Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Proyecto Equipo Car Audio orientado al SQ-> TERMINADO!!!

Iniciado por d_ggomez, 11 de Abril de 2011, 23:14:54

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meriton

Está de PM. (Para que no te sientas solo...)
Ahora como puntilloso que soy  :pincha:, creo que tienes razón, tenías que haber metido mas goma espuma o una capa gruesa de guata (fibra de poliester) y luego tensión a tope con la polipiel. Tambien mejor que cola termofusible, podías haber usado cola de contacto en spray y sólo por los pliegues del revés. Mira que soy toca huevos....

juagarb4

Tocahuevos???????? jajajaja, q va!!

No en serio. meriton da buenos consejos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

meriton

Cita de: Xanxes en 05 de Julio de 2012, 16:00:29
Te cargaste un peluche??

SIIIII!!!!!! soy un asesino de peluches.....

Que va, en cualquier tienda que telas y cosas de esas o de tapizados venden guata o fibra de polyester, como querais llamarla.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

juagarb4

Cita de: meriton en 05 de Julio de 2012, 16:33:29
Cita de: Xanxes en 05 de Julio de 2012, 16:00:29
Te cargaste un peluche??

SIIIII!!!!!! soy un asesino de peluches.....

Que va, en cualquier tienda que telas y cosas de esas o de tapizados venden guata o fibra de polyester, como querais llamarla.

De donde puñetas has sacado eso??

d_ggomez

ya te digo tio...que clase de videos ves? vaya tela...jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

meriton

Es lo que yo llamo una campaña publicitaria innovadora, radical.

d_ggomez

Chicos, segunda pieza terminada. Ha quedado mucho mejor... ahora cuando llegue a casa subo fotos y explico un par de cosas.

Xanxes

juagarb4

Xanxes

A mi por ejemplo me gustaria hacerlo para tapizar los nervios interiores que en color beige no me molan...

juagarb4

Yo cuando quise tapizarme el volante, me empolle todos los vídeos del llutuv, me compre cuero para tapizar 800volantes, de vaca argentina, y a la que me puse a hacerlo, eso era mas difícil que yo que sé.

Hay que mojar un poco el cuero, pero el tema esta en estirar asaco para que no haga arrugas, y sobre todo, una cola que selle bien, rápido y que no forme grumos...( todo lo contrario de la que yo usé).

d_ggomez

Eso me ha dicho ésta, teniamos que haberlo mojado; pero es que no es tan fácil como parece...
Bueno lo prometido es deuda; ahi van las fotos:

Pensando en los errores de ayer, hemos decido poner otras 2 capas de goma espuma para intentar evitar que la superficie quede irregular:

por detrás:

Como la puñetera pieza tiene algunas curvas un poco chungas, nos ha costado un poco; pero al final el resultado ha sido mejor.

detalle de como hemos hecho la curva jodida:

Casi terminado:

Por detras:

Terminado:

Ambas piezas:

Por detrás:

Puestas en las puertas:

Con woofer:

Lo suyo sería mañana hacer los agujeros y atornillarlo. De hecho mañana me llega el kit nuevo...
Luego me llevo a la mujer al teatro, que se ha portado...asi que no se si me dará tiempo.
Ya os contaré, espero que os guste aunque sea un poco..xd

Lo del tema del brico; no crea que sea el más indicado para dar lecciones de como tapizar, no tengo ni perri...xd Pero es cierto, que en unos dias que tenga todo terminado; Dejaré un post en el subforo de bricos con todo el proceso de todo, bien puesto y explicado..

Xanxes

Tooo perfec socio, tas hecho un manitas, ahora solo te falta tener contenta a la parienta McGyverrr

d_ggomez

juagarb4

Joder, así da gusto, q la chatis te haga los bricos....jejeje

Lo habéis dejado mejor. Y ya con las vias nuevas, fijo q quedará perfect.

Estaría bien abrir un hilo de tapizado, q siempre hay alguien q sabe del tema, y podemos aprender todos. Colgar vídeos, hacer costuras de triple hilo, todo eso. Yo hice uno de cambiarlas al freno de mano, pero es muy básico.

Estaría bien q alguien que supiera tratar el cuero, nos dijera cómo.

Saludos dani, y buen trabajo.

Ahora, teatro, cenita y.......bueno, ya me entiendes....jejejej PORTATE!!!!

d_ggomez

te entiendo te entiendo, pero creo que hoy juega la "roja", asi que nos quedamos sin jugar el partido...ajajajj

Sobre el hilo estaria de lujo!

juagarb4