Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precio distribución

Iniciado por Psycho, 02 de Marzo de 2011, 19:06:21

Psycho

Buenas,

Me acaban de dar precio para hacerle la distribución al Trophy. Aquí os lo dejo, para que veais no todo es tan bonito cuando tienes uno de éstos  :-D

Kit distribución (correas, rodillos...) + Correa accesorios + Bomba de agua + Refrigerante + Mano de obra: 760 euros.

:-/
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

JaviMlG

a mi me salia en la renault todo lo que le vas a hacer por 620 y me lo saque por un familiar por 540

fragma22

Hoy he recogido uno de los mios del taller (independiente) 1.5 dci 105cv
Kit distribucion, bomba agua, correa alternador, refrigerante, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil y la broma 688€
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

ivimail

780€ me costo la distribución a mi 1.5 85CV...

d_ggomez

a mi 670€ en taller de barrio
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

R26R

Eso es barato! A mi colega por la distribución de su GTA le sacaron más de 1000€ y eso que le cobraron la mano de obra a 31€, he visto facturas de madrid por cerca de los 2000€. Para cambiarla sacan el motor completo junto con los amortiguadores, dirección...

fragma22

Pero hablais de distribucion solo o con revision, aceite filtros y demas. Si esos precios son solo distribucion, pues no me ha salido tan mal.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

ALONSO_FOREVER

Vaya precios, dios!!!!!!!!!!!!!!!

A mi en un Bosch Car Service de "confianza" me cobraron unos 350 euros.

Un saludo

bicicletossss

En que taller es? Porque no se... realmente hay tanta diferencia de una correa de un sport a la de un megane normal?

Psycho

Cita de: ALONSO_FOREVER en 03 de Marzo de 2011, 19:21:25
Vaya precios, dios!!!!!!!!!!!!!!!

A mi en un Bosch Car Service de "confianza" me cobraron unos 350 euros.

Un saludo

El mío es precio de un Bosch Car Service, también... y me han dado prácticamente el mismo en dos diferentes :(
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

ALONSO_FOREVER

Hombre, tu tienes un trophy, yo un triste 1.9dci, vamos a pensar que van por ahi los tiros..... seguro que ni por piezas ni por tiempo y mano de obra es comparable.

Un saludo

bicicletossss

Has hecho cambio de filtros y aceite tambien?

ALONSO_FOREVER

No, solo cambio de distribucion.

Un saludo

Julen_72

yo voy a cambiarle mañana la correa de distribucion con sus tensores etc. lo que se llama el kit distribucion, la bomba de agua con liquido refrigerante y los rodillos y tensores de la de accesorios(la correa no porque la cambie hace 1000km) por 280€. la correa de accesorios me costo 20€. El que me lo pone es mi padre que es mecanico  :-5

Psycho

Cita de: ALONSO_FOREVER en 03 de Marzo de 2011, 19:33:55
Hombre, tu tienes un trophy, yo un triste 1.9dci, vamos a pensar que van por ahi los tiros..... seguro que ni por piezas ni por tiempo y mano de obra es comparable.

Un saludo

Hombre el chaval me lo "justificó" de esa manera, diciéndome "es que ese Megane es el mas grande, ya sabes que es un poco especial, te va a salir caro...".

Pero no sé yo si realmente habrá tanta diferencia en piezas y en mano de obra...

Psycho

Acabo de llegar de "mi" Renault, agarraos los machos:

Distribución incluyendo correa de accesorios y bomba de agua = 970€

Unos 350€ de materiales y el resto, mano de obra (casi 10 horas presupuestadas, todo basado en Dialogys, que lo ha estado haciendo delante mío).

R26R

Muy caro, es el megane más grande pero no debemos olvidarnos que es un 2.0 gasolina. Es un motor compacto S2

danysanse

El mio es un 1.9 130 y fueron casi 1000E....eso si con la revision incluida (aceite y filtros)

Psycho

Cita de: R26R en 21 de Marzo de 2011, 15:47:41
Muy caro, es el megane más grande pero no debemos olvidarnos que es un 2.0 gasolina. Es un motor compacto S2

El tema es que en ningún sitio me lo hacen por menos de 800€. Quizá realmente SI que es tan caro en el RS, por lo que sea...

luisake

Con los precios que dais el servicio oficial es mucho mas barato.Vaya palos os meten a algunos.¿Antes de hacerlo en un taller externo habeis preguntado en un oficial?Seria interesante que indicaseis la provincia o el taller en concreto.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS