Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito vuestra ayuda, ¿cómo es posible???!!!!

Iniciado por jinjinato, 14 de Febrero de 2011, 21:59:35

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 14 de Febrero de 2011, 21:59:35
Hola amigos, estoy un poquito acojoado.
Mi novia acaba de recibir una llamada (hace 5 minutos) de una tía al teléfono fijo que tenemos en casa desde mi número móvil. El móvil no se ha movido de mi sitio y desde luego no he llamado yo.

Hace mes y medio que me pasé a Yoigo y les acabo de llamar. Me han comentado que la llamada todavía no está registrada, pero que les llame en 5 minutos...
También me han comentado que tengo otra llamada que he hecho a las 8 de la tarde a un 92.... parece ser que es de Toledo... ¡¡¡ Yo no he llamado ningún sitio de Toledo !!!

Que hago??? Me voy a la policía ahora mismo (a las 22:00 horas) a denunciar????

Denuncialo ya, no esperess ni un segundo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

roeya

ufff yo creo, por lo que te dicen en yoigo, que tiene que ser un error del telefono fijo. a mi me paso algo parecido pero al reves: un dia me levante a las 7:30 paa ir a trabajar y al mirar el movil tenia una llamada perdida del telefono fijo de mi trabajo a las 7:00 de la mañana, cosa imposible porque soy el que abro y nadie mas tenia llaves....se comprobo ademas con la central de alarmas si alguien desconectar la alarma y nada, la conclusion a la que llegamos es que fue un error de mi movil.
De todas formas si yoigo no te esta cargando esas llamadas....que vas a denunciar??
saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jinjinato

Por eso no puedo denunciar, porque hasta que no haya una prueba escrita, nada de nada.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.