Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué altavoces pongo? En la página 2: ¿Cómo los instalo?

Iniciado por kronoss88, 25 de Abril de 2011, 18:48:29

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Nevalon

Cita de: kronoss88 en 25 de Abril de 2011, 18:48:29
.......¿Qué recomendáis? Preferiria no tener que recortar el plástico de la puerta.

Yo no te recomiendo para nada Cortar el Plastico de las puertas, si, ese plastico que hace de separacion entre el altavoz y el cristal cuando baja, pues al eliminarlo entra agua a traves del altavoz cuando llueve, con la consecuente INUNDACION del portaobjetos de la puerta (no tiene sumidero), y la oxidacion del altavoz con la perdida de este tarde o temprano.  

Te lo digo por experiencia, he tenido que volver a poner algo similar a esos plasticos que corté, para que no entrara el agua, y por ahora Nunca mas ha vuelto a entrar.

Estos son los altavoces que he montado en todas las puertas, incluyen cada uno sus filtros correspondientes por separado.

robermegane32

Cita de: Nevalon en 24 de Diciembre de 2011, 12:57:16
Cita de: kronoss88 en 25 de Abril de 2011, 18:48:29
.......¿Qué recomendáis? Preferiria no tener que recortar el plástico de la puerta.

Yo no te recomiendo para nada Cortar el Plastico de las puertas, si, ese plastico que hace de separacion entre el altavoz y el cristal cuando baja, pues al eliminarlo entra agua a traves del altavoz cuando llueve, con la consecuente INUNDACION del portaobjetos de la puerta (no tiene sumidero), y la oxidacion del altavoz con la perdida de este tarde o temprano. 

Te lo digo por experiencia, he tenido que volver a poner algo similar a esos plasticos que corté, para que no entrara el agua, y por ahora Nunca mas ha vuelto a entrar.

Estos son los altavoces que he montado en todas las puertas, incluyen cada uno sus filtros correspondientes por separado.

buenas. yo de burrote tb corte el plastico y ahora me entra agua. que le pusistes tu para solucionarlo??

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!