Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

jinjinato

Cita de: PeRi en 29 de Septiembre de 2011, 00:32:41
Cita de: jinjinato en 29 de Septiembre de 2011, 00:30:55
Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador..... jajajajajajajj, te recuerdo que mis líos siguen, ahora están parados pero siguen.

sorry?? i don't understand you, where is the igo o sygic drive? please

bufff, mi no comprender... yo cristiano, y tu???

Me voy a la cama.... sin GPS...  :-C :-C :-C

Bye
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

meganedci20

Chicos cuando usaba symbian tuve un programa muy curioso en el nokia 6600 era una aplicacion practicamente invisible que la funcion era que si hacias fotos o algo cuando llegaba a mi casa y detectaba el bluetoh del pc las traspasaba automaticamente al pc, sin tocar ni hacer nada, el movil automaticamente lo hacia, asi cada vez que volvia a casa y me sentaba al pc automaticamente se copiaban las fotos al pc sin molestarme en hacer nada...pero no macuerdo del nombre porque hace bastante años ya de eso...sabeis si existe algo parecido para android?

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: devi en 03 de Septiembre de 2011, 23:48:57
alguna aplicacion para BTT? conoceis ?

Devi mirate la aplicación ENDOMONDO va de putisima madre. Lo activas con el gps cuando empiezas la ruta luego lo paras, te pone tiempo, calorias quemadas, ,todo el recorrido que has hecho en google maps, altura velocidades, etc.

Va muy pero que muy bien. Y

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

freakish

Y alguno que ya tenga rutas por caminos predefinidas y te diga por donde tienes que ir?? Probaré el endomondo este que comentáis...

charli86

Chicos la he visro y tenia que decirlo. Alos que le gysta la electronica o nos gusta investigar...electrodroid.los wlwctronicos aver si dan el visto bueno.yo la veo perfecta.jejejeje

charli86

perdon por la escritura pero tengo el dedo porruo,jeje.me estube descargando aplis como quien dice tontas.me descargado la apli de la linterna.el galaxy no tiene flash pero la pantalla se ilumina.tambien me desgargao una de un nivel y otra de un sonometro,nose como andara de precision pero esta curioso para los que teneis equipo en el coche,jeje.son tontas pero curiosas.ahora parece que llevo una caja de herramientas en el movil

.sEbAs.

la del sonometro no es nada fiable, me lo baje yo y un amigpo y siempre siempre nos daban niveles diferentes de un telefono a otro con un mismo sonido xD

charli86

en el market comenta algo de que depende de los terminales.pero ya te digo qeu no se como seran,jejeje.sera algo aprox

.sEbAs.

Cita de: charli86 en 02 de Octubre de 2011, 11:58:31
en el market comenta algo de que depende de los terminales.pero ya te digo qeu no se como seran,jejeje.sera algo aprox

hombreeeee, nosotros teniamos diferencias muy notables eeh, ya hace muchos meses de esto, pero es por ponerte un ejemplo, si hay una escala del 1 al 10, a mi me salia en 7 y a el en 3, por poner un ejemplo. Era una diferencia muy disparatada

charli86

jajajajja.okok.lo tendre en cuenta,si la uso algun dia es por probar,por la tonteria,ejejeje

.sEbAs.

Franmalaga

señore para las bicis yo me baje uno que no falla nada de nada se llama     my track

charli86

fran ese ya lan dicho,jajajaja dedicate a la vmax y deja el android,jajajajaja

jdoextreme

Tengo un problema ultimamente con la bateria, utilizo el movil igual que antes y me dura muchisimo menos. Habria algo para optimizarlo??(me da miedo tokitearlo por dentro)

.sEbAs.

Cita de: jdoextreme en 02 de Octubre de 2011, 15:22:13
Tengo un problema ultimamente con la bateria, utilizo el movil igual que antes y me dura muchisimo menos. Habria algo para optimizarlo??(me da miedo tokitearlo por dentro)

a mi siempre me ha durado nada y menos la bateria, lo cargo todos los dias y cuando voy en el coche lo cargo tambien. Como tenga que hablar mucho ya me puedo despedir de la bateria.

jdoextreme

Cita de: .sEbAs. en 02 de Octubre de 2011, 15:27:54
Cita de: jdoextreme en 02 de Octubre de 2011, 15:22:13

a mi siempre me ha durado nada y menos la bateria, lo cargo todos los dias y cuando voy en el coche lo cargo tambien. Como tenga que hablar mucho ya me puedo despedir de la bateria.

Eso mismo me pasa ami

charli86

yo tengo puesto el advanced task killer y el doctor battery y la bateria me dura el dia completo incluso dia y medio con un uso normal

.sEbAs.

yo tambien tengo el advanced task killer y a ver... con eso logro que me dure como mucho mucho un dia, antes de descubrir ese programa me duraba 3 o 4 horas xD