Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

anomalia electronica

Iniciado por danpopescu, 05 de Marzo de 2011, 01:22:15

danpopescu

hola tengo una problema con el coche me pone anomalia electronica no se para el motor,se  enciende  todo, el limpia cristal en marcha i tampoco no se para el motor pide service
igual como aqui http://www.youtube.com/watch?v=rsnS6HnUPbM&feature=related despues de parar el motor en una marcha tampoco no quere arranqar el coche el mecanico me dise que pode ser la centralita

malaga3ws

cambia la batería.
Tienes un privado danpopescu.

telar

ese problema tenia yo  era el sensor de las luces de freno
q lleva bajo el volante en el pedal del freno cambialo porq seguro q se ha perlado ese interruptor
ya veras como es eso

MasterMegane

Cita de: danpopescu en 05 de Marzo de 2011, 01:22:15
hola tengo una problema con el coche me pone anomalia electronica no se para el motor,se  enciende  todo, el limpia cristal en marcha i tampoco no se para el motor pide service
igual como aqui http://www.youtube.com/watch?v=rsnS6HnUPbM&feature=related despues de parar el motor en una marcha tampoco no quere arranqar el coche el mecanico me dise que pode ser la centralita

Pon una batería nueva original Renault o bien una BOSCH adecuada para tu motor y asunto solucionado.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

danpopescu

tambien me fui la renault me an chambiado una centralita electrica que estan ena de fuzible

robermegane32

a mi me aparecio ese mensaje en la pantalla tb pero funcionaba todo y se apagaba y lo volvia poner al encender como si nada pasara...y pregunte en la renault y me dijeron que tal cual le decia debia ser un mal contacto.
prueba con la bateria y deberia ser suficiente...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

telar

danpopescu

chambie la bateria un semana biean
y otra vez igual ,martes lo voy a dejar la renault aver que tienw :-F :-F :-F :-F

SKRYMBOL

hola a todos! pues les comento q tambien tengo esta averia, me sale en el cuadro  y de repende se va pero a veces vuelve, el regulador de vel no me va, osea se enciende en el cuadro pero cuando lo preciono, su funcion no la hace o a veces funciona pero se quita, parece que se desactivara no si si viene al caso eso de anomalia electronica, la luz de airbag me sale encendida pero en la renault me comentaron q es un mal contacto debajo del asiento del piloto un saludo y espero sus opiniones?

SKRYMBOL

Alguien sabe algo al respecto? help!!!!!!!!!!!!!

thunder_mrx

Y no podria ser el dichoso contactor giratorio SKRYMBOL?

PeRi

Cita de: thunder_mrx en 07 de Febrero de 2012, 13:30:52
Y no podria ser el dichoso contactor giratorio SKRYMBOL?

yo estoy con thunder tiene pinta del contactor
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

beb0p

y ya solucionarón el problema del megane poseido porque yo no, me dicen que tengo que cambier la upc
.

Carsol

...

Buenas.

A mi se me enciende ahora "Anomalía Electrónica".... (con la llavecita de "Service" del cuadro encendida)

Se enciende y se apaga sola, unos dias si, y otros dias no....  Pero el coche funciona perfecto.

Hoy he sacado el "Contactor" del pedal de freno, porque hace tiempo que lo saqué un poco, ya que me fallaba con lo de "aceleración tonta", y últimamente me estaba fallando otra vez...

Lo he desmontado, lo he sacado y lo he puesto bien, lo he vuelto a montar en el coche, y cuando doy al contacto....:  ¡¡¡...Sorpresa...!!! El coche arranca sin pisar ni freno, ni embrague.... 

Me bajo del coche compruebo, y efectivamente: Se han quedado encendidas permanentemente las luces de freno (o lo que es lo mismo, el "contactor" del pedal está roto del todo....)

He bajado a recambios para comprar la pieza, pero estaba cerrado.   Mañana lo compro y lo pongo.

Espero que además del problema de "aceleracion tonta" se me quite tambien la "Anomalía Electrónica"....

Mañana os lo confirmo.

Saludos.

...

Carsol

...

Continuo....

Salgo esta mañana camino de la Renault de San Fernando (a la de Chiclana, no vuelvo en la vida) Y a los 5 minutos, en lugar de anomalía electrónica, se me enciende el "service" y el mensaje cambia esta vez: "Anomalía ESP" o "Error ESP" (no me acuerdo bien), acompañado del chivato correspondiente en el cuadro...

Llego a la Renault, compro el repuesto famoso (contactor de pedal de freno), lo pongo (15 segundos se tarda), y toco madera, pero de momento 0 problemas, luz de freno apagada, error ESP desaparece, chivato ESP se apaga del cuadro, el coche ya no tiene el fallo de "acelerador tonto".... En fin (toco madera) pero creo que se ha solucionado todo el tema...

Por cierto, la pieza en cuestión, 22 Euros iva incluido.

Un saludo.

....

meriton

Flipa con el meganete y sus entresijos... Gracias por la info, por si acaso.

javijavier

Hola nose donde preguntar espero que aquí este bien mi problema es que al girar una curva o calle acelerando tengo que pararme xq el volante se pone duro y el coxe se queda pillas no funciona ni intermitentes ni puedo pararlo ni nada tengo q calarlo para apagarlo y luego esta pillas se queda el puntito rojo encendido y no funciona nada ni luces ni cierra ni abre el coxe la tarjeta vamos q no ace nada espero m puedan ayudar gracias

robermegane32

mira los fusibles por si acaso pero casi seguro que es el contactor giratorio...a ver que te dicen por aqui pero creo que va ser de eso

javijavier

los fusibles tienen que estar bien pues pite varias veces se fue apagando poco a poco la lucecita que hay entre service y stop y ya volvio ensi y vuelve a funcionar como si nada pero no me fio mucho vaya aser q en carretera se quede pillao,el contactor que es y donde esta,esq es como si se quedara sin bateria porque se ponen a cero los marcadores de consumo medio y todo,gracias

robermegane32

pos en contactor es la pieza que va debajo del volante y que permite usar los botones y que el airbag tenga alimentacion en todo momento y permita girar el volante. si dices que se ponen a cero ya no se si podra ser del contactor o la bateria. a ver si alguien se mete por este pos y confirma algo