Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que marca discos de freno y pastillas?

Iniciado por djsny, 10 de Mayo de 2011, 14:33:00

djsny

Hola buenas que tal? resulta que cuando cambie las llantas al coche los discos tenian algo de rebaba y cada vez suenan mas, sobre todo cuando doy marcha atras, el coche tiene 69.000 kilometros y yo nunca se los e cambiado, amos compre el coche con 63.000 y nose si se los habrian cambiado anteriormente, me gustaria saver que marca me recomendais de discos y pastillas, e visto algo por aqui que van muy bien las pastilas Bosch, aver si me podeis ayudar, muchas gracais y un cordial saludo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

djsny

asi33

En caso de dudas escribeles a los de la pagina web que son bastante serios con ello y te sacaran de dudas. Te diria que si valen ya que son para los que marcar pero bueno siempre mejor preguntas.

Salu2

djsny

panchorro

Hola!!
Ayer me llegaron a mi los que compré en oscaro... los discos delanteros brembo y las pastillas delanteras ferodo 98'93€ con portes incluidos. En la tienda más barata de Palencia lo mismo me costaba 150 € así que te ahorras 50€ más luego la mano de obra.
Mi coche tiene 270.000 km y nunca había cambiado los discos, cuando desmonté la rueda para ver la referencia venía en el disco que el ancho minimo del disco son 218 mm, el disco nuevo tiene 240 mm. Así que mientras no supere ese mínimo no deberías tener problema.
Mañana les cambiaré, tb compré en oscaro los cuatro amortigudores y todo sin problema, te llega por seur a casa.
Saludos

Figura

Las drogas te buelben vruto

djsny

Aver que pasa, porque en julio me voy unos dias por hay y nose si cambiarselos para ir bien seguro

djsny

Se save algo? e pedido presupuesto en un talelr de comfianza y aqui os dejo los precios

Discos delanteros 140,29

Pastillas delanteras 130,73

Dsicos traseros 161,60

Pastillas traseras 88,42

En total 522,15 ya montado y todo, que tal los veis? serian primeras marcas

Antonio_RM

pues paisano, estoy en la misma situación que tu, me suenan un monton las pastillas, y voy a hacer un xanxuyo con el tema del seguro del coche y tal, me dieron un golpe y voy a llevarlo a mi taller de confianza, a ver si en vez de repararme el golpe le cambio las pastillas y los discos, en una semana le pido presupuesto... o mira quizas esta tarde vaya, ya te comento

djsny

Vale estamos en contacto, comprastes eso que me dijistes?

Antonio_RM

el aceite? si tio, antes de las vacas, lo compre por lubricantesonline... tirado de precio, en carrefour y feuvert lo había, pero 48 euros +/-...
por cierto fui al taller y no estaba el jefe, mañana vuelvo a ir

djsny

Antonio_RM

bueno, hoy me pase por el taller y me comentaron que 200 euros pastillas y discos delanteros, más mano de obra, que no me cobraran mucho, ademas el solo tendria que cambiar las pastillas y discos, ya que le hecharia una mano... pero claro, precio de "amigo", si ponemos que por los traseros me piden otros 200, pues no estaria mal tu presupuesto, busca por otros talleres... a ver que tal...

coche

pastillas y discos delanteros  "grending" la montas varios fabricantes de origen y liquido de frenos, 186 euros first stop

luisake

Brembo max rayados y pintados y pastillas RH 185€ , el montaje en casa.Esto los delanteros porque dudo que tengas que cambiar los traseros, como mucho las pastillas con esos kilometros.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

KASILLAS

Teneis alguno montadas las RH Roadhouse que dice el compañero?? Es que en todo foro que me meto hablar a matar de lo malas que salen. Alguna recomendacion en pastillas?? Valeo, Bosch, Ferodo...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

djsny

Ahoa mismo tiene 70.100 kilomeotrs. el coche antes viajaba mucho, estaba casi siempre en carretera por eso tengo que cambiar los traseros tambien

ivimail

yo he montado discos y pastillas galfer delante, van bien y creo que el coste total fue de unos 200€ como mucho

SKRYMBOL

hola estoy con duda y no se que ponerle al coche me ofrecen discos grending o algo asi y pastillas necto ATP en 170 euros mano de obra incluida que os parece! o no se si comprarlo en oscaro o en www.mister-auto.es
a panchorro le salio por 100 euros las 2 cosas discos y pastillas q opinan?

Cita de: panchorro en 14 de Mayo de 2011, 12:10:43
Hola!!
Ayer me llegaron a mi los que compré en oscaro... los discos delanteros brembo y las pastillas delanteras ferodo 98'93€ con portes incluidos. En la tienda más barata de Palencia lo mismo me costaba 150 € así que te ahorras 50€ más luego la mano de obra.
Mi coche tiene 270.000 km y nunca había cambiado los discos, cuando desmonté la rueda para ver la referencia venía en el disco que el ancho minimo del disco son 218 mm, el disco nuevo tiene 240 mm. Así que mientras no supere ese mínimo no deberías tener problema.
Mañana les cambiaré, tb compré en oscaro los cuatro amortigudores y todo sin problema, te llega por seur a casa.
Saludos