Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gasolinera de marca blanca

Iniciado por elculon, 01 de Marzo de 2011, 23:18:59

elculon

Pues viendo el precio al que se esta poniendo la gasolina y viendo que no tiene pinta de parar cada vez me planteó mas seriamente pasarme a las gasolineras de supermercado.

Tienes un ahorro de entre 3 y 9 céntimos que parece poco pero buenos son.

Pero luego te pones a leer y te asustan con que los inyectores se van a romper en dos días, que si le echan agua, que si mas que gasolina es agua con colillas etc etc

Que opinion y experiencia teneis? No de cosas que os han contando sino experiencia propia...

Muchas gracias  :H:

.sEbAs.

mira mi primo casi siempre pone en el al campo, tiene un megane grand tour 1.9 dci del 2004 y nunca ha tenido ningún problema

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

samu_megane

Para mi son tonterias y leyendas, si la echas de la eroski se te rompen lo inyectores y si es bp no ... bah tonterias.

Es toda la misma lo que pasa que cada una la pone al precio que le sale de hay...

Aparte el filtro del gasoil o gasolina en casos asi hará algo no???

Yo le echado de la marca eroski por ejemplo y luego de la bp ultimate que segun dice haces mas km y el coche va mas fino, mentiraaaaaa

Como está la cosa no lo dudes, hoy mismo la echado yo en una asi del poligono jajaja

Un saludooo  :ok:

Numeritoss

noel, llevo dos años echando en la dl caprabo, y mi padre... mas aun, y 0 problemas!!! tanto gasofa como diesel!!

este lunes la puse a 1,25 en vez de 1,32!!! la verdad que vale la pena!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

Esto que es lo mismo de siempre en post diferentes jajajaja xDDDDDD

ErJulito

Yo por 3 euros en un deposito ni de coña hecho guarrerida.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

elculon

Yo creo que muy diferentes no pueden ser quizas algo mas buenas las de bp's o repsol por el tema de que renuevan tanques mas a  menudo aunque ultimamente cada vez le echa mas en supermercados.

EL proximo deposito probare a ver que tal... Aún me acuerdo cuando eche una vez diesel shell del bueno que me duró nada y menos y notaba el coche mas tristón

Es que como dices Samu laa cosa se pone fea y unos pocos centimos por litro no vienen mal
A ver si alguien mas tiene experiencias

samu_megane

Cita de: ErJulito en 01 de Marzo de 2011, 23:26:59

Es que 3 euros de un deposito 5 de aqui, otros 3 de otro deposito pues mira, es lo que tienes la crisis y lo que estamos sin un duro xDD

elculon

Cita de: ErJulito en 01 de Marzo de 2011, 23:26:59

Con cincuenta euros estamos hablando de unos 4,5 litros mas que eso a mi me da para 100Km. Esos 100Km suponen esperar a un día mas para repostar y no se a ti pero yo no estoy para ir regalando chofa...Ojala no em importase echar a 1.19 que a 1.26

Por cierto en que te basas para decir que es mierda es que mucha gente dice lo mismo peor nadie aporta pruebas....

ivimail

Mi padre lleva como 10 años echando gasolina 95 de Carrefour y conduce tipo abuelo, tiene el laguna  2.0 amariconado.

Yo he echado varias veces diesel del Carrefour y me dura menos, noto falta de brío y me ensucia muchísimo el paragolpes. Ademas ahora cuesta lo mismo que en Repsol porque el descuento lo aplican sobre compras en el supermercado.

naxo11

mi padré mandó al desguace un fiat tipo por culpa de la gasolina del alcampo, y es cierto, inyectores K.O.
ivimail, te cambio el laguna un mesecillo y te le quito la carbonilla! ajajaja

ivimail

naxo ya estoy yo primer en la lista de espera jajaja, que cuando le cojo el coche a mi padre me dice "no se que coño le haras al coche que cuando lo cojo yo ya no va igual"

naxo11

jajaja, cuando compré yo el mio, le pasaba como al de tu padre, era de un viejo, y no andaba ni dando pedales, unos tirones que pegaba, le costaba un huevo, y con el tiempo ya, he conseguido que valla como un reloj, no como un rolex, pero como un casio mas o menos, jajaja

ivimail

el problema es que apenas le hace km y encima todo por ciudad y echandole sopa del carrefour. cada vez que lo cojo gozo en colores metiendole unos acelerones de la virgen casi hasta el corte en todas las marchas

thunder_mrx

Lo bueno es al conce que cuando se te jode algo de inyectores o lo que sea siempre te dicen... has hechado gasolina del carrefol verdad?? y aunque no hayas echado nunca siempre se lavan las manos con lo mismo...

Yo en el clio le meto del carrefoul forever xDD...
A mi almenos me dura exactamente lo mismo.

El megane como lo tengo mas mimado... pues voy alternando entre repsol,bp, y alternando también del caro y del barato xDD

Eso si... lo reconozco... alguna vez le he metido del sabeco y del carrefour xD

.sEbAs.

Pues yo siempre en Shell, ultimamente a veces en alguna Meroil, eso si... si no hay mas remedio porque vas en reserva pongo en la primera que veo... pero por lo general son o repsol, o galp, gasolineras de super nunca

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

R26R

Yo he currado en una gasolinera en la que había un compañero que antes estaba en otra y no tenía nada que ver la calidad de un diesel con la de la otra gasolinera. Se nota mucho la diferencia en cuanto a los aditivos.

navarro1990

yo desde que me dieron problemas los injectores, siempre repsol, al mondeo de mis pardes le hechan en el simpli donde yo le hechaba y cero problemas pero yo no me la juego

Necleman

Por suerte, la Repsol de al lado de casa es la 2ª gasolinera más barata de la Comunidad de Madrid (Según la Web de Ministerio). Así que caldo del normal!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

TOLOPAVO

un mecanico amigo mio tenía dos coches en los elevadores para sacar el tanque porque tenía agua de echar en esos sitios... lo malo de los echar en esos sitios es que si la dejas mucho tiempo almacenada en el deposito crea agua