Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Van bien estos 6x9 ???

Iniciado por .sEbAs., 05 de Abril de 2011, 21:46:40

.sEbAs.

Buenas!! estos 6x9 van bien??

http://www.type-rsound.com/pm/2001/vieta-pr693

Me gustaria ganar algo de graves en el megane y ya no se que hacer, no quiero nada de etaps ni nada por el estilo.

Gracias!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PeRi

busca en offtopic mi post los dejo mu baratos y ira el precio de type r!!  y se nota mucho lso graves, esos en concreto no se que tal seran pero tan muuuu baratos
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

.sEbAs.

uff ya los habia visto peri pero 1º que se me van de presupuesto y 2º que no quiero poner ninguna etapa y supongo que esos altavoces sin una etapa sería como ir en un ferrari a 40kmh no?

PeRi

yo los he conectado a la salida trasera de serie y no van al maximo que pueden dar pero como 5 o 6 veces mejor que la cacurria de serie xD. eso si amplificados se notan y mucho, pero vamos yo solo lo decia por si querias algo rentable pero algo mas caro que estos (en cierto modo 30 € mas los mios pq son a 39 mas los 10 de portes si lo haces por tranferencia sino son 49 mas 3% de gastos de reembolso, se nota que comprao mucho en typer¿¿)
mi coche:

Numeritoss

peri, yo estoy igual que sebas, donde esta ese post que vendes los 6x9??? que no me sale xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Sebas, lo mejor para grave, un bombo amplificado en el maletero con los altavoces de la casa (como yo tengo hecho) y es la leche....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

mi coche:

PeRi

rulo pero tu no tienes un alpine no se que??? ese noes autoampli no???
mi coche:

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 05 de Abril de 2011, 22:26:16
Sebas, lo mejor para grave, un bombo amplificado en el maletero con los altavoces de la casa (como yo tengo hecho) y es la leche....

Raul bombos no quiero porque utilizo y mucho el maletero, ahora mismo tengo una bici dentro y cabe justisima con un bombo ya no podria

Raw

Cita de: PeRi en 05 de Abril de 2011, 22:28:21
rulo pero tu no tienes un alpine no se que??? ese noes autoampli no???
Q va, no es autoamplificado. Use mi etapa de potencia! Aunque venden kits completos de etapa mas bombo por buen precio...

Cita de: sebas83 en 05 de Abril de 2011, 22:30:06
Cita de: RaW87 en 05 de Abril de 2011, 22:26:16

Raul bombos no quiero porque utilizo y mucho el maletero, ahora mismo tengo una bici dentro y cabe justisima con un bombo ya no podria
Hay bombos de 10" que zumban sobrados y sn pequeños

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Cita de: PeRi en 05 de Abril de 2011, 22:27:48
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35826.0.html este es mi post de la venta numeritos

se va de precio xDDD

raul, yo igual, que uso el maletero para el bar xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

raw pero es que no me queda sitio para la bici, me entra justisima en el maletero y tiene que estar vacio xd

Raw

Cita de: sebas83 en 05 de Abril de 2011, 22:40:08
raw pero es que no me queda sitio para la bici, me entra justisima en el maletero y tiene que estar vacio xd

La bici, a la vaca :-P

.sEbAs.

yaa, pero no tengo vaca de momento jaajajajajajaj

Raw

.sEbAs.

bueno en realidad Baca ajajajajajaj

cuanto tenga montada la bici que estoy pintando si que tendre que pillarme una Baca porque en el maletero se me acabará rayando

PeRi

yo aqui en el foro puedo ajustarlo al maximo 75 dando portes ya menos me es imposible pq es que le hago los agujeros a mi bandeja(que la de madera la vendi) y los vuelvo a poner xD
mi coche:

Raw

Cita de: sebas83 en 05 de Abril de 2011, 22:43:36
bueno en realidad Baca ajajajajajaj

cuanto tenga montada la bici que estoy pintando si que tendre que pillarme una Baca porque en el maletero se me acabará rayando

Pues si. Yo tambien quiero comprarme una buena, pero.... no hay presupuesto

.sEbAs.

Cita de: PeRi en 05 de Abril de 2011, 22:44:10
yo aqui en el foro puedo ajustarlo al maximo 75 dando portes ya menos me es imposible pq es que le hago los agujeros a mi bandeja(que la de madera la vendi) y los vuelvo a poner xD

jajaj cabroooooooon deja de ponerme los dientes largos xDDDDDDDD tengo que pensarmelo bien, porque tambien me da miedo de que me abran el coche por los put*s altavoces...

PeRi

ponle una bufanda del barça por encima a la bandeja y ya no se ven jajajaja
mi coche: