Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Van bien estos 6x9 ???

Iniciado por .sEbAs., 05 de Abril de 2011, 21:46:40

PeRi

los mios sin duda alguna, en offtopic que estan jaajja.

los boss me gustan o los alpine!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

Cita de: PeRi en 03 de Junio de 2011, 16:10:03

Pero para lo que los quiero los tuyos son demasiado y algo mas caro de lo que me salen, ya que como digo el tuyo no llegare a usarlo al 100% jeje

Muchas gracias por la opinion ;)

PeRi

Cita de: elculon en 03 de Junio de 2011, 16:12:39

Pero para lo que los quiero los tuyos son demasiado y algo mas caro de lo que me salen, ya que como digo el tuyo no llegare a usarlo al 100% jeje

ten en cuenta que luego tienes que poner 10/15€ de portes a todos esos, con lo cual los mios no son tanto :P, aparte sabras que puedes dar chicha sin jamas quemarlos jaajajajaj

por cierto los boss antes qe los alpine
mi coche:

elculon

Cita de: PeRi en 03 de Junio de 2011, 16:15:38
Cita de: elculon en 03 de Junio de 2011, 16:12:39

ten en cuenta que luego tienes que poner 10/15€ de portes a todos esos, con lo cual los mios no son tanto :P, aparte sabras que puedes dar chicha sin jamas quemarlos jaajajajaj

por cierto los boss antes qe los alpine

los alpine me salen por 48€ puestos en casa.

Gracias igualemnte jeje

elculon

Y si me pillos los boss

http://type-rsound.com/p/298/bossaudio-d-694

No tendre probelmas para moverlos con la fuente, no los estare utilizando por debajo de sus possibilidades?

.sEbAs.

A ver, presupongo que los utilizarás por debajo de sus posibilidades pero si a ti ya te va bien no veo el problema.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PeRi

los boss no tienen pinta de ser muy cañeros ehhh, esos que has puesto la radio de serie los deberia mover sin problemas perfectamente
mi coche:

elculon

Cita de: PeRi en 04 de Junio de 2011, 21:42:34
los boss no tienen pinta de ser muy cañeros ehhh, esos que has puesto la radio de serie los deberia mover sin problemas perfectamente

merci

elculon

El miercoles ya tendre em casa los altavoces.

Me he cojido los alpine, ademas de cable (ayer fui a una ferreteria y el metro me venia a 1.5€ y en type r a 2€.) el libre de oxigeno, una tonteria peor bueno, y la moqueta phonoacustica que por aqui me salia al mismo precio peor solo la tenian en negra.

elculon

Ya tengo lo comprado en casa, los 6x9 ponian que hivan sin rejilla y resulta que si que viene y se ven muy discretos  así que de momento los montare sin forrar la bandeja con la tela.

Hasta el viernes no creo que los pueda montar así que de momento no puedo decir como van, espero currarme un brico jeje

.sEbAs.

elculon

En la caja vienen los tornillos, los dos altavoces, las rejillas (en la web ponia que no llebavan) y grapas pro si se quieren montar sin tornillos. Ademas viene la plantilla para los agujeros en la bandeja

EL cable venia mejor puesto (1.69€/metro al final) pero lo he estado mirando para asegurarme que me sobraria (así es, son 10 metros :lol:)

La tela (que ahora dudo si utilizarla) es de un color muy parecido al de la bandeja (en la foto no lo parece), lo siguiente mas oscuro era negro

El jueves por la tarde me liare a hacer los gujeros con la dremel y el viernes espeor que este acabado y hacer los emplames y a ver que tal van.

Intentare currarme un brico para tontos que yo tenia muchas dudas  menos mal de la gente del foro que me oriento muy bien y así que otros lo tengan todo bien claro.

.sEbAs.

Tienen buena pinta la verdad, y me gusta lo de la rejilla que tenias razón que es bastante discreta.

elculon

Cita de: sebas83 en 07 de Junio de 2011, 19:46:03
Tienen buena pinta la verdad, y me gusta lo de la rejilla que tenias razón que es bastante discreta.

10m de cable, al tela, los altavoces me salio por 80€ con envio e iva.

La tela viendo como son se puede eliminar del pedido (creo que la utilizare para forrar la bandeja por debajo y así no se vean los cables).

El viernes espero poder decir impresiones

.sEbAs.

Yo lo que hago siempre es probarlos antes de montarlos que nunca se sabe.

elculon

Cita de: sebas83 en 07 de Junio de 2011, 19:50:15
Yo lo que hago siempre es probarlos antes de montarlos que nunca se sabe.

pero primero tendre que pasar cables e instalación

.sEbAs.

Me refiero a simplemente probarlos, dejar los altavoces en los asientos, desmontar un altavoz del coche y con un simple cable empalmado probarlo a ver si suena. No sea que venga con algún fallo de fábrica y no funcione. Pero vamos... son manias mias.

elculon

Cita de: sebas83 en 07 de Junio de 2011, 20:02:56
Me refiero a simplemente probarlos, dejar los altavoces en los asientos, desmontar un altavoz del coche y con un simple cable empalmado probarlo a ver si suena. No sea que venga con algún fallo de fábrica y no funcione. Pero vamos... son manias mias.

Voy a demostrar mi desconocimiento en esto...ME sirven los cables de las vias delanteras? :roto:

Para hacer la prueba digo

.sEbAs.

elculon

Cita de: sebas83 en 07 de Junio de 2011, 21:26:54
Claro que sí.

:roto:

Pues mañana probare a ver si reaccionan aunque no pienso opinar de como suenan hasta que ecualice la radio