Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

elculon

Ya tengo en mis manos el LG optimus 2x, menuda pasada de bicho.

De momento he trasteado poco pero de momento cumple con lo de iphone killer (aunque tampoco cuesta mucho).

Me he bajado lo justo para i tirando (taskiller, antivirus, alguna herramienta util de linterna, almacenamiento, bateria etc)

Estos dias a ver si me adapto jeje.

Ya ire contando

HSaLaS

Listado de Launchers para tu Android
··················································
Para mayor comodidad, bajaros la aplicación "Home Switcher" desde el propio market para poder cambiar entre launchers de una manera segura y fácil.

1. ADW Launcher

ADW Launcher, es un launcher con una interfaz gráfica muy agradable y fluida, con un alto nivel de personalización de opciones.
En el menú inferior tenemos inicialmente dos botones principales (llamada y navegador), junto a la lista de aplicaciones de nuestro terminal. También contiene un dock (menú inferior) oculto, que podemos mostrar deslizando hacia arriba desde dicho menú.

Entre sus características podemos encontrar:

Es posible establecer hasta 7 pantallas diferentes.
    Efecto elástico al pasar entre pantallas.
    Personalización de acciones (mover arriba, botón home...).
    Permite themes (temas gráficos).

DESCARGA DISPONIBLE EN EL MARKET (GRATIS)

2. ADW Launcher EX

Es la versión de pago del ADW Launcher. Si ya es uno de los launchers más completitos en versión gratuita, os preguntaréis... ¿qué más puede aportar?.

Pues bien, comenzamos con las características:

Nuevos estilos de Menú: ahora posee 5 estilos diferentes para visualizar el menú de aplicaciones, el clásico de Android, el 3D que posee el Nexus, incluso un estilo que imita muy bien al menú del iPhone.

Transiciones entre escritorios: realmente ahora es un placer desplazarse por los diferentes escritorios, esta nueva versión de ADW posee 8 transiciones diferentes entre escritorios dándole unos efectos espectaculares, realmente muy bien logrado y con excelente velocidad.

Iconos y Widget: ahora podrás configurar a tu gusto los iconos o Widget, cambiándole el color de fondo, letras, etc. Al tocar sobre cualquier Widget, acceso o icono en el escritorio tendrás en menú emergente con diversas acciones sobre los mismos.

Personalización al máximo: podrás personalizar prácticamente todo lo que el Launcher incluye, realmente no queda prácticamente nada que no puedas tocar.

3. Zeam Launcher

Una de sus ventajas, la velocidad, más rápida que la oficial. Destaca por tener una barra negra en la zona inferior de la pantalla, con los accesos directos que más utilicemos.

Sus características son las siguientes:

Permite hasta 7 pantallas diferentes.
    Scroll elástico entre pantallas.
    Personalización de acciones (mover arriba, doble tap...).
    Permite capturar pantallas, aunque no seamos root.
    Al igual que el anterior, muestra circulos de detección de pantalla.

DESCARGA DISPONIBLE EN EL MARKET (GRATIS)

Seguiré actualizando...
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

HSaLaS

Rail, el Black Market bad few escandalo ^-^

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk

HSaLaS

Perdonaz pero no se escribir correctamente.

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk

elculon

Alguien sabe alguna alternativa estable al applanet que por lo que he leido no marcha.

Alguna app para descargar app ya firmadas de pago

HSaLaS

navarro1990

Escribo desde el galaxy s2.  creo que de momento es el mejor movil que he visto. os recomiendo el mejor juego de movil al que e jugado el moder combat 2 black pegasus. el juego vale 5 rokis pero simplemente lo vale. se puede jugar online y es una pasada

alf_de_melmak

Cita de: navarro1990 en 25 de Julio de 2011, 18:08:45
Escribo desde el galaxy s2.  creo que de momento es el mejor movil que he visto. os recomiendo el mejor juego de movil al que e jugado el moder combat 2 black pegasus. el juego vale 5 rokis pero simplemente lo vale. se puede jugar online y es una pasada

Si te digo como descargarte tooooooooooodos los juegos disponibles gratis .......... me darias los 5 lerus que te ha costado solo 1 juego ?  :-T

Picha instalate el blackmarkt, un poco mas arriba o mas atras tienes info del tema.

PD: modificando un poco el eslogan de cierto hiper de electrodomesticos .............
     Yo no soy tonto, yo bajo del blackmarkt.

PD II: No te tomes a mal la frase, que no te lo estoy llamando a ti  :ok:

navarro1990

Como puedo hacer para bajarme los juegos gratis? si instalo eso el movil sigue en garantia.? Porque si no prefiero pafar los 5 lereles

alf_de_melmak

claro que sigue en garantia, ni lo tendrias que desinstalar en el caso de mandarlo al sat.
instalate el blackmarkt un pelin mas arriba lo mencionan y creo que en la pagina anterior hay un enlace, lo descargas he instalas igual que hiciste con el juego

Mejor te lo pongo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2019204

navarro1990

jdoextreme

alf_de_melmak

No se a la hora que lo habreis probado pero ahora mismo son las 23:48 y a mi si que me funciona

meganedci20

yo tambien tengo el blackmart y funciona de maravilla en este mismo instante, os dejo el link de nuevo para los que querais probarlo...

http://www.megaupload.com/?d=ZDUC3RFD

charli86

acabo de instalarel black.... me descargo el task killer pro y lo instalo y me pone un mensaje que dice que la apli esta descargada y que para instalarla pike en dicho mensaje,le doy e instalo y me vuelve a salir y asi to las veces que hagan falta.porque sale???que tengo que hacer para q no salga mas???

Raw

Cita de: charli86 en 26 de Julio de 2011, 18:06:09
acabo de instalarel black.... me descargo el task killer pro y lo instalo y me pone un mensaje que dice que la apli esta descargada y que para instalarla pike en dicho mensaje,le doy e instalo y me vuelve a salir y asi to las veces que hagan falta.porque sale???que tengo que hacer para q no salga mas???

Ese mensaje, al menos en mi HTC, hay un boton que pone "borrar". Lo malo del BLack mart es que no elimina el mensaje despues de su instalacion. Por lo que borras el mensaje y punto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

ahmmm ya esta.okok no me salia justo en el mensaje y no lo habia visto.gracias

Xanxes

FOND YOU

Un programa que dara que hablar, os dejo un avance..
Yo ya lo tengo, a que esperas tu?
http://www.youtube.com/watch?v=1x40hDWMXG4&feature=player_embedded#at=77

https://market.android.com/details?id=com.fonyou.android

:gorrilla:

Xanxes

Hasta que las aplicaciones no salgan para el doble procesador el galaxy s2 rendirá exactamente igual que un galaxy uno, ya que los programas que ahora se venden o se reparten en el marquet solo estan preparados para procesadores de un nucleo...
hasta junio del 2012 no disfrutaremos de juegos para doble procesador, y mucho menos aplicaciones.