Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de neumaticos! ¿Que tal las Dunlop Fast Response?

Iniciado por Numeritoss, 25 de Febrero de 2011, 17:55:04

asi33

Ostia los Mabor!!!, los tenia puestos en un ibiza de mi mujer y eran de meter mucho miedo en seco mal pero en mojado era un barco, en cada curva deslizabas de los cuatro neumaticos. Los cambie urgentemente al poco de comprar el coche. Lo que me sorprende es que haya gente que ponga esta kaka...
Los califico de peligrosos a la altura de los mejores wanli..... :no: :no: :no: :no:

Numeritoss

Cita de: asi33 en 03 de Marzo de 2011, 16:35:02
Ostia los Mabor!!!, los tenia puestos en un ibiza de mi mujer y eran de meter mucho miedo en seco mal pero en mojado era un barco, en cada curva deslizabas de los cuatro neumaticos. Los cambie urgentemente al poco de comprar el coche. Lo que me sorprende es que haya gente que ponga esta kaka...
Los califico de peligrosos a la altura de los mejores wanli..... :no: :no: :no: :no:

yo no los puse eee, me vinieron nuevos con el coche... y nunca mas! nada de segundas marcas o marcas que no se sabe ni de donde son...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!