Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que marca discos de freno y pastillas?

Iniciado por djsny, 10 de Mayo de 2011, 14:33:00

djsny

Yo nose, el precio que digo es ya mointado y me lo monta un primo de mi padre que lleva años montando pastillas de freno y corria en rallys

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Rex90

Cita de: KASILLAS en 30 de Septiembre de 2011, 00:46:36
Teneis alguno montadas las RH Roadhouse que dice el compañero?? Es que en todo foro que me meto hablar a matar de lo malas que salen. Alguna recomendacion en pastillas?? Valeo, Bosch, Ferodo...
Buenas,
yo tengo montados atras unos discos y pastillas RH RoadHouse y despues de 3000 kilometros todavia no chillan y a mi me cobraron 450 por los 2 discos + 4 pastillas + 2 rodamientos que tenia que cambiarlos por que se jodieron + montaje.

Saludos.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

djsny

Yo nose que hacer, ese precio que dije esta bien?

Rex90

Cita de: djsny en 26 de Septiembre de 2011, 14:09:50
Se save algo? e pedido presupuesto en un talelr de comfianza y aqui os dejo los precios

Discos delanteros 140,29

Pastillas delanteras 130,73

Dsicos traseros 161,60

Pastillas traseras 88,42

En total 522,15 ya montado y todo, que tal los veis? serian primeras marcas

Es buen precio pero de que marca te van a montar los discos y pastillas?
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

djsny

Marcas buenas, conocidas, me dijo un par de ellas

SKRYMBOL

bueno ya me decidi compre discos Brembo y pastillas igual todo por 118 euros en OSCARO, En montaje me cobran 30 euros un saludo!

Uploaded with ImageShack.us

djsny

Que tal van esos discos brembo? las pastillas tambien brembo?

Xanxes