Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Neones

Iniciado por elculon, 17 de Febrero de 2011, 22:29:45

elculon

Alguien sabe de alguna web que vendan neones (de fiar)

Ahora llevo en el interior dos neones azules de catodo frio de 30CM debajo de la barra donde el cambio de marchas y em gustaria cambiarlos por unos de color rosa o violeta pero en tiendas como norauto solo encuentro azules y rojos.

Gracias  :H:

Raw

Cita de: elculon en 17 de Febrero de 2011, 22:29:45

Ahora llevo en el interior dos neones azules de catodo frio de 30CM debajo de la barra donde el cambio de marchas y em gustaria cambiarlos por unos de color rosa o violeta pero en tiendas como norauto solo encuentro azules y rojos.

¿Rosa?  Yo los tuve al principio. En feuvert si que los hay, y por unos 14-16 euros ;-) si ves que no los encuentras, me haces el ingreso de lo que valga y te los envio sin problemas ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 17 de Febrero de 2011, 23:14:20
Cita de: elculon en 17 de Febrero de 2011, 22:29:45

¿Rosa?  Yo los tuve al principio. En feuvert si que los hay, y por unos 14-16 euros ;-) si ves que no los encuentras, me haces el ingreso de lo que valga y te los envio sin problemas ;)

Me he pasado por la racing (tienda estilo feuvert de la zona donde vivo) y me han dicho que no que esos tienen poca salida y no los trane.

Este finde mirare por barcelona a ver si veo algo sino viese contacto contigo :-P

Gracias Raw  :o:

thunder_mrx

¿Neoes? ....

¿ROSAS? ....

¿V I O L E T A S?....

elculon

A mi me masmolan!

No lo veo truñero llevar un par de catodos frios para iluminar las alfombas superiores. Ahora llevo azules de tono coral y me quiero montar unosde tono rosado.

Mayores facepalm he visto por aquí, facepalms de lo de pegarte contra la pantalla para olvidar lo visto

Dj_PoLLo

mira en ebay y yo particularmente te recomiendo que pongas tiras de leds antes que neones o catodos frios

jinjinato

Cita de: Dj_PoLLo en 18 de Febrero de 2011, 15:14:34
mira en ebay y yo particularmente te recomiendo que pongas tiras de leds antes que neones o catodos frios

Sobre todo por el consumo de energía ¿verdad???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

el_maracas

Gooooooooooool de Señooooooooooor!!!!

A mi no me molan los neones rosas, vamos, de ningún color, excepto los blancos, que son los que yo llevo en el maletero y que alumbran de pm y si me pusiera neones en los pedales y tal, serían blancos y conectados a la luz de las puertas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

elculon

Cita de: el_maracas en 18 de Febrero de 2011, 16:37:27
Gooooooooooool de Señooooooooooor!!!!

A mi no me molan los neones rosas, vamos, de ningún color, excepto los blancos, que son los que yo llevo en el maletero y que alumbran de pm y si me pusiera neones en los pedales y tal, serían blancos y conectados a la luz de las puertas

Gracias por tu aportación empezare a mirar por ahí ;)

elculon

Cita de: Dj_PoLLo en 18 de Febrero de 2011, 15:14:34

Debajo del hueco de la radio llevo un neon de leds (6 creo recordar) de color azul y no me gusta nada ese tipo de iluminación para ambiente, demasiado potente ademas de que la luz es muy direccional.

Los neones que llevo son tono coral y la luz es muy difuminada

el_maracas

Ahora en serio, en el Norauto de Zaragoza (en los 2 que hay) he visto neones rosas, lilas, etc. Aparte que a un amigo se los pusimos en su clio, unos rosas como fucsia. De precio, alrededor de 15€ la pareja. Los que llevas ahora ¿los llevas con interruptor aparte o conectados a la luz de las puertas?

elculon

Cita de: el_maracas en 19 de Febrero de 2011, 00:30:16
Ahora en serio, en el Norauto de Zaragoza (en los 2 que hay) he visto neones rosas, lilas, etc. Aparte que a un amigo se los pusimos en su clio, unos rosas como fucsia. De precio, alrededor de 15€ la pareja. Los que llevas ahora ¿los llevas con interruptor aparte o conectados a la luz de las puertas?

Norauto no tengo ninguno cercano, en las tiendas de la zona he encontrado de 12" pero son demasiado largos, mirare en otros sitios y si no em comprare los de 12" y los montare debajo de la guantera y dencima de los pedales.

Ahora los llevo empalmados al mechero y con interruptor

el_maracas

¿Qué tiendas estilo Norauto tienes cerca? En Feuvert también tienen, lo que no sé si tendrás alguno cerca

elculon

Cita de: el_maracas en 19 de Febrero de 2011, 15:47:49
¿Qué tiendas estilo Norauto tienes cerca? En Feuvert también tienen, lo que no sé si tendrás alguno cerca

auto center racing, tienes de los finso azules y rojos (tanto en sant celoni como granollers y maquinista), de los gordos de toda la vida verdes y azules...

Y le spregunto por tosas, lilas y me dicen que de esos no tienen que no tienen salida..

ivimail

En el feuvert de valladolid hay neones blancos (los que yo llevo), azules, ultravioleta y rojo. Unos 14€ el par

elculon

Cita de: ivimail en 19 de Febrero de 2011, 16:40:46
En el feuvert de valladolid hay neones blancos (los que yo llevo), azules, ultravioleta y rojo. Unos 14€ el par

blancos tambien he visto peor me parece molesto como para llevarlos encendidos todo el rato demasiada luz.

Los azules que llevo son de un tono coral, una luz fuerte peor no molesta para la vista

ivimail

yo no los llevo encendidos todo el rato, solo cuando se abren las puertas

elculon

Yo los llevo puesto a la que cae la luz xD

bicicletossss

Yo tengo unos lilas tirados por casa que tenia en mi anterior megane en el maletero, son de unos 30cm. Cuando se iluminaban yo los veia violetas pero la luz que daban era blanca, no se notaba mucho el color. Atento a eso porque decepciona bastante.

elculon

Cita de: bicicletossss en 19 de Febrero de 2011, 17:46:26
Yo tengo unos lilas tirados por casa que tenia en mi anterior megane en el maletero, son de unos 30cm. Cuando se iluminaban yo los veia violetas pero la luz que daban era blanca, no se notaba mucho el color. Atento a eso porque decepciona bastante.

Serian de luz negra los que dices...

EN mi primer scooter (ecpoca lailolera) monte unos neones lilas y daban la luz prometida lo que eran de los de tubo gordo