Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precio distribución

Iniciado por Psycho, 02 de Marzo de 2011, 19:06:21

CHUPACHUPS

A mi me costo el kit de distribucion, cambio de los 4 filtros y aceite 600 euros en un taller de barrio...el coche un 1.5 dci 100 cv

Psycho

Cita de: luisake en 26 de Marzo de 2011, 15:09:24
Con los precios que dais el servicio oficial es mucho mas barato.Vaya palos os meten a algunos.¿Antes de hacerlo en un taller externo habeis preguntado en un oficial?Seria interesante que indicaseis la provincia o el taller en concreto.

Taller oficial (Renault Sant Jaume, Blanes): 985€.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

asi33

El mio un 1.9 dci 120 cv en un taller de barrio 540 € con kit de distribucion mas bomba de agua. Eso si no estoy mu contento porque algo suena y yo juraria que es alguna polea aunque es algo muy leve y como ya lo lleve y me dijeron que todo estaba bien pues nada a seguir asi...

ivimail