Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

elculon

Cita de: dsvd en 17 de Enero de 2012, 22:39:27
Es un poco de offtopic, pero está relacionado con android...

¿alguien sabría decirme porque los móviles son ahora tan sumamente caros?

-hace 3 años compre el "htc magic" por 100€ libre, entoces era lo último acababa de salir, era el 2º movil con android, y el primero sin teclado, y encima eso de "android" no lo conocía ni el 5% de la población, vamos que era lo último

-ahora el galaxy nexus vale más de 400 € > estamos locos, yo no lo veo razonable

me parece que sigo con mi magic pese a su lentitud

Supongo que sera la mano "invisible" del mercado que regula la oferta y demanda.

En verano mi LG optimus 2x en vodafone con @XS 39€, ahora 140€...

jinjinato

Pasa lo mismo que con la vivienda, mientras haya alguien que lo pague, eso valdrá.... Este mundo se vuelve loco.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PiRuLo_013

Cita de: jinjinato en 18 de Enero de 2012, 00:19:31
Pasa lo mismo que con la vivienda, mientras haya alguien que lo pague, eso valdrá.... Este mundo se vuelve loco.

Vivienda=Todo. como dices mientras haya quien pague, habrá quien venda. Si alguien considera que ese precio "desorbitado" es razonable y digno de pagar, por qué bajar el precio?

freakish

Yo creo que tiene que ver un poco con las tarifas (antes creo que eran algo más caras), pero sobre todo en móviles de gama alta tiene que ver con el precio del iphone. Como el iphone vale una pasta, pues los teléfonos que "compiten" en su gama más o menos lo mismo... No se, es una apreciación mía... a ver que opinan los demás.

elculon

CitarYo creo que tiene que ver un poco con las tarifas (antes creo que eran algo más caras), pero sobre todo en móviles de gama alta tiene que ver con el precio del iphone. Como el iphone vale una pasta, pues los teléfonos que "compiten" en su gama más o menos lo mismo... No se, es una apreciación mía... a ver que opinan los demás.

Las tarifas de timofone salen a lo mismo y el iphone ya estaba cuando me compre el mio asi como el S2 por lo que no entiendo que ahora tripliquen su precio.

Yo creo que es cuestion de demanda ni nas ni menos, yo hasta finales de este vealrano no he visto que los samrtphone se generalizasen entre mis conocidos, antes como kucho lo llebava el friki del grupo y unas cuantas BB curve ( para mi una BB no es un smartphone). Ahora todo dios van con el smartphone

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

charli86

chicos he probado una aplicacion para escanear documentos y la verdad me ha impresionado,ya que lo pasa a pdf y todo.se llama
cam scanner

elculon

Citarchicos he probado una aplicacion para escanear documentos y la verdad me ha impresionado,ya que lo pasa a pdf y todo.se llama
cam scanner

Pero pasaba a PDF la imagen entera no? O transformaba el texto existente en texto digital?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

charli86

la imagen entera,la he probado por un tema de un volante medico para mandar un mail y no tenia ganas de liarme con el scaner de casa.lo he probado y la imagen es muy nitida y tipo a un escaner.encuadra el documento y todo.la veradd que me ha gustado mucho,no sabia yo que era tan preciso.para mi gusto

Raw

El cam scanner lo puse de las primeras paginas pahi atras yo :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

Buenas chicos, no se si esto se ha comentado o si ya lo conoceis, llevo un tiempo sin seguir este hilo y me he perdido muchas cosas...yo lo desconocia y me parecio muy interesante para comentarlo aqui... hoy a venido un colega a mi casa que tiene una canon eos 550d recien comprada y dice haber visto unas cositas que se enchufan al movil para usar el movil como mando a distancia para la camara...hemos investigado y hemos dado con esto:

Lo he fabricado esta tarde "superfacilisimo y gastandome 2 euros en materiales" y funciona de maravilla, la unica diferencia es que yo he reyenado todo el interior de la piecesita con silicona termica para unirla en vez de usar loctite..aunque en el video pone que es para iphone lo hemos probado en mi desire HD y en un Xperia Arc y funciona de lujo usando el Photoirmote descargado de Merkamarket.

Los aficionados a la fotografia quizas le vean bastante utilidad. Espero os guste, un saludo!

Raw

Cita de: meganedci20 en 20 de Enero de 2012, 22:19:57
Buenas chicos, no se si esto se ha comentado o si ya lo conoceis, llevo un tiempo sin seguir este hilo y me he perdido muchas cosas...yo lo desconocia y me parecio muy interesante para comentarlo aqui... hoy a venido un colega a mi casa que tiene una canon eos 550d recien comprada y dice haber visto unas cositas que se enchufan al movil para usar el movil como mando a distancia para la camara...hemos investigado y hemos dado con esto:

Lo he fabricado esta tarde "superfacilisimo y gastandome 2 euros en materiales" y funciona de maravilla, la unica diferencia es que yo he reyenado todo el interior de la piecesita con silicona termica para unirla en vez de usar loctite..aunque en el video pone que es para iphone lo hemos probado en mi desire HD y en un Xperia Arc y funciona de lujo usando el Photoirmote descargado de Merkamarket.

Los aficionados a la fotografia quizas le vean bastante utilidad. Espero os guste, un saludo!

Lo vi hace tiempo y la verdad me gusta. El caso es que NO  encuentro los leds emisores para hacerlo yo.... :(

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

Si tienes algun mando a distancia que no te sirva lo puedes usar, a mi me han costado 50cnt cada uno en una tienda de electronica en sevilla

Raw

El caso es que no tengo.... Mira que si me los compras y te lo ingreso.... ^^

meganedci20

anda tampoco te vayas a molestar en ir al banco por 2 euros que cuesta, la tienda no queda muy cerca de mi pueblo pero en cuanto este por sevilla y este cerca pego un salto y lo pillo

lazo

Algun programa que me haga en android lo que hacian todos los nokia con los parrot¿?, es decir la marcacion por voz sin sacar el movil del bolsillo...

gutobike

Cita de: lazo en 24 de Enero de 2012, 22:53:35
Algun programa que me haga en android lo que hacian todos los nokia con los parrot¿?, es decir la marcacion por voz sin sacar el movil del bolsillo...

Cyberon Voice Commander(ES)

thunder_mrx

Escuchad chicos, aver si alguien me aconseja un poco... he hecho amago en vodafone al cumplir el año de permanencia y quiero jubilar mi Samsung Wave YA, en teoria quiero ir a por el Xperia ARC S, con la tarifa @XS (la actual que tengo), pero por desgracia solo me han ofrecido esta tarde el Galaxy Ace a 0€ y el LG Optimus 3D a 16€, ambos con descuento del 50% de la tarifa @XS, del xperia arc s me han dicho que no tienen stock de momento....

Que opinais tiro del LG o miro aver si entra stock de Xperia Arc estos dias??

pd: queda descartado cualquier movil que tenga que pagar mas de 50€ y/o aumento de tarifa... por lo tanto creo que quedan descartados el galaxy s2 y el galaxy nexus....

Gracias por adelantado cracks

thunder_mrx

x cierto tb me han ofertado galaxy s+, pero eso ya es mas o menos lo mismo q mi wave con la pantalla mas grsnde y droid no?

alf_de_melmak

Cita de: thunder_mrx en 25 de Enero de 2012, 00:33:20
x cierto tb me han ofertado galaxy s+, pero eso ya es mas o menos lo mismo q mi wave con la pantalla mas grsnde y droid no?

Y te parece poco? con un micro a 1,5 mhz, pantalla mejor que un iphone "no hablo por hablar, mi mujer tiene el 4 y la pantalla de mi S se ve mejor y sobre todo en exterior con sol" y que me dices del android? nada que ver con vada, yo lo pillaba de cabeza.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

thunder_mrx

asi me recomiendas el Galaxy S+ antes que el Arc S??
Esque me tira mucho la camara... jeje