Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

Iniciado por alf_de_melmak, 25 de Marzo de 2011, 22:33:47

Damatas

Cita de: saul83 en 18 de Noviembre de 2011, 12:06:14
Cita de: Damatas en 18 de Noviembre de 2011, 09:50:58
Letal, letal no se, pero como te cazase uno de los muelles metalicos en el careto o en un ojo..... entonces si que ibas bien para casa   :-E

Osea, que me estas diciendo que la mitad de los extras de piratas del caribe eran de tu barrio, mas que otra cosa, xq teniendo en cuenta que por "bilbado" soys un poco "sobrados", medio barrio tuerto!!!!  jejeje

:-D   :-D   :-D   :-D

Somos de otra pasta  :-D , no se me olvida otro dia, estaban contruyendo un bloque al lado de el mio, entonces no habia ni vallas de proteccion, ni guardas ni moñadas de esas, logicamente nos metimos en la obra, era como un parque de atracciones, y no se me ocurre otra cosa que pisar un puto tablero de obra con un clavo de los de tropecientos centimetros en el pie. Me atraveso el clavo la deportiva y el pie de lado a lado, y yo a casa con la tabla y el clavo pegados al pie (LITERALMENTE).  :-C   :-C

Cita de: frankwolf en 18 de Noviembre de 2011, 14:07:10
yo aun corsevo una calva de un chinazo con la puta botellita jajajaja, tambien decir que fue a traicion mientras buscabamos el cacho de paleta que le parti al amigo con otra china!!

Yo la herida de guerra que me queda de esa epoca, fue precisamente haciendo el mango de la escopeta de pinzas, estaba redondeando la madera con una cuchilla de zapatero que cortan de cohones, se me escapo y me lleve un trozo del brazo izdo, joder, me acuerdo como si fuese ayer mismo, por el tajo que me pegué se salian las tripas el musculo o yo que sé que era eso.  8-O :-k

Es una pena, ahora el mayor riesgo que corren los chavales es un esguince del dedo pulgar de manejar la Blackberry o la Play......  :-F

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juagarb4

Por eso llevamos en obra calzado de seguridad, que lleva una plancha metálica para que no te pase justamente eso...joder debió dolerte bastante. Supongo que te pondrías la antitetánica, no?

Hoy en día, eso en una obra es muy importante, y es bastante pasta en el presupuesto final.

Mi peor herida de chiquillo fue con la bicicleta de trial, que me clavé el sillín en la punta del capu**o....uffff cada vez que lo recuerdo...menudo tajo. jeje, pero sobreviví!!!!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

Ma que me habeis hecho llenarme de recuerdos de mi infancia, yo que soy de la quinta del 74, que viví hasta los 9 años en una ciudad y luego en un pueblo. En el pueblo si que corriamos aventuras...
Antes si que se jugaba de verdad:
Con el tirachinas:

No dejabamos una bombilla de las farolas vivas...que cabr*** eramos.
A las canicas:

Me emocioné al ver a mi nano (el de la foto) jugando (intentándolo vamos) al guá en los juegos típicos de las fiestas de mi pueblo. Pero me dio pena ver que los nanos no sabian ni cojer las canicas  huh?
Recuerdo que nosostros las "picabamos" moviéndolas a la vez que las apretábamos en cemento basto para que se quedaran asperas y no se resbalaran de los dedos.
A la peonza, en mi pueblo deciamos a los peones:

Nada que ver con esas que venden ahora de plasticucho hueco  :roto: huh?, las que usabamos eran sin corona arriba, y las teniamos de dos modos, con punta redonda para jugar a sacar pesetas y duros del circulo del suelo y no dejarnos las manos al cojer el peón, y otras a las que les cambiábamos la punta por algún tornillaco bien afilado (punta carnicera  :clv:), cuando jugabamos a "rajar" que era un circulo en el cual el que tiraba y se le quedaba el peón dentro, los demá tiraban a sacar, o "rajar" al que se habia quedado. Alguno llegamos a partir por la mitad...
Juagabamos a los "chapines", que no a laas chapas. (esto era durante el tiempo que duraba la vuelta ciclista a España, y le pinoamos a cada chapín un cartoncillo con el nombre de nuestro ciclista favorito:

El mas cotizado era el de ponche caballero ¿ :-F?
Cita de: charli86 en 18 de Noviembre de 2011, 09:56:03
tambien teniamos los tirachinas hechos con la boquilla de una botella y un globo

Menudos chinazos pegabamos,  :dis:
Y paro ya que podría estar poniendo cosas hasta el infinito...

PD. Por cierto, este fue mi primer "ordenador"

Ponias un juego, piiii,pruiiiiii,neeeegggg, piiiiiii, llegaba el final de la carga y........."load error", a tomar por cu** cinco minutos de tu vida,  :-E :-E :-E
Que buenos momentos...

juagarb4

Y las Chapas qué??? hacíamos un circuito en el corral de mis abuelos, y les poníamos caras a las chapas, de algún periódico, ...

meriton

Cita de: juagarb4 en 19 de Noviembre de 2011, 00:47:34
Y las Chapas qué??? hacíamos un circuito en el corral de mis abuelos, y les poníamos caras a las chapas, de algún periódico, ...

Eso es lo que he dicho, en mi pueblo no se jugaba a las chapas, si no a los "chapines" con tapones duros de botellas tipo cocacola, gaseosa, etc... Y haciamos tambien caminitos pero en la tierra, con pequeños montículos de tierra en vez de lineas.

juanjpr

Cita de: meriton en 18 de Noviembre de 2011, 23:56:10
...

PD. Por cierto, este fue mi primer "ordenador"

Ponias un juego, piiii,pruiiiiii,neeeegggg, piiiiiii, llegaba el final de la carga y........."load error", a tomar por cu** cinco minutos de tu vida,  :-E :-E :-E
Que buenos momentos...

Yo, de la misma quinta, mi primer ordenata fue este:
Y por lo que veo lo de perder minutos por lo del LOAD ERROR, no era exclusivo del commodore. :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

karoll_

el otro dia le compre yo a mi sobrino una peonza de madera.....igualmente la calidad no es la misma que las de antes, pero mejor que las de plastico de ahora desde luegoo!!!

yo recuerdo que aparte de hacer los caminos para jugar a las chapas, tambien haciamos un tipo de muñeca con numeros y se tiraba una piedra en el numero que te tocaba y tenias que ir saltando a la pata coja!!

meriton

juagarb4

malaga3ws

joder, la de cosas que me estais haciendo recordar con todos los juegos, travesurillas, ains que tiempos esos  :ba:... y el primer ordenador? Tuve un msx, de cartuchos que salían por un pico, y andaba tb con los cassetes...madre mia, ahí te daba tiempo a todo, cruzando los dedos para que no diese el error de carga.

por cierto, signos de que nos hacemos mayores  :roll:

Damatas

Cita de: karoll_ en 19 de Noviembre de 2011, 10:06:39

el otro dia le compre yo a mi sobrino una peonza de madera.....igualmente la calidad no es la misma que las de antes, pero mejor que las de plastico de ahora desde luegoo!!!

Y no te preguntó que donde llevaba las pilas y el mando a distancia ??????

:-E  :-E   :-E

Damatas

Cita de: juagarb4 en 18 de Noviembre de 2011, 20:48:23

...joder debió dolerte bastante. Supongo que te pondrías la antitetánica, no?

Doler casi no me acuerdo, supongo que la oxtia, pero de la inyeccion si que me acuerdo, porque las tengo una mania del 15 xdddd

charli86

yo tube un spectrum con el juego de las tortugas ninja y muchos mas,jajajajajjaja.iba con cassettes

BITURBA

esto se llama de toda la vida!!! muñeca!! o Rayuela!!!!
AKI Y AHORA!!!

saul83

Cita de: BITURBA en 21 de Noviembre de 2011, 12:52:47

esto se llama de toda la vida!!! muñeca!! o Rayuela!!!!

Por aqui se llama rayuela pero es mucho mas conocida como semana!

BITURBA

si es por los del sambori............!!!!!

eso es un baile de brasil!!! ajjaajjaajja
AKI Y AHORA!!!

juagarb4

nada.....nada.

"Sambori" en Valencià!!!!!!!!jajajaj

BITURBA

joder....... que atento estas!!!a jaajajajajajajajjajja
AKI Y AHORA!!!