Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

alf_de_melmak

A ver, os cuento mi experiencia con los tutos que consigo de internet, para pirateo de psp, xbox, tomtom, rooteo, etc, etc, etc

La gente que hace los tutos la verdad es que se esfuerzan cada dia mas en hacerlos mas faciles para todos los usuarios, no son dificiles de seguir pero hay que seguirlos al pie de la letra, en el momento que te saltas una coma ya la puedes fastidiar.
Yo soy el primero que cuando es un tuto largo me empiezo a saltar los pasos y al final alguna vez que otra he terminado pagando las consecuencias, asi que si se hace despacito y bien no tiene que fallar.
Que quiero decir con esto, pues que jdoextreme si quieres intentalo otra vez y si tienes alguna duda pues intentaremos resolvertela por aqui.
El caso de los smartphones es quizas un poco mas especial por la cantidad de variables que hay y la cantidad de cocineros y versiones que hay, asi que previamente hay que al menos leerse los diccionarios de palabras tecnicas que suelen estar al lado de los tutos de este tipo, hay que dedicarle un poco mas de tiempo.

Lo dicho, cualquier duda la soltais aqui y ya le buscaremos solucion o al menos se intentara.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

He probado el swype. Un teclado que escribe sin dejar de tocar la pantalla deslizando el dedo. no puedo vivir sin él...
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alf_de_melmak

Cita de: FUNE en 16 de Diciembre de 2011, 21:01:31
He probado el swype. Un teclado que escribe sin dejar de tocar la pantalla deslizando el dedo. no puedo vivir sin él...

Ese teclado venia de serie con el galaxy S, lo probe un tiempo ........ pero la verdad que ni fu ni fa, me quede con el teclado del ginger, habeis probado la entrada de textos por voz ? eso si que funciona bien, reconoce las palabras que no veas y solo hay que pulsar 1 tecla XD

bicicletossss

Una duda con esto de los android. Se puede poner un acceso directo de una pagina web (por ejemplo clubmeganeii.com) pero con el logo del club? Lo tengo puesto como favorito pero quiero poner algun logo

alf_de_melmak

Cita de: bicicletossss en 16 de Diciembre de 2011, 21:24:16
Una duda con esto de los android. Se puede poner un acceso directo de una pagina web (por ejemplo clubmeganeii.com) pero con el logo del club? Lo tengo puesto como favorito pero quiero poner algun logo

No lo he probado, pero echale un vistazo a lo que aqui cuentan que creo que es justo lo que buscas

http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/bettercut-v-32-para-android-iconos-y-accesos-directos.html

jdoextreme

Cita de: alf_de_melmak en 16 de Diciembre de 2011, 17:31:54
A ver, os cuento mi experiencia con los tutos que consigo de internet, para pirateo de psp, xbox, tomtom, rooteo, etc, etc, etc

La gente que hace los tutos la verdad es que se esfuerzan cada dia mas en hacerlos mas faciles para todos los usuarios, no son dificiles de seguir pero hay que seguirlos al pie de la letra, en el momento que te saltas una coma ya la puedes fastidiar.
Yo soy el primero que cuando es un tuto largo me empiezo a saltar los pasos y al final alguna vez que otra he terminado pagando las consecuencias, asi que si se hace despacito y bien no tiene que fallar.
Que quiero decir con esto, pues que jdoextreme si quieres intentalo otra vez y si tienes alguna duda pues intentaremos resolvertela por aqui.
El caso de los smartphones es quizas un poco mas especial por la cantidad de variables que hay y la cantidad de cocineros y versiones que hay, asi que previamente hay que al menos leerse los diccionarios de palabras tecnicas que suelen estar al lado de los tutos de este tipo, hay que dedicarle un poco mas de tiempo.

Lo dicho, cualquier duda la soltais aqui y ya le buscaremos solucion o al menos se intentara.

Me lei todo varias veces, pero habia pasos k no me salian como en el tuto y me perdia

javitomalaga

Me acabo de pillar un huawei u8650 de yoigo me a salido por 79€ y la verdad ya le he puesto una rom cocinada y va de escandalo lo tengo a 860 mhz y va como un tiro si alguien lo tiene que me lo diga y si quiere le subo un moton de aplis especificas para el 

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alf_de_melmak

Cita de: javitomalaga en 22 de Diciembre de 2011, 19:39:25
Me acabo de pillar un huawei u8650 de yoigo me a salido por 79€ y la verdad ya le he puesto una rom cocinada y va de escandalo lo tengo a 860 mhz y va como un tiro si alguien lo tiene que me lo diga y si quiere le subo un moton de aplis especificas para el 

Que le ha pasao a tu galaxy S ?

javitomalaga

Pues lo he vendido esta tarde en 200€ y a ahora que el mes que viene puedo renovar el cobtrato no se si me pillare el s2 o el htc hd y mientras tanto para trastear este esta mu bien

jdoextreme

Una preguntilla asi sencilla que igual a salido ya, Me baje ayer el torque pro y aora k hace falta para que se conecte al coche???

charli86

el apratito que venden en ebay y dealextreme. sale  a partir de 15 euros y se conecta en la maleta y mediante bluetooth se coencta al movil

jdoextreme

okok, un par de preguntas mas,
un link por favor???
Y lo de la maleta donde va????

jdoextreme

Pero entonces eso no se puede llevar siempre conectado no??? por que hay k quitar la tapa esa

charli86

que yo sepa si se puedeesa tapa no implica nada en la conduccion
es una tapa peque entre el mechero y los botones

Raw

Yo ese aparatejo, Lo tengo uno diferente, más grande. Y Lo llevó siempre que viajó encendido y todo perfecto..... En cambio, a otros (mende) se pe quedó el cuadro colgado....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu