beige" eran los Dynamique y los "Negro" los Luxe.

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007

juagarb4

Yo tengo un Emotion 3p de Dic-2007, y sí que lleva tapa del motor. Lo que no lleva es la luz de cortesía en las puertas, pero bueno, despues de no llevar ni termómetro....jejeje. Va pelao pelao, eso sí, llantas, antiniebla, mp3 y una tapicería que me gusta bastante más que los modelos de gamas más altas.

Probablemente, sea como dicen los compañeros, que según el año de fabricación, hayan recortado por algún lado en ese acabado en concreto.

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]