Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No paso la itv paragolpes

Iniciado por maxipower, 19 de Febrero de 2011, 23:14:25

JaviMlG

Cita de: Franmalaga en 21 de Febrero de 2011, 11:48:08
Cita de: charli-megane en 21 de Febrero de 2011, 11:34:08
cambiate el porton con alguien,esto es como un tetris,jajajajajja

esta la cosa pa bromas , yo no se que hacer nose donde tengo que ir a preguntar o que tengo que poner en internet para buscar algun sitio para pedir precio de la homologacion del aleron  o quitarlo pero lo tengo atornillado y pegado con la silicona de 100kg de resistencia, porque si lo quito me arriesgo a partirlo y como que no me gusta
yo pregunte en la itv de antequera hace unas semanillas y cosas originales de casa con el certificado de homologacion que te da renault y a lo mejor el certificado taller ya te vale

Franmalaga

Cita de: javi_mad en 21 de Febrero de 2011, 13:12:13
vale unos 400,,ya he preguntado yo por muchos sitios y no vale más barato,,,si encontrais algo comentarlo,,,de todos modos, voy a llamar a la ITV a preguntar unas cosillas y os cuento :-)

por ejemplo yo que solo querria homologar el aleron que es el extreme fase 1 original de renault porque es lo unico que no llevo de serie, que tendria que pagar 400€ solo por homologar un aleron?

Franmalaga

Cita de: JaviMlG en 21 de Febrero de 2011, 14:28:52
Cita de: Franmalaga en 21 de Febrero de 2011, 11:48:08
Cita de: charli-megane en 21 de Febrero de 2011, 11:34:08
cambiate el porton con alguien,esto es como un tetris,jajajajajja

esta la cosa pa bromas , yo no se que hacer nose donde tengo que ir a preguntar o que tengo que poner en internet para buscar algun sitio para pedir precio de la homologacion del aleron  o quitarlo pero lo tengo atornillado y pegado con la silicona de 100kg de resistencia, porque si lo quito me arriesgo a partirlo y como que no me gusta
yo pregunte en la itv de antequera hace unas semanillas y cosas originales de casa con el certificado de homologacion que te da renault y a lo mejor el certificado taller ya te vale

pues ya ta la cosa fea, como me arte lo quito

JaviMlG

yo le metere en verano los paracas del sport y el xenon y a pelearme con ellos porque el muchacho me dijo eso teniendo papeles de casa no hacia farta nada mas

charli86

pues si pero con la ley antigua si se podia pero ahora no

javi_mad

Hola Chicos...

Como os dije ayer, llame a la itv y tengo cita para ir a hablar con el ingeniero,,os cuento mi caso.

Si los escapes, son duramas, ( como en mi caso) SI son legales. entonces, sólo tengo que conseguir un paragolpes trasero,,a este, le puedo hacer dos agujeros para meter los escapes, por telf el ingeniero me ha dicho que no habría mayor problema,,de todos modos como he dicho, he quedado para que vea el coche y me diga,,,

En caso de que diga que si vale, sólo habria que desmontar Aleron,montar paragolpes y pasar ITV,,,lo digo por si alguien no quiere/puede soltar 400€ del tiron.

maxipower

Cita de: Franmalaga en 21 de Febrero de 2011, 11:28:00
puufff entonces con que llebes un aleron tambien te hechan para atras? me va a ntocar homologar el aleron solo?
Cita de: nederlines en 21 de Febrero de 2011, 01:06:33
pues ale ir poniendo datos q kiero bajar el r26 ejjejejejejejejejejejeje oye intercooler y centralita no influye para ITV, no?? si los gases estan bien no tendria q haber problema.. o si?
eso no se dan cuenta... yo mi coche lo llevo reprogramado y para nada... mientras los gases den bien...

maxipower

Para lo del alerón si te hechan para atrás, si es original pide el certificado de homologación en recambios y sino.. imagino que tendrás que hacer algo de esto.. de todas formas pregunta donde lo compraste por si el fabricante del alerón te lo da.

Es que en el caso de los paragolpes RENAULT no da homologación para los megane que no sean el 2.0T sport.

maxipower

Ya he contactado con 4 o 5 paginas y todas rondan entre los 350 y 380 lo que tengo que concretar que sin iva o con iva porque algunas no lo especifican.. les he enviado fotos, ficha técnica a otras que me van a dar precio. Ya os ire contando.

Un saludo.

Raw

Pues yo he investigado y en WWW.TUHOMOLOGACIÓN.COM lo he preguntado. Paragolpes sport delantero y trasero por 322 mas o menos.(270 mqs iva)

¿como lo veis?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

de lujo no rulo?????eso esta de lujo,seguire atento porque yo no se que pasara.
con respecto a el aleron,mucho el aleron lo compramos de 2º mano.por lo que papeles tenemos menos que una liebre

Franmalaga

Y no nos podemos pasar entre nosotros papeles de homologación originales de renault? O es que ponen en los papeles la matricula o el castizo?

JaviMlG

ayer estuve en la renault y segun dicen que son flojos porque para modificar cosas del coche ahi que hacer proyectos

alonsorenault

Hola a todos, os cuento mi caso. Yo ya he homologado TODO.Os explico, paragolpes delantero y trasero del sport,escape del SPORT,llantas de 17" y neumaticos 225,55,17 y muelles.Ya puesto he echo todo.Lo he echo en TUHOMOLOGACION.Me ha salido por 407 iva incluido. El tema del escape, ha sido lo mas complicado. En duramas me modificaron el original, es decir, me hicieron 2 salidas de una, pero eso para homologarlo hay que hacer un estudio de laboratorio de la leche, asi es que me ha salido mas varato comprar un original de Renault,que por cierto ves uno y otro y yo creo que esta mejor el artesanal,y en duramaas me lo han instalado. El tema es que al ser artesanal el otro, no se puede homologar asi como asi, con la nueva lay el laboratorio no se pringa.Esta gente de TUHOMOLOGACION me lo han echo todo en 2 semanas practicamente.Lo realmente increible es lo de Renault, por que te venden las piezas y luego no te dan la homologacion para tu coche, se amparan en que ese no es un accesorio, son piezas exclusivas del modelo sport, joe, pues cuando voy a comprartelas pideme el bastidor del coche y cuando veas que no es un sport no me las vendas,y no que hacen y caja y luego te dejan tirao.Pues eso,me ha salido mucho mas barato homologar que cambiar el coche a como estaba, a parte por supuesto de la estetica claro, y ya todo incluido en la tarjeta ITV sin problemas.Si teneis alguna duda, preguntar, esta gente trabaja bien, me ha atendido un tal Carlos y otro chico que se llama Rene.Estan en villaviciosa, pero no hace falta ir  si no soy de madrid, te piden todo por correo y se ponen en marcha, gestionan todo, laboratorio, certificado de taller, proyecto, joe, creo q es interesante llevarlo todo legal. Pues nada, acabo mi parrafada y espero haber solucionado alguna duda, os aseguro que es mas facil de lo que parece, yo me agobie que te pasas, pero al final ha resultado ser una chorrada, claro , para la gente que entiende de esto. Un saludo pa tos y animo. SAVE THE CULON

Psycho

Cita de: alonsorenault en 26 de Febrero de 2011, 23:54:35
Hola a todos, os cuento mi caso. Yo ya he homologado TODO.Os explico, paragolpes delantero y trasero del sport,escape del SPORT,llantas de 17" y neumaticos 225,55,17 y muelles.Ya puesto he echo todo.Lo he echo en TUHOMOLOGACION.Me ha salido por 407 iva incluido. El tema del escape, ha sido lo mas complicado. En duramas me modificaron el original, es decir, me hicieron 2 salidas de una, pero eso para homologarlo hay que hacer un estudio de laboratorio de la leche, asi es que me ha salido mas varato comprar un original de Renault,que por cierto ves uno y otro y yo creo que esta mejor el artesanal,y en duramaas me lo han instalado. El tema es que al ser artesanal el otro, no se puede homologar asi como asi, con la nueva lay el laboratorio no se pringa.Esta gente de TUHOMOLOGACION me lo han echo todo en 2 semanas practicamente.Lo realmente increible es lo de Renault, por que te venden las piezas y luego no te dan la homologacion para tu coche, se amparan en que ese no es un accesorio, son piezas exclusivas del modelo sport, joe, pues cuando voy a comprartelas pideme el bastidor del coche y cuando veas que no es un sport no me las vendas,y no que hacen y caja y luego te dejan tirao.Pues eso,me ha salido mucho mas barato homologar que cambiar el coche a como estaba, a parte por supuesto de la estetica claro, y ya todo incluido en la tarjeta ITV sin problemas.Si teneis alguna duda, preguntar, esta gente trabaja bien, me ha atendido un tal Carlos y otro chico que se llama Rene.Estan en villaviciosa, pero no hace falta ir  si no soy de madrid, te piden todo por correo y se ponen en marcha, gestionan todo, laboratorio, certificado de taller, proyecto, joe, creo q es interesante llevarlo todo legal. Pues nada, acabo mi parrafada y espero haber solucionado alguna duda, os aseguro que es mas facil de lo que parece, yo me agobie que te pasas, pero al final ha resultado ser una chorrada, claro , para la gente que entiende de esto. Un saludo pa tos y animo. SAVE THE CULON

Renault no tiene por qué preocuparse de si tú vas a pasar la ITV o no. Faltaría más.

Qué pasa, ¿que las tiendas no pueden vender cuchillos porque hay gente que mata con ellos? Tú quieres un paragolpes del Sport, Renault te lo vende. Eres tú el que debe saber si lo puedes montar  o no.

Vamos, como si yo ahora me pongo a reclamarle a RSTuning el dinero de mi electrónica si no paso la ITV porque me la detectan... o como si monto unos slicks Michelin y pretendo hacerles responsables de que me hayan multado. El coche es tuyo, tú te tienes que informar, no hay más.

Por cierto, sin acritud... no os van a salir caros ni nada los paragolpes del RS...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: RaW87 en 23 de Febrero de 2011, 09:27:17
Pues yo he investigado y en WWW.TUHOMOLOGACIÓN.COM lo he preguntado. Paragolpes sport delantero y trasero por 322 mas o menos.(270 mqs iva)

¿como lo veis?

Como decía mi abuelo... "más caro el collar que el perro".
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Dj_PoLLo

Cita de: alonsorenault en 26 de Febrero de 2011, 23:54:35
Hola a todos, os cuento mi caso. Yo ya he homologado TODO.Os explico, paragolpes delantero y trasero del sport,escape del SPORT,llantas de 17" y neumaticos 225,55,17 y muelles.Ya puesto he echo todo.Lo he echo en TUHOMOLOGACION.Me ha salido por 407 iva incluido. El tema del escape, ha sido lo mas complicado. En duramas me modificaron el original, es decir, me hicieron 2 salidas de una, pero eso para homologarlo hay que hacer un estudio de laboratorio de la leche, asi es que me ha salido mas varato comprar un original de Renault,que por cierto ves uno y otro y yo creo que esta mejor el artesanal,y en duramaas me lo han instalado. El tema es que al ser artesanal el otro, no se puede homologar asi como asi, con la nueva lay el laboratorio no se pringa.Esta gente de TUHOMOLOGACION me lo han echo todo en 2 semanas practicamente.Lo realmente increible es lo de Renault, por que te venden las piezas y luego no te dan la homologacion para tu coche, se amparan en que ese no es un accesorio, son piezas exclusivas del modelo sport, joe, pues cuando voy a comprartelas pideme el bastidor del coche y cuando veas que no es un sport no me las vendas,y no que hacen y caja y luego te dejan tirao.Pues eso,me ha salido mucho mas barato homologar que cambiar el coche a como estaba, a parte por supuesto de la estetica claro, y ya todo incluido en la tarjeta ITV sin problemas.Si teneis alguna duda, preguntar, esta gente trabaja bien, me ha atendido un tal Carlos y otro chico que se llama Rene.Estan en villaviciosa, pero no hace falta ir  si no soy de madrid, te piden todo por correo y se ponen en marcha, gestionan todo, laboratorio, certificado de taller, proyecto, joe, creo q es interesante llevarlo todo legal. Pues nada, acabo mi parrafada y espero haber solucionado alguna duda, os aseguro que es mas facil de lo que parece, yo me agobie que te pasas, pero al final ha resultado ser una chorrada, claro , para la gente que entiende de esto. Un saludo pa tos y animo. SAVE THE CULON

el certificado de montaje de las piezas de taller se lo tienes q mandar tu?y si no tienes te lo hacen ellos?un saludo!

alonsorenault

HOMBRE PSYCHO,jajjajaja,que raro que no metieras el dedito machote.Pues mira, al final lo voy a homologar por 400€, y teniendo en cuenta q no me ha costado nada lo demás,pues mira, me sale bien tener el coche a mi gusto. De todas formas, vete a comprar un arma sin licencia de armas, no pongas ejemplos ridiculos y estupidos, y de verdad, para hacer comentarios y mofarte de las putadas de los demas es mejor q no digas nada, que hay personitas que estamos luchando por sacar adelante una historia que se han sacado de la manga 4 HP para sacar dinero.Y por cierto, si es tan exclusivo el modelo sport, si deverian tener cuidado de quien compra esas piezas y no venderlas a los pobres que no podemos tener uno de verdad como tu. Vete a ferrari lo mismo te venden un paragolpes, son unos tristes y punto. Ademas, te repito que es una ley del 14 de enero de 2011, antes no pasaba NADA.Disfruta de la vida, q en algun momento te tocara.
Espero no tengas nunca ningun problema, claro q teniendo en cuenta que sabes tanto lo dudo chato.SIN ACRITUD HEEEEEE.

alonsorenault

Dj_Pollo, el certificado te lo hacen ellos, solo pa que vayas al taller y te lo firmen. A mi al menos me lo han echo asi, es para que cuadren fechas y todo. Por cierto, pido disculpas a los compañeros del foro por el comentario anterior si en algun momento se sale de madre, pero creo que aqui estamos para echar una mano con algo q nos preocupa, no para que venga nadie a decirnos q si esto q si lo otro joe, que ya me ha tocao lidiar con la parienta pa que venga ahora nadie a mofarse. Un saludo y me disculpais, pero lo he dicho como lo siento

Psycho

Cita de: alonsorenault en 27 de Febrero de 2011, 22:51:47
HOMBRE PSYCHO,jajjajaja,que raro que no metieras el dedito machote.Pues mira, al final lo voy a homologar por 400€, y teniendo en cuenta q no me ha costado nada lo demás,pues mira, me sale bien tener el coche a mi gusto. De todas formas, vete a comprar un arma sin licencia de armas, no pongas ejemplos ridiculos y estupidos, y de verdad, para hacer comentarios y mofarte de las putadas de los demas es mejor q no digas nada, que hay personitas que estamos luchando por sacar adelante una historia que se han sacado de la manga 4 HP para sacar dinero.Y por cierto, si es tan exclusivo el modelo sport, si deverian tener cuidado de quien compra esas piezas y no venderlas a los pobres que no podemos tener uno de verdad como tu. Vete a ferrari lo mismo te venden un paragolpes, son unos tristes y punto. Ademas, te repito que es una ley del 14 de enero de 2011, antes no pasaba NADA.Disfruta de la vida, q en algun momento te tocara.
Espero no tengas nunca ningun problema, claro q teniendo en cuenta que sabes tanto lo dudo chato.SIN ACRITUD HEEEEEE.

¿Tú de educación, poca, verdad?

¿En qué momento me he mofado de tí? ¿Qué pasa, que te ofende que haya alguien que vea NORMAL que hayan endurecido un poco el asunto? ¿No aceptas opiniones diferentes a la tuya? Pues nada chico, sigue vertiéndo bilis por doquier.

Manda NARICES que culpes a Renault por venderte unos paragolpes que después te hayan dado problemas en la ITV. El que se debe informar eres tú, es como comprarse una ruedas no equivalentes y culpar al que te las ha vendido.

Pero oye, que vista la educación que tienes y lo mucho que te gusta faltar al respeto... allá tú con tus problemas.

Como dices estamos en un foro, si no te gusta que opinen diferente a tí no cuentes tus problemas. Si los cuentas en un foro público te arriesgas a que alguien no piense como tú.

Y sí, lo digo y lo mantengo y te lo repito, pagar 400€ para homologar dos paragolpes de un RS en un coche que no los puede llevar me recuerda al dicho de "más caro el collar que el perro". Que, por cierto, no te lo decía a tí, señor ofendido.

PD: Lo de la exclusividad, lo de no vendérselos a los pobres y no se qué gaitas más sólo lo has dicho tú, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho. A mí como si le pones 50 neones ultravioletas en el intercooler a tu coche. Eso sí, te aseguro que si alguien en el foro dice que le parece una chorrada gastarse 2000€ en ganarle 40cv al coche, no seré yo el que empiece a ofenderse y a llamarle "machote" y demás vulgaridades. Eso te lo dejamos a tí.