Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Xanxes

Penetrator.

Alguien sabe como funciona el imageshackdroid?
No entiendo nada..

Raw

Cita de: Xanxes en 26 de Agosto de 2011, 19:16:54
Penetrator.

No entiendo nada..

Que yo recuerde asi de memoria, seleccionas la foto en tu galeria, dejas pulsado y le das a compartir. Seleccionas el imageshackdroid y el lo carga. Al final, te dará varias opciones

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Me sale un aviso continuamente, error de autenticacion de google talk,,,cosa que nunca uso, ( no tiene nada que ver con el imageshack) a ver si sabeis de que puede ser..
Ahora intento meterme en el google talk y solo me pone accediendo

meganedci20

Cita de: RaW87 en 26 de Agosto de 2011, 19:19:33
Cita de: Xanxes en 26 de Agosto de 2011, 19:16:54
Penetrator.

No entiendo nada..

Que yo recuerde asi de memoria, seleccionas la foto en tu galeria, dejas pulsado y le das a compartir. Seleccionas el imageshackdroid y el lo carga. Al final, te dará varias opciones
Justamente asi, cuando estes en la galeria pulsas en compartir, o en la misma foto tambien... y en el menu contextual donde te salen todas las aplicaciones "bluetoh...correo...facebook..etc... sale tambien imageshackhdroid

Xanxes

meganedci20

otia po en eso no e caio yo...yo las subo del tiron y ni idea del tamaño al que se suben...

Xanxes

Al que tienes puesto tu camara, pero la mia que va a 1920 lo flipas

Raw

Os traigo un programa que a mas de uno le va a venir genial. Se llama WEB SHARING. Dicho programa, hace que a la red wifi que estemos conectad@s, cree un "vinculo" por decirlo asi.

Dicho programa nos dice a la red wifi que estamos conectados. Y nos da una direccion IP (tipo http://192.168.1.13:2112). Y tambien nos da una contraseña, cada vez, una nueva. Digamos que hace una interfaz FTP para cargar y recibir archivos (sin bluetooth, cables ni naaada de nada.....) Esta en el black mart. OS dejo una captura ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

no entindo para que sirve la verdad,por cierto,desde que instale el shazam cuando me hablan por wasa o me llaman me suena el volumen muy bajo,tengo que reinicia el movil para que suene bien.lo desistalado y suena bien,sabeis algo????

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

Cita de: charli86 en 28 de Agosto de 2011, 19:27:43
no entindo para que sirve la verdad,por cierto,desde que instale el shazam cuando me hablan por wasa o me llaman me suena el volumen muy bajo,tengo que reinicia el movil para que suene bien.lo desistalado y suena bien,sabeis algo????
¿no sabes para que? te describo.....

Cita de: RaW87 en 28 de Agosto de 2011, 19:24:11

Os traigo un programa que a mas de uno le va a venir genial. Se llama WEB SHARING. Dicho programa, hace que a la red wifi que estemos conectad@s, cree un "vinculo" por decirlo asi.

Dicho programa nos dice a la red wifi que estamos conectados. Y nos da una direccion IP (tipo http://192.168.1.13:2112). Y tambien nos da una contraseña, cada vez, una nueva. Digamos que hace una interfaz FTP para cargar y recibir archivos (sin bluetooth, cables ni naaada de nada.....) Esta en el black mart. OS dejo una captura ;-)

Este programa se usa basicamente para pasar datos desde el movil al pc  y viceversa sin necesidad de ningun cable ¿requisitos? estar conectado a la misma WIFI. De esta forma, evitamos tener que pasar cosas por USB, buscar el cable y enchufarlo y demas. Eso, o pasarlo por Bluetooth.

El programa te da un acceso HTML con una clave. Tu lo entras en la barra de direcciones (por ejemplo, donde pones google.es) y te pedira la contraseña. Se la introduces y ya accedes a los archivos de tu telefono, y mucho mas.....

charli86

muchas gracias raw.ahora tengo otro problema,muchas veces la gente me llama y les sale que esta apagado mi movil.pero no lo entiendo porque tiene cobertura,lo pruebo y yo puedo llamar incluso tengo conexion a internet.por lo que no se que pasa.alguien sabe algo????

Raw

Que raro...... Prueba a reiniciar el TLF a ver que tal. A veces, pasa

freakish

A mi HTC Tattoo le pasa muchas veces (ya pide la renovación) y lo tengo que apagar y volver a encender. Es una putada porque te piensas que llevas teléfono pero si te llaman no hace nada.... A ver si termino con los exámenes y renuevo que ya he terminado el contrato hace tiempo y aún no he pillado móvil....

charli86

el mio tiene 2 meses,es lo que me extraña.reinicio cuando alguien me dice por wasa que me esta llamando pero claro me tengo que enterar de que pasa

Raw

Los Smartphones es recomendable apagarlos y encenderlos en un maximi de 5-6 dias....

charli86

si?? yo sigo culpnado a las aplicaciones que alguna me provoca eso,he quitado una que creo que es la culpable ya que me pasa mas o menos desde que la puse aver si es casualidad o no

freakish

Haz una copia de seguridad y deja el teléfono tal cual viene de fábrica unos días a ver si te lo hace...

R26R

Raw

Cita de: R26R en 03 de Septiembre de 2011, 11:23:25
¿Alguien sabe dónde descargar escenas para las HTC?

Escenas CREO que no existen. Lo que puedes hacer es ROOTEARLA, que es lo que yo ando haciendo, y descargarte cualquier room..... ;-)