Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Recarga Aire Acondicionado

Iniciado por ejosito, 13 de Abril de 2011, 15:21:07

charli86

elculon

Gracias alberto, ahora salgo a la obra de enfrente que he visto que tienen xD

djsny

Aver si alguien lo hace y aver que tal va

elculon jeje

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Albrto

Lo que hace es que el calor del motor  sube la temperatura del tubo, este no esta tan frio y pierde efectividad, de esta manera se "calienta" menos ese tubo. En la scenic desde luego enfria antes y sale mas fresco.

Correcto Djsny lo envuelves le pones cinta para que no se mueva y a correr.

Slu2

djsny

Albrto

Este mio no, pero creo que lo venden con adeshivo pero vamos, con cinta bien amarrado sobra

elculon

no lo digo en coña a las ocho se piran, no creo que echen en falta medio metro....

A ver si lo pongo esta noche y mañana noto resultados que a mediodia por auopista el calor ya arrea

djsny

Albrto vale muchas gracias, aver si me hago de el

djsny

elculon yo buscare hoy alguna obra hoy aver si veo algo jeje, aver si cuando o hagos subes alguna foto si no te importa claro

Albrto

elculon algo notaras pero si tienes poco gas poco vas a notar. La recarga la puedes hacer en cualquier lado, aunque yo la haria en la renault o en un Bosch Car Services

elculon

esta claro que tengo que recargar el aire, el coche av a cumplir su segundo año conmigo y no se si cuando lo compre cargaron el aire.

La cuestión es que en comparación con el ibiza de un colega noto que no enfria tanto el aire y que le cuesta llegar, cosa que  aver si se mejora con el aislante...Claro que no se si esta bien de carga y es que el megane no tiene un ran aire acondicionado o esuqe el mio esta flojo...

A la que lo pongo le hecho unas fotos ;)

Albrto

Unas fotillos de tubo que me sobro, lo pille en Bricor no llegaba al euro 1 metro o asi, y vamos a mi me funciona genial.

elculon yo en la scenic lo note y mucho,  enfriaba pero nada del otro mundo, ahora se nota que sale mas frio

Slu2

djsny

Albrto cuanto puede tener el tubo?

Albrto

Este mio es de 15mm, lo habia de 20 pero creo que sobraria un poco, a mi con este me queda perfecto.

Slu2

djsny

Albrto digo la longuitud del tubo del coche jeje

Albrto

A leches xDD yo compre un par de tubos de estos lo use en los dos coches , y me sobra lo que ves en la imagen no creo que mas de 50cm

djsny

Albrto vale vale jeje, ahora tengo que averiguar donde lleve ese tube el 206 de mi novia, para ponerselo a ella tambien, no sabras tu no? muchas gracias

elculon

de aquí puede salir un minibrico jeje

djsny

elculon pues si, tienes razon jeje

Albrto

Me imagino que por la misma zona, en los de casa, Clio 2 del curro, Clio 1, Scenic y Megane estan en la misma zona, en el golf de mi amigo igual, asi que estara por el mismo sitio me imagino.

Slu2