Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

lazo

Cita de: gutobike en 24 de Enero de 2012, 23:31:46
Cita de: lazo en 24 de Enero de 2012, 22:53:35
Algun programa que me haga en android lo que hacian todos los nokia con los parrot¿?, es decir la marcacion por voz sin sacar el movil del bolsillo...

Cyberon Voice Commander(ES)
Gracias, lo mirare a ver..., pero creo que el Arc S tiene marcacion por voz ¿Donde?, no lo se...

thunder_mrx

Bueno... finalmente me he quedado con el ladrillaco del Optimus 3D, he llamado esta mañana y lo he confirmdo que es el que me ofrecieron a 16€ con la @xs (20€ al mes con descuento del 50% los 6 primeros meses)... El Arc S entonces no lo tenian en stock (esta mañana si lo tenian y me han pedido 80€) y el Galaxy S+ que ayer me lo ofertaron por 60€ hoy me pedian 110€  :roto: :roto: estamos locos o que??

Total me quedo con el ladrillaco del optimus y a tomar x cu, paso de ligarme a una tarifa mas cara (Sin usarla) o pagar mas dinero por un movil que no estoy pa gastos...

Aunque he visto que no es ninguna maravilla el Optimus 3D este... espero que me chute medianamente xDDDD

Oliver

yo en unos dias estreno galaxy s2 a coste 0 con la @s y descuento del 30% un año asi que de lujo
Por mas que corras no me alcanzas

thunder_mrx

Yo esque nunca llego a los 20€ de la @xs asi que imaginate los 30 de la @s vamos que paso bastante, supongo que alemnos sera mejor que el wave, menudo desperdicio de movil por culpa del S.O. pudiendo ser al mismo nivel o casi que el phone 4 o galaxy sI... lo he dejado de pisapapeles ya... creo que le instalaré el droid en beta y lo usaré para el torque en el coche jajaja

Oliver

el mismo que yo el s8500 con la buena piunta que tenia. yo he cogido la s porque m la dan con el descuento, asi que de lujo porque cuando cumpla el año otra vez falsa portabilidad jejejeje

Oliver

Oliver

.sEbAs.

Cita de: Oliver en 27 de Enero de 2012, 14:39:15
una duda que gps recomendais??????

me sumo a tu pregunta. yo uso el navigator q trae de serie pero es un poquito caca la verdad

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Oliver

corcubion81

jinjinato

Cita de: souto81 en 27 de Enero de 2012, 16:11:59
pufff.pues a tanto no llego.yo me lo baje del forohtc.jeje

Pon el enlace porfa. Un GPS gratuito y bueno porfaaaa!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Oliver

Oliver

corcubion81

salen muchos mas.si os fijais,incluso otros gps.pero yo con ese en el movil estoy muy contento.ademas canta los radares genial.
tambien os recomiendo el programa icoyote,que es un sistema de navegacion donde se actualiza a tiempo real por el 3g del movil.y la gente va marcando las incidencia que va viendo por la carretera(accidentes,radares moviles,atascos,obras,etc)yo tamb lo tengo y no esta nada mal.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Oliver