Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No paso la itv paragolpes

Iniciado por maxipower, 19 de Febrero de 2011, 23:14:25

djsny

Amos esque ami me echan el coche patras por eso y pongo una hoja de reclamaciones y la lio alli valla!!

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

JaviMlG

mira que les estaran tirando para cobrar sus pagas y demas y no saben como sacarlo que cogen a los 4 pobres y  los ponen marcando son una pandaa de..............mejor no decirlo porque manda narices

Franmalaga

me quedo a cuadros , entoinces los aireadores por tenerlos pintados te los hechan para atras
esta gente flipa

thunder_mrx

Cita de: Franmalaga en 02 de Marzo de 2011, 18:26:01
me quedo a cuadros , entoinces los aireadores por tenerlos pintados te los hechan para atras
esta gente flipa

Es peligroso que se pueden meter trozos de pintura en caso de supermegaaccidente, o puedes dañar a los peatones......

Dj_PoLLo

yo no le encuentro ningun sentido a eso, o el de la itv es su primer dia y no se entera de nada nada o al del coche le han timado a base de bien, xq la radio y la tapicería?jajaja ademas de no venir nada en el boe... vamos preparo alli un cisco que no muevo el coche si hace falta y no pasa ni dios

djsny

Franmalaga

Cita de: thunder_mrx en 02 de Marzo de 2011, 18:29:12
Cita de: Franmalaga en 02 de Marzo de 2011, 18:26:01
esta gente flipa

Es peligroso que se pueden meter trozos de pintura en caso de supermegaaccidente, o puedes dañar a los peatones......

Jajajaja

Raw

Lo que dice cristo tiene una explicacion, y es que le han dado tanta manga ancha a los examinadores que hacen lo que les sale de los huevos.........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Ya ves raul, ami me lo dijo mi hermana y me kede....

ZeiD

Esto de las ITV es una verguenza, en unos sitios todo el mundo atras y en otros nada. Yo el otro dia la pase y no me pusieron ninguna pega con el kit extreme puesto. No me pidieron ni los papeles de las lunas. Segun les oi, porque tardaron un monton en darme los papeles, decian que la reforma entra para los coches nuevos, que yo como tenia los acoples puestos desde antes del 1 de enero, que no me afectaba. Lo que si me mandaron hacer es poner en una hoja de ellos que tengo puesto aleron y los acoples, nada mas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Franmalaga

Cita de: ZeiD en 03 de Marzo de 2011, 16:03:17
Esto de las ITV es una verguenza, en unos sitios todo el mundo atras y en otros nada. Yo el otro dia la pase y no me pusieron ninguna pega con el kit extreme puesto. No me pidieron ni los papeles de las lunas. Segun les oi, porque tardaron un monton en darme los papeles, decian que la reforma entra para los coches nuevos, que yo como tenia los acoples puestos desde antes del 1 de enero, que no me afectaba. Lo que si me mandaron hacer es poner en una hoja de ellos que tengo puesto aleron y los acoples, nada mas.

oye pues puede ser que la ley vaya enfocada a los coches nuevos, es decir a las modificaciones a partir del 1 de enero no?

ZeiD

Cita de: Franmalaga en 03 de Marzo de 2011, 18:52:32
oye pues puede ser que la ley vaya enfocada a los coches nuevos, es decir a las modificaciones a partir del 1 de enero no?

A mi por lo menos es lo que me dieron a entender, pero lo que esta claro que segun el tio que te toque lo interpretara como quiera. Hasta que no pase un tiempo y se asiente un poco las cosas en cada sitio lo haran segun tengan el dia.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más