Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Necesito vuestra ayuda, ¿cómo es posible???!!!!

Iniciado por jinjinato, 14 de Febrero de 2011, 21:59:35

jinjinato

Hola amigos, estoy un poquito acojoado.
Mi novia acaba de recibir una llamada (hace 5 minutos) de una tía al teléfono fijo que tenemos en casa desde mi número móvil. El móvil no se ha movido de mi sitio y desde luego no he llamado yo.

Hace mes y medio que me pasé a Yoigo y les acabo de llamar. Me han comentado que la llamada todavía no está registrada, pero que les llame en 5 minutos...
También me han comentado que tengo otra llamada que he hecho a las 8 de la tarde a un 92.... parece ser que es de Toledo... ¡¡¡ Yo no he llamado ningún sitio de Toledo !!!

Que hago??? Me voy a la policía ahora mismo (a las 22:00 horas) a denunciar????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

si.......y rapido......porque me da que te han copiado el nº y te estan llamando a cualquier sitio......asique vete echando ostias a comisaria a denunciarlo y habla con tu operadora,de que te bloquee el nº......para que eviten que llamen mas....ya que seguramente,esas llamadas al estar con tu nº,te pasen a ti la factura.....

espero que se solucione rapido jorge!

Numeritoss

denuncia ya, pk a partir del momento que tu lo has denunciado/bloqueado la tarjeta etc ya no tienes que hacerte cargo del consumo de ese numero... pero mientras no lo hagas te lo cobraran a ti!

supongo que esto no tiene nada que ver con que seas Yoigo no? que yo tambien lo soy...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

roca26

esto es muy raro...porque para clonar la tarjeta, hay que copiarla fisicamente..o alguien de yoigo que tiene los datos de la sim..., como no sea la tienda que te hizo la portabilidad, lo veo muy dificil dificil...

jinjinato

Bueno pues acabo de llegar de la Policía Nacional.
Me comentan que mientras no haya una prueba escrita no hay delito y por lo tanto no se puede denunciar. Le he llevado los dos teléfonos, el fijo (que es inhalambrico) y el móvil en donde se puede ver que el fijo tiene una llamada recibida de mi número y el móvil no la tiene enviada.
Me aconseja que hable con consumo, aunque ya me adelanta que sin una factura en donde yo pueda demostrar que no he hecho algunas llamadas no podrán hacer nada.

Mañana llamaré a la OCU de donde soy socio desde hace unos meses. A ver que me cuentan y aconsejan...

Tenemos un mosqueo en casa del 15. Todavía no he bloqueado la línea pero como los de la OCU me digan algo raro lo hago sobre la marcha.

Saludos.

Numeritoss

madremia... a ver como termina todo jorge!!! animos!!!!
Mi Megane

jinjinato

Yo que estaba tranquilito y liado con mi GPS... ya me ha descentrado todo ... se me han quitado las ganas de todo esta noche...  :-( :-(

xander

naxo11

pues a ver si se soluciona, lo que me extraña es que por mucho que hayan copiado tu numero, de donde ha sacado el telefono de tu casa?

erbichoraro

Esto va a ser tema a tratar por Iker Jimenez... jeje.
Ahora en serio. Di que te bloqueen el telefono pero echando hostias. A mi me paso con el fijo de telefonica y como no pude demostrar nada me soplaron 120 mil de las antiguas pesetas....

Numeritoss

Cita de: naxo11 en 15 de Febrero de 2011, 00:28:53
pues a ver si se soluciona, lo que me extraña es que por mucho que hayan copiado tu numero, de donde ha sacado el telefono de tu casa?

si han echo el duplicado de la tarjeta, pongamos por caso los de yoigo, en la tarjeta supongo que jinji tendra todos sus numeros por lo tanto copias tanto el numero de telefono como la agenda
Mi Megane

PeRi

joder macho menuda putada, espero que hoy te diga la ocu algo util, sino da de baja ese telefono y que te den otro
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jinjinato

Bueno pues os cuento. Tras llamar a la OCU me comentan que nunca jamás les ha llegado una reclamación como las que les he presentado... es decir, nunca ha ocurrido que un móvil esté llamando sin el consentimiento del dueño a un número de su agenda sin ser el propio móvil.
Me recomiendan que ponga una reclamación en el operador y coja el número de referencia por si acaso.

Total, que he llamado a Yoigo y me dicen que no me han cobrado ninguna llamada desde las 20:05 de la tarde en la que llamé a casa... y según ellos ahí está la clave. Me comentan que por algún motivo informático ó por error en mi fijo, este ha puesto la última llamada recibida en vez del número de teléfono que realmente me llamaba. Me han comentado que me registre en la página de Yoigo y vea el detalle de todas mis llamadas este mes y el consumo, y es lo que he hecho. Llevo gastados 13 € y no se ve nada raro.

Ahora voy a llamar a Yacom (con quien tengo Internet y el fijo) y miraré a ver si se puede averiguar quien ó qué número me llamó. Desde luego es raro de cohones el asunto.

Seguiré mirando el consumo diáriamente aunque tengo que deciros que estoy mucho más tranquilo desde que he hablado con el servicio de reclamaciones de Yoigo. Veo que no hay nada raro y desde luego me comentan que es imposible duplicar una tarjeta de móvil, y más si no la he sacado nunca del móvil.

Gracias compis.

Numeritoss

me alegro jorge!!! osea, que al final el movil que llamo a tu fijo era otro, no el tuyo verdad???

que cosa mas rara....
Mi Megane

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

kimiko

Asfalto en las venas

Mpower

Yo tambien estoy en Yoigo y la verdad es que muy contento, tanto por la cobertura y el precio como por el servicio al cliente, pero si que es cierto que me ha pasado alguna vez algo parecido a lo tuyo, que me llama alguien y no se quien es porque no pone el nombre, pero al cogerlo resulta ser alguien que tengo en la agenda....es decir si me llama por ejemplo "Sandra" no pone su nombre sino un numero.

Me alegro que todo se haya quedado en un susto  :ok:

jinjinato

Cita de: Mpower en 15 de Febrero de 2011, 15:01:39
Yo tambien estoy en Yoigo y la verdad es que muy contento, tanto por la cobertura y el precio como por el servicio al cliente, pero si que es cierto que me ha pasado alguna vez algo parecido a lo tuyo, que me llama alguien y no se quien es porque no pone el nombre, pero al cogerlo resulta ser alguien que tengo en la agenda....es decir si me llama por ejemplo "Sandra" no pone su nombre sino un numero.

Me alegro que todo se haya quedado en un susto  :ok:

Creo que eso te pasa porque tienes en la agenda dos contactos el mismo número y distinto nombre... eso pasaba en mi N96 de Nokia.

He intentado hablar con Yacom y es todo lo contrario que Yoigo, una mierda jajajaja, Después de un buen rato en el 902... me dicen que no pueden darme información de quien me llama bla, bla, bla...

Un rollo. De todas formas permaneceré atento a las facturas por si acaso. Espero no haya problemas.

samu_megane

Noveas, nunca he escuchado algo parecido vamos.

Ya nos contarás que tal las facturas .

Un saludo  :ok:

AcuaticoGt

Yo espero que todo te vaya Bien Junji.

A mi hermano le pasó que le robaron un scooter y al llevar los papeles dentro. hay que tener pocas luces, se hicieron un contarto con Orange con todos sus datos, llamaron a Brasil y demás sitios.

Orange se hizco cargo mi hermano puso una denuncia y no le cobraron nada, creo recordar. Por lo visto dijo Orange que a la tienda donde se hizo el alta de la linea nueva se le iba a caer el pelo. Hay que tener mala idea.

Saludos.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html