Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda sobre el acabado dynamique.

Iniciado por ivan_zanavi, 26 de Mayo de 2011, 21:53:01

ivan_zanavi

gracias de nuevo compis.... pues sera asi.almenos quedo mas tranquilo saviendo que no soy el unico y a partir de cierta fecha los cab....es nos rcortan cosas jejeje pero el precio no lo recortavan....
fijandome en detalles si es el dynamiqe confirmado. solo que no lleba la luz ni la tapa del motor. por lo demas.... antinieblas volante pomo y funda y freno de mano en cuero y todo lo que ya sabemos que lleba.   el mio que es de julio del 2007 3 puertas pero visto lo visto es lo de menos.
bueno compis seguir comentando y hablar del tema aver si aclaramos mas jeje gracias a todos...        
                                                                             :o: :o: :o:
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Tiny

El mio es de julio de 2006 y tampoco lleva tapa del motor. Creo que los 1.6 no la llevaban por esa fecha.
Por curiosidad ¿en el display que marca las puertas abiertas te marca todas las puertas cuando abres una?
En el mio solo se marca la que abres pero con los recortes también cambiaron ese display.

godelot

mañana hago una foto del interior del mio ha ver que es lo que es, yo lo compre como dynamic pero ya no se que pensar... si me han timado los de la renault o que.... 

saludos

ivan_zanavi

en el mio cuando abres las puertas o maletero marca la que as abierto... no se si te referias a eso... en el dibujo del coche que sale junto a los marcadores de rpm y velocidad se pone oscuro la que tengas abierta. en mi caso de 3 puertas al menos.... un saludo tios....
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

juanjpr

Cita de: ivan_zanavi en 01 de Junio de 2011, 21:47:41
en el mio cuando abres las puertas o maletero marca la que as abierto... no se si te referias a eso... en el dibujo del coche que sale junto a los marcadores de rpm y velocidad se pone oscuro la que tengas abierta. en mi caso de 3 puertas al menos.... un saludo tios....

En el mío no. Tiene el dibujo del coche en rojo y se enciende todo el testigo cuando hay alguna abierta, pero no te marca cuál está abierta. Tan sólo que se enciende, por lo que sé que hay alguna abierta o mal cerrada, pero sin saber cual. Es uno de los recortes que le hicieron a lo largo de los años, porque me consta que eso antes lo tenía. El mío es de noviembre del 2008.
Por cierto... Aquí dejo un enlace donde podréis verlo, exterior e interior. Los únicos extras que tiene son el ACB, el Parrot y el sensor de aparcamiento. Ahhhh, sí, y el espejo electrocromo, que se lo puse yo.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33644.msg617754.html#msg617754
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Mendez

El mio tiene 3 años, sin tapa motor (2.0 16v) y tampoco luces de cortesia en puertas.

godelot

wenas a todos otra vez.... no he podido colgar las fotos antes por que me deje el cargador del ordenador en casa  durante mi semana de trabajo (en otra ciudad ejejej ) pues aqui dejo las fotos prometidas... jejeje ha ver si entre todos sacamos cual es el dynamique  ok gracias de antemano

saludos