Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No paso la itv paragolpes

Iniciado por maxipower, 19 de Febrero de 2011, 23:14:25

alonsorenault

Que te pires,este post es para echarnos una mano, no para q nadie venga restregarnos qeu nos hemos equivocao. PUNTO.

Raw

Haya paz chicos. No seamos críos porta. Lo que tengáis, por privado.

Psycho: no dejas de tener parte de razón. Pero porque favor, Lo que tengas que decir, dilo  en un post que no sea este, ya que como comenta el compañero es para ayudarnos a los que ponemos los paracas por diseño y no por parecerse a Lo  que bajo el capot nunca tendremos por cambiar el mismo.

Alonsorenault: por favor Lo mismo digo. Por privado les cosas que pensemos. Se que tú Lo haces con buena fe pero q veces las palabras nos pierden ok?

Venga, buen royo y que continúe el post

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Y si no tenemos hoja de montar el paragolpe en algun taller? esque yo monte el paragolpe sport, no me lo montaron en ningn taller

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_PoLLo

Cita de: djsny en 28 de Febrero de 2011, 16:24:32
Y si no tenemos hoja de montar el paragolpe en algun taller? esque yo monte el paragolpe sport, no me lo montaron en ningn taller

la hoja modelo de certificado de taller te la puedes bajar de internet, en las paginas de las empresas homologadoras suelen tenerlas sino lya os la pongo yo por aquí.

Si te lo has montado tu mismo como toda la gente, peus a hechar mano de los amigos o de la buena fé de la gente e ir a un taller y comentarle el tema, tan solo t tendran que hechar una firma y/o poner un sello y poco mas

djsny

Aver si algun taller que lo kiera hacer porqe si no...

alonsorenault

Siento si mis palabras han ofendido en algun momento a algun compañero del foro, y meto a todo el mundo, en serio, pero de verdad que es un tema que da por saco, y entiendo que esto es para ayudar,lo dicho, y no me duele en prenda Psycho,no voy a empezar una guerra con alguien que no conozco, pero por favor, ya sabemos q no llevamos lo de serie, aun asi no es plan de repetirlo una y otra vez tio,y no trato de decirte lo que tienes que opinar, pero no ayuda nada, todo lo contrario, te lo digo de buen rollo en serio, asi es que , si te parece dejamos a un lado ciertas historias y si nos podemos ayudar en algun momento espero que sea posible, de todo el mundo se puede aprender algo, joder, que ya bastante jodio esta el mundo.Te aseguro que no me ha dicho nadie que me disculpe, pero no me apetece discutir con nadie, menos si no puedo acabar la discusion en un bar con una birra. OK????

kiniku78

Franmalaga, en mi caso pase la itv a principios de mes, decirte que tengo montados  en mi 2.0 fase I, alerón extreme fase II, difusor, taloneras fase I (soft), y tubo de escape Sebring. Pasé todo perfectamente hasta llegar al final cuando me dijeron que tenia un tubo deportivo y tenia que homologarlo. Si solamente tienes puesto el alerón, no tendrías que tener problemas, todo depende de donde te  toque. Si es un accesorio de la casa y te dicen algo y no puedes pasarla, con pedir a Renault un certificado del mismo y la documentación de dicha pieza, en principio ya estaría. Saludos a todos :ok:

Franmalaga

Cita de: kiniku78 en 01 de Marzo de 2011, 12:56:20
Franmalaga, en mi caso pase la itv a principios de mes, decirte que tengo montados  en mi 2.0 fase I, alerón extreme fase II, difusor, taloneras fase I (soft), y tubo de escape Sebring. Pasé todo perfectamente hasta llegar al final cuando me dijeron que tenia un tubo deportivo y tenia que homologarlo. Si solamente tienes puesto el alerón, no tendrías que tener problemas, todo depende de donde te  toque. Si es un accesorio de la casa y te dicen algo y no puedes pasarla, con pedir a Renault un certificado del mismo y la documentación de dicha pieza, en principio ya estaría. Saludos a todos :ok:

ok gracias compañero por la info, el otro dia estuve en la renault donde trabaja mi primo y estuve habalndo con el sobre esto me dijo que lo llamara en mayo y preguntara como iva el tema ya que las itv tienen un desorden de cojones ya que unas hechan para atras las que otras no hechan y me dijo que lo llamara en mayo para ver si se aclara la cosa,.

En cuanto a los papeles me dijo que costaban entre 70- 80€, el caso es que me haria falta el certificado de fabrica y el certificado de montaje del taller?

kiniku78

En principio si, de momento solo mirare el homologar el tubo, después montaré el spoiler delantero y puede que homolgue el resto. Saluudos.

djsny

Señores el jefe de mi hermana a ido a pasar ITV en un pueblo de Cordoba y lo an echado para atras por llevar el radio cd cambiado y llevar los asientos delanteros tapizados, flipa!!! le an dicho que es por la normativa nueva

Lo he puesto aki porque nose en que pos corresponde, si no coresponde aki que algun moderador lo cambie

sunkaku

Cita de: djsny en 02 de Marzo de 2011, 15:45:20
Señores el jefe de mi hermana a ido a pasar ITV en un pueblo de Cordoba y lo an echado para atras por llevar el radio cd cambiado y llevar los asientos delanteros tapizados, flipa!!! le an dicho que es por la normativa nueva

Lo he puesto aki porque nose en que pos corresponde, si no coresponde aki que algun moderador lo cambie

tio... porque no tiene sentido que sea mentira... pero es para no creerselo macho... vamos voy a la itv y me dicen que no la paso porque la radio no es la de serie y me quedo a cuadros... ¿seguro que no hay nada mas que la tapiceria y la radio?... es que es un pasote...
Megane II, 1.9dci 120cv

samu_megane

Cita de: djsny en 02 de Marzo de 2011, 15:45:20

8-O 8-O 8-O 8O 8O 8O 8O 8O

djsny

Es eso señores, yo me e kedado igual, todo pillado, os lo aseguro

thunder_mrx

Señores... esto es de chiste, nos toman por tontos o que??

El saben aquel que diu....

En fin... disfruten lo POTADO!!  :dis:

djsny

Como sigamos asin vamos a pasar ITV asta en bicicleta

JaviMlG

vamos de aqui a poco nos ponen ellos los asientos para conducir nosotros nuestro propio coche.
Si al jefe de tu hermana le han hechado para atras los que lleven equipos de musica del tiron q no entran o que??

djsny

Po nose pero yo llevo los altavoces cambiados, el radio cd y un cajon de 12, asinke...

JaviMlG

yo llevo todos los altavoces de las puertas cambiadas dos en la bandeja 2 etapas y capacitador y el bombo de 12 con eso te prohibiran de circular con el coche vengaa ya que esto es sacar dineros por tos lados y punto

djsny

Yas ves to es una pu..mierd... solo kieren sacar dinero!!!

sunkaku

que descaro...

de todas maneras sigo pensando que no puede ser... (ojo, que no digo que estes mintiendo, eh...) pero el zumbao que le ha hechado para atras ha tenido que hacer algo mal y el jefe de tu hermana, se ha quedado tan flipao que no ha reaccionado, pero es un pasote... es que no puede ser... te imaginas que te dicen que no pasas porque has pintado las llantas... es que lo veo tan absurdo com eso vaya, pero claro es lo que pasa cuando se junta gente que parece que disfruta tirandote el coche de la itv y una normativa en algunos casos tan estricta que raya lo ridiculo

Megane II, 1.9dci 120cv