Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de neumaticos! ¿Que tal las Dunlop Fast Response?

Iniciado por Numeritoss, 25 de Febrero de 2011, 17:55:04

Numeritoss

Buenas gente!!
pos eso, me toca ya cambiar los 4 neumaticos, que parecen slicks mas que rallados xDDDD

los marca/modelo y precios:

- Michelin Primacy HP 407'90€
- UniRoyal Rain Expert: 336'63€
- Dunlop Fast Response: 363,72€
- Bridgestone Turanza: 370, 61€
- Bridgestone Potenza: 391,95€
- GoodYear Efficient Grip/Excellence: 363,72€
- Pirelli P7: 370, 61€

cual me recomendais????

michelin lo descarto por el precio!

uniroyal me interesa por el tema lluvia pero... en seco, y mas ahora que viene verano, como se comportan? son muy blandos?? pk busco que me duren bastante!

basicamente, busco gran durabilidad con un buen agarre y que en lluvia se sepan defender!

espero vuestras respuestas con ansias! (la semana que viene los monto)

S2!

PD: supongo que va aqui este post... pero sino, cambiadlo porfa mods!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

HP descartados son caros y una mierda

UNiroyal son perfectos para lluvia pero si suelen rodar en seco pueden durar dos telediarios

De los fast response me han hablado bien

Los turanza son neumaticos muy standar, en lluvia puedes estar vendido

De los potenza no tengo ni idea, no conozco de nadie que los monte

Efficient grip estuve a punto de comprarlos me los dejaban a 64€ neumatico, los probe en un cordoba de los "nuevos" y menuda mierda de neumaticos, me recordaron los michelin energy

Y los p7 son bastante similares a los energy

Yo monto los premium contact 2 de continental y aunque la gente de por aquí no los pone muy bien a mi me parecen buenos neumaticos.

Me costaron sobre 74€ el neumatico (siempre hablo con instalación incluida), en seco van mil veces mejor que los energy, no son unos sport contact pero se defienden bastante bien y desde que lso monto el culo aguanta muy bien las rotondas forzadas (me tendiras que ver de madrugada en al rotonda del peaje de la roca jeje)

En lluvia se comportan muy bien (vengo de lso energy que en lluvia parecia ir sobre hielo), dejan seco el pavimento y permiten bastantes tonterias antes de irse aunque se acaban resbalando (propia experiencia)

Ahora tocara suspension que ya empieza a barquear el culon

Numeritoss

la tia me a recomemdado dunlop y goodyear, y sebas llevas los potenza y esta encantado... Nse que hacer... Y n me ayudas mucho noel, me da igual tu vida! :-P
Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 25 de Febrero de 2011, 19:50:50
la tia me a recomemdado dunlop y goodyear, y sebas llevas los potenza y esta encantado... Nse que hacer... Y n me ayudas mucho noel, me da igual tu vida! :-P

Yo de ti me dejaria de hastar dinero en el coche montaria unas recuchutadas y a tirar

No tenias que vender el coche.... eres peor que megane3b y su "trolleada"   :-E

Monta lo que quieras o te puedas permitir, para gusto colores, aun sigo escuchando que las michelin energy son la polla y que las toxo rpoxes tr-1 estan sobrevaloradas....

Numeritoss

pero mientras n lo venda o haga algo con el, n quiero ir con slicks... Nse, alguien quiere dar su opinion? Estoy entre dunlop y potenza....
Mi Megane

Numeritoss

bueno buscando por la red, he visto muy buenas impresiones sobre los dunlop fast response, lo unico que he leido que son un poco blandas... alguien las tiene??? cuanto me pueden durar? suelo hacer 15.000kms al año, y minimo quiero que me duran 30.000kms!
Mi Megane

SKRYMBOL

que medidas son? yo he montado continental,pirelli y michelin que fueron los ultimos q tuve y ahora he montado nexen y me parecen q no tienen nada q envidiarle a los michelin exalto q tenia, en lluvia agarran q te cagas y en seco lo he probado estos dias y de maravilla,bueno yo respecto lo que opinan los demas pero quize probar ya que mi socio lleva en su coche y me convencio y estoy muy contento saludos!!!

ALONSO_FOREVER

Pues 30000 km te van a durar casi todas las que has puesto. Las primacy HP te pueden durar hasta 70000km, te lo digo por propia experiencia...y eso de que son una mierda...en mi opinion es algo injustificado. Vale que no sirven para ir de tramo, pero son super seguras, y la verdad es que aunque te cuesten más caras, son las más rentables porque te duraran más que el resto.

A las Turanza y las Potenza echales unos 45000km y 30000km respectivamente, aunque por supuesto, depende de tu conduccion.

Un saludo

Mpower

Hankook y Falken???

Yo he montado la semana pasada dos Hankook Ventus Prime por 160 euros montadas y equilibradas.....y con un mes desde su salida de fabrica.
Te hablo de 205/55/R16, que supongo que es la que quieres montar.
Yo me iba a coger las Falken porque habla mucha gente del foro bien de ellas, pero en la ultima semana subieron de precio y encontre estas a muy buen precio. Hankook es marca de referencia.....ya no es la que montaban los Kia y Hyundai hace años

Numeritoss

las medidas son 205/55/16.
Falken y hankook nse si tienen... Antes me he equivocado con lo d 30.000, queria decir que minimo 50.000, que se me ha ido la olla xdd. Los michelin los llevo atras y llevan casi 85.000, eso si, ya estan slicks.

Los dunlop me pueden durar 50.000kms??? Los turanza e leido q son normalitos, y los potenza si duran tan poco... Decir q mi conduccion es tranquila, k el megane n es el mejor coche pa correr... Aver q me podeis decir d la durabilidad d las dunlop, y comentar algo d las good year! Las micheli tienen k ser buenas x narizes, y si duran tanto... Quiza as tengo en cuenta!

S2 y espero mas respuestas!
Mi Megane

Mpower

Si tu conduccion es tranquila yo no pensaria en Bridgestone. Son una marca excelente y agarran bastante, pero no duran mucho.
Las Michelin duran mucho, tu lo has dicho.....pero de tanto durar se acaban cristalizando y como no come goma, no agarra un pijo y piensas que te queda neumatico todavia. De Dunlop y Goodyear no he oido hablar y de Continental que duran y agarran poco.

Las Hankook que he montado yo me he oido que no son para correr ni entrar a saco en las rotondas, pero que pueden llegar a duran 60000 km
Busca en neumaticosonline.com, compara los precios con montaje incluido que veas por tu zona y los de esta pagina + el montaje que te cobren. La gente habla bien de esta Web.

Numeritoss

nono, en neumaticos online n comprare, prefiero comprarlas en el taller. A ver, los michelin que llevo n tan cristalizados... Ademas, que me hago unos 15.000kms al año, me durarian 3 años mas o menos... De momento michelin por duracion y dunlop por agarre...
Mi Megane

mono

yo llevo unas Hankook y la verdad que me van de lujo sobre todo en mojado no me han echo ningun feo, ni cosas raras y en seco y en rotondas tampoco pero esto es como dicen segun el presupuesto de cada uno esta claro y tambien la conduccion yo estoy muy contento con ellas, hasta el punto de cuando toque cambiarlas poner las mismas

samu_megane

yo de las que has puesto montaba las potenzaaa.

Un saludo  :ok:

Numeritoss

Al final creo que voy a poner las Dunlop... pk en el taller fueron las que me recomendaron tambien, y por lo que he leido, me han convencido! :ok:

Nadie las lleva o sabe lo que duran?
Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 27 de Febrero de 2011, 20:36:53
Al final creo que voy a poner las Dunlop... pk en el taller fueron las que me recomendaron tambien, y por lo que he leido, me han convencido! :ok:

En un leon 105CV con uan conducción normal creo que ya ronda los 40.000Km ;)

Numeritoss

Cita de: elculon en 27 de Febrero de 2011, 21:38:42
Cita de: megane160016v en 27 de Febrero de 2011, 20:36:53

En un leon 105CV con uan conducción normal creo que ya ronda los 40.000Km ;)

gracias noel!!!

he hablado con garrett y sebas, y me han convencido para que pille las potenza, siempre y cuando sean las RE050a.
si no son ese modelo las dunlop.
Mi Megane

.sEbAs.

yo no te he convencido de nada, solo te he contado mis experiencias xDDD

P O T E N Z A

xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 27 de Febrero de 2011, 22:10:30
yo no te he convencido de nada, solo te he contado mis experiencias xDDD

P O T E N Z A

xD

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

donde hay que mandar el curriculum para ser promotor de Bridgestone????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi Megane

ALONSO_FOREVER

Vosotros si que sabeis, BRIDGESTONE FOREVER!!!

Buena elección, no te defraudaran.

Un saludo