Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Recarga Aire Acondicionado

Iniciado por ejosito, 13 de Abril de 2011, 15:21:07

djsny

Albrto vale tio gracias, luego lo mirare y si eso le hago una foto y la enseñ oaver si es ese

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Albrto

Para asegurarte, tiene que tener un pequeño tapon eso es el purgador y suelen ser de aluminio el tubo, pero vamos con que pongas el aire un ratin ya se enfria lo tocas y listo ;), y currate un brico que yo ya no puedo no voy a quitarlo para ponerlo otra vez xDD

Slu2

djsny

Albrto vale tio gracias, aver si me hago de esa espuma, o si no seguro que elculon hace el frico jeje

elculon

Cita de: Albrto en 13 de Abril de 2011, 18:50:51
Para asegurarte, tiene que tener un pequeño tapon eso es el purgador y suelen ser de aluminio el tubo, pero vamos con que pongas el aire un ratin ya se enfria lo tocas y listo ;), y currate un brico que yo ya no puedo no voy a quitarlo para ponerlo otra vez xDD

Slu2

Yo si me lio cuelgo fotos y no curramos un super-mini-brico conjunto xD

djsny

elculon por mi perfecto, yo voy aver si me hago hoy de la espuma esa

aysngn

El sistema de AA no precisa recargas, salvo que tenga perdidas , al ser estanco se "supone" que no, aunque en realidad, con el tiempo, las "gomas"(las juntas)  se resecan y termina perdiendo. El momento de recargarlo es cuand onotemos que no va bien...ejjeje esta claro..... el problema en este coche ( al menos el mio....un 80Cv Sedán del 2004) es que NUNCA ha enfriado demasiado, es decir....un Opel Astra Sedan del 94 siempre ha enfriado muuucho mas (sin habrl orecargado hasta que tenia 14 años.....) y le daba sopa con ondas al Renault.....  ( y Soy de Córdoba...ehhhh), el renault...pues... como que le "falta".... sale frio, vale..pero no lo "notas"....  tarda mucho en enfriar el habitaculo...como "falto de potencia frigorifica"..... la verdad no se si cargarlo..... o seguir asi, proque desde siemrpe ha estado asi.... si lo cargo es para ver si mejora, no porque este "peor"....  De todas maneras, probaré lo del tubo ( ponerle aislante termico) a ver que tal. Lo llevo sin filtro de habitaculo ( llevo la "tapa" para que no se salga el aire por el hueco.... pero sin filtro)  porque daba muy "poquito frio".... y asi mejoraba algo..... si con lo del tubo mejora otro poquito... quizas termine siendo medio decente..... aunque lejos del Astra......( jooo es que es una maravilla el  AA, ya quisiera que tuviera los consumos del Renault...ejjeje a cada uno lo suyo....)

LUISJORGE1975