Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gasolinera de marca blanca

Iniciado por elculon, 01 de Marzo de 2011, 23:18:59

erbichoraro

Bueno mi hermana trabaja en una gasolinera de un eroski en alicante y me dijo que el que les suministra la gasolina es el mismo de la BP.
Yo he echado muchas veces en el alcampo y 0 problemas.

samu_megane

Cita de: erbichoraro en 02 de Marzo de 2011, 15:02:50
Bueno mi hermana trabaja en una gasolinera de un eroski en alicante y me dijo que el que les suministra la gasolina es el mismo de la BP.
Yo he echado muchas veces en el alcampo y 0 problemas.

es que yo he visto mas de una vez un camion de bp o repsol echando en gasolineras asi

Javilongoo

No son mas que leyendas, Repsol, Petronor, y Eroski se surten la misma fabrica, luego añaden sus aditivos y poco mas. Trabajo en un puerto que hay empresas de combustible y estoy harto de verlo, ademas echo gasoil en una gasolinera del puerto a 10 centimos menos y durante 3 años no ha pasado nada!

Javilongoo

Casi mas importante es cuidar el coche de vez en cuando con algun tratamiento para inyectores, y de vez en cuando alternarlo con un deposito de e+10 o una de estas que ensucian menos el motor.

Por cierto me salen los mismo kilometros, suelo hacer viajes de 1000 km. de vez en cuando y lo tengo mas que visto

elculon

Buff veo opiniones muy opuestas xD

El proximo deposito voy a probar a ver si noto el coche igual.

Si finalmente me decanto a echar siempre de las de supermercado alguna que otra vez le metere diesel del bueno con algun aditivo para inyectores.

KASILLAS

Efectivamente, el combustible se saca de los mismos buques para diferentes compañias, pero no es lo mismo la carga superior que la intermedia que la inferior donde se acumulan todos los residuos y agua, esta es una de las diferencias principales. Luego tambien influye los aditivos que se introducen en los combustibles. Joderse no se tiene porque joder el coche, pero la calidad de calgo es bastante inferior, eso no cabe duda.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

darkknigt

Bueno, yo soy nuevo y voy a contar mi experiencia con mi actual Citroen Saxo 1,5D (se jubila con el Megane que viene de camino).

Una mañana me dejo tirado y se lo llevo la grua. El mecánico me comento que tenia como una especie de fango/plastico en el fondo del deposito y que de apurarlo se había propagado por todo el sistema de ¿admision? (no tengo ni idea de mecánica), vamos que me tuvieron que limpiar el deposito, todos los manguitos por donde circula el gasoil y algo mas, lo que no recuerdo la pua que me metieron.

El mecánico me comento que estos posos se producían por echar gasoil de mala calidad y yo echaba en ese momento de una gasolinera de marca blanca de una localidad cercana (no es de un centro comercial), desde entonces siempre echo en Repsol.

PD: La gasolinera es de esas típicas que son de una persona que no está atada a una marca en concreto y tienen mogollón de años, a parte de mi caso un conocido tuvo problemas a los 6 meses con un Alfa gasolina por problemas en los inyectores (imagino que por el mismo motivo), ahora cada cual que saque sus conclusiones.

samu_megane

Cita de: darkknigt en 10 de Marzo de 2011, 23:40:46
Bueno, yo soy nuevo y voy a contar mi experiencia con mi actual Citroen Saxo 1,5D (se jubila con el Megane que viene de camino).

Una mañana me dejo tirado y se lo llevo la grua. El mecánico me comento que tenia como una especie de fango/plastico en el fondo del deposito y que de apurarlo se había propagado por todo el sistema de ¿admision? (no tengo ni idea de mecánica), vamos que me tuvieron que limpiar el deposito, todos los manguitos por donde circula el gasoil y algo mas, lo que no recuerdo la pua que me metieron.

El mecánico me comento que estos posos se producían por echar gasoil de mala calidad y yo echaba en ese momento de una gasolinera de marca blanca de una localidad cercana (no es de un centro comercial), desde entonces siempre echo en Repsol.

PD: La gasolinera es de esas típicas que son de una persona que no está atada a una marca en concreto y tienen mogollón de años, a parte de mi caso un conocido tuvo problemas a los 6 meses con un Alfa gasolina por problemas en los inyectores (imagino que por el mismo motivo), ahora cada cual que saque sus conclusiones.

es que ya de por si apurar la reserva es malo no es nada conveniente hacerlo, sino preguntale a cualquier mecanico.

charli86

pues la verdad que yo siempre hecho repsol y apuro muchas veces la reserva y ningun fallito.de tantas leyendas la verdad que no me arriesgo..cuando cambie el filtro a los 70000(creo)no estaba muy guarro.

Raw

Cita de: ErJulito en 01 de Marzo de 2011, 23:26:59
     Yo por 3 euros en un deposito ni de coña hecho guarrerida.

En pocas palabras, ha dicho lo correcto. A demas, lo barato, sale caro.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ivimail

antes le echaba diesel del caro. ahora con las cosas tal y como estan echo del normal, pero repsol, nada del carreful, ah, y cuando volvi de sevilla eche un limpiador de inyectores, que es la primera vez que lo hacia, habra que hacerlo mas a menudo

samu_megane

Los grandes topicos que nunca se aclarán jajajaja

Raw

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 03:10:40
antes le echaba diesel del caro. ahora con las cosas tal y como estan echo del normal, pero repsol, nada del carreful, ah, y cuando volvi de sevilla eche un limpiador de inyectores, que es la primera vez que lo hacia, habra que hacerlo mas a menudo

La cara de las marcas caras dicen que si no se acostumbra el motor, puede dañarlo mas que beneficiarlo. Yo soy de hechar 4-5 depositos del normal, y 1 del caro, siempre asi y nunca me va mal. Es mas, antes hechaba en carrefour y demas. Y el coche no iba fino a mi parecer. Pero desde hace 1 año aproximadamente le hecho SOLO de Repsol, y como mucho por urgencia en alguna cepsa, y cero problemas

El resultado lo tengo en el coche de mi empresa. 5 años y poco, SIEMPRE en cepsa porque tienen la tarjeta de descuento, y tiene ahora mismo 320mil Kms (ya lo hemos entregado al pobre jejeje) y ningun problema, solo el coginete de empuje del embrague, y dos pijotadas......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

es lo que digo,mi madre tenia un clio y siempre del carrefour y dio muchos problemas a partir del 3ºaño,ademas que no andaba fino,ahora solo repsol en el megane y en el nuevo clio bp repsol y marcas de esas y por ahora perfectos

ivimail

hasta ahora solo he echado en repsol, 3 veces en carrefour, 1 en bp en sevilla y 1 en cepsa. manias? no lo se, pero me quedo con el diesel de repsol.

echando siempre gasoil del bueno, notaba el coche un poco mas suelto, me duraban mas los depositos y no me manchaba el paragolpes, el diesel normal me lo pone negro, el del carrefour mas aun, y ahora que lo llevo ahostiado no veas como se nota la negrura de circular con él así.

charli86

a dia de hoy,nunca he manchado el paracas,aunque sea azul y se note menos,si he visto azules con un negron del 15