Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cherche personne parlant français pour traduction

Iniciado por komarez, 14 de Mayo de 2005, 14:00:09

komarez

bonjours a tous j'ai des documents français, une sorte de revu technique si ca peux vous interesser ... a+  :-5

JE VIENS DU FORUM "PLANETERENAULT"

peck27

Salut moi je parle francais, si je peut t aider?

komarez

bonjour a toi j'ai une revue technique megane 2 a faire partager en francais au format pdf ça t'interesse ca viens de chez renault, je voulais aussi vous dire que votre forum est vraiment interessent surtous rubrique bricolage ...

peck27

Ca a l air interessant. Je te donne mon courier et tu me l envois?

komarez

je suis en train de l'up il fait 24mo je te l'envoie en mp

komarez

ET VOILA FAIT VITE CAR CA VA PAS RESTER LONGTEMP ...

XXXXXXXXXXXXXXXX

komarez

j'ai laguna et clio aussi ... si j'ai besoin d'aide je ferais appel a toi (pour une traduction par exemple) merci a toi ...  :-Y

komarez

ps: quand ta fini dit le moi je retire le lien ... !n'oublie pas de me faire signe ... MERCI

peck27

peck27

bon aujourd hui je dois partir, demain si tu peut tu me l envoi. MP je supose que c est mesage privee mais j ai rien recu. Je connaissais pas planette renault c est genial y a plein d info. A+
;-)

xiquitinx

Saludos

Cande

Hola

A ver, mi escaso frances, me permite traduciros lo siguiente:

Komarez, es un forero frances, que busca a alguien para que le traduzca. Peck27, se ofrece.

K, ofrece una revista en frances en formato pdf que habla del megane 2, original de la Renault y que nuestro foro es muy interesante, sobre todo el subforo "Bricolaje"

P y K estan tratando de como hacer el envio, si por email o por mensaje privado. Y asi estan.

Ah! el forero frances dice tambien que Xiquitinx es un forero muy simpatico y que le gustaria conocerle personalmente  :mrgreen:  "ein", en frances, significa que "si estudias o trabajas"  :mrgreen:  :mrgreen:

saludos

ALONSO_FOREVER

Salut Komarez! Bienvenue au Club Mégane Espagnol.

Si týas besoin, je peux týaider avec les traductions. Dýailleurs je suis maintenant à Sochaux, et après jýirai à Lille, donc si vous voulez faire an petit rendez-vousý Comme ça on pourra parler tranquillement de tout qui concerne au notre voiture, et pourquoi pas, organiser un rendez-vous France-Espagne !!!

A+

CIAO

xiquitinx

Cita de: Cande

Ah! el forero frances dice tambien que Xiquitinx es un forero muy simpatico y que le gustaria conocerle personalmente  :mrgreen:  "ein", en frances, significa que "si estudias o trabajas"  :mrgreen:  :mrgreen:

saludos

Hombre Cande, si no te importa compartirme. Siempre he sido muy liberal, ya lo sabes. Podíamos hacer un "menage a troi".

:-I

:mrgreen:
Saludos

komarez

bonjour  a vous merci de votre accueil serai il possible de me traduire les commentaire en francais !? MERCI d'AVANCE ET VOICI LE LIEN POUR LA MEGANE j'AI LA CLIO ET LA LAGUNA SI CA VOUS INTERESSE

http://malajeskovic.free.fr/megane.zip :-G  :-G

peck27

Salut komarez, c est fais j ai telecharger le fichier merci beaucoup c est tres interressant. Je m occupe de la traduccion qui me prendra un peut de tant vue la taille du fichier, mais ca vaus le coup pour compartir avec les membre du club, de la part de nous tous merci beaucoup. Je demanderai voir si seus de la laguna et de la clio interesse et je te previen.

peck27

Buenas a todos, el fichero que nos envia contiene todos (creo) los manuales de taller de nuestro querido culon. Voy a comprobar si alguno corresponde a los que estan en la seccion de descargas, supongo que algunos seran iguales, por los demas hare una traduccion pero el archivo ocupa 24 mb es un buen tocho asi que tardare un poco. Si le interesa a alguien los del Laguno o los del Clio, que me lo diga que tambien los tiene. Bueno pues me voy a poner manos a la hobra pa acabar cuanto antes. Un saludo a todos y desearme suerte.
:lol:

peck27

Bueno pues acabo de comprobar que todos los manuales que nos a enviado estan en la seccion de descarga asi que nada, me he quedado sin trabajo.

Komarez, encore merci mes tous les manuele que tu ma envoyer son deja dans la seccion de telechargemant du forum en espagnol, de toute facon je te remercie de vouloir compartir avec nous vos info. si tu as besoin de quoi que se soi nesite pas as me le dire, salut. ;-)

Titus

Yo flipo con lo de siempre.... si a alguien nos da por hablar en catalán en el foro público se monta la de dios (como ya ocurrió). Ahora, que ya puede venir quien quiera hablando francés, inglés o chino mandarín, que no hay ningún problemita y somos todos super abiertos, ¿no?

Anda a cagar a la vía...  :-.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cseco

Cita de: TitusYo flipo con lo de siempre.... si a alguien nos da por hablar en catalán en el foro público se monta la de dios (como ya ocurrió). Ahora, que ya puede venir quien quiera hablando francés, inglés o chino mandarín, que no hay ningún problemita y somos todos super abiertos, ¿no?

Anda a cagar a la vía...  :-.

Se supone que el foro es para que nos entendamos todos, aunque en este caso, parace que Komarez no sabía escribir o hablar en español y ha buscado a alguien que le traduzca. Yo creo que si escribe alguien en catalán, que no sepa español, y lo que busca es exponer algo al foro y que le traduzcan para que nos enteremos todos, pues no estaria mal, la cosa es entendernos...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.