Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Xanxes

Samsung podría superar a Apple y a Nokia en el segundo cuarto del año, con la venta de terminales con Android, dijo una compañía de investigación.

Se ha estimado que Samsung habrá vendido entre 18 y 21 millones de terminales en el cuarto entre Abril y Junio, comparado con los 16,7 de Nokia y los 20,3 de iPhone. En estos números no entran tampoco los Tablet.

Las estimaciones dicen que Samsung esta ganando terreno tanto a iPhone, como a nokia, la cual intenta seguir el ritmo con el soporte del software de Microsoft. Samsung intentará duplicar el numero venta de terminales gama alta para este año.

Cogiendo a Nokia

Incluyendo los teléfonos básicos, Samsung tendrá una cuota de mercado del 20% comparada con el 26% de Nokia. Se esta cerrando cada vez más la brecha que separa a estos grandes fabricantes mundiales.

Samsung no estaba en condiciones de verificar las cifras, dijo Ki Nam Yung, un portavoz con sede en Seúl para el Suwon, Corea del Sur-empresa con sede en. Steve Park, un portavoz de la sede en Seúl, para Apple, se negó a comentar.

Las ventas de la compañía de Corea del Sur se están acelerando después de que comenzó a vender la Galaxy S II, sucesor de su best-seller de dispositivos Android introducido el año pasado para hacer frente a Apple.

Xanxes

La compañía de comics Marvel, nos trae un juego en el que debes ponerte en la piel del Capitán América e infíltrate en las líneas enemigas de la organización Hydra para liberar a tres de tus compañeros que han sido capturados por el siniestro Red Skull.

Con este entramado de fondo, se pone en marcha un juego de plataformas en scroll horizontal con 24 niveles desbloqueables y unos gráficos bastante logrados.

Llama bastante la atención el manejo de los controles de juego, ya que no usaremos el típico joystick virtual al que nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos. Los movimientos de nuestro personaje se llevarán a cabo a través del deslizamiento de nuestro dedo por cualquier parte de la pantalla y en función de la dirección que le demos a cada movimiento. Así el deslizamiento horizontal será para correr, hacia abajo para agacharse, hacia arriba para saltar y doble pulsación para parar. Con la combinación de ambos movimientos podremos hacer diferentes combos para atacar a nuestros adversarios, así como superar varios obstáculos como grandes paredes verticales y diversas trampas.

Disponemos de un escudo que podremos lanzar para aturdir a los enemigos, estallar barriles explosivos y bombas repartidas por los diferentes mapas. Nuestros movimientos y acrobacias harán que se recargue el escudo de Capitán America para lanzar golpes demoledores a nuestros adversarios.

Dim lights Embed

Para poder jugar se necesita al Android 2.2 o superior así como alguno de estos terminales (aunque puede que funcione en alguno más):

HTC Desire
HTC Desire HD
HTC Sensation
HTC Evo 3D
HTC EVO 4G
HTC Evo Shift
HTC INCREDIBLE
HTC Incredible 2
HTC Nexus One
Huawei 8800
Motorola Atrix
Motorola Droid Pro
Motorola Droid X
Motorola MB612 XPRT
Samsung Droid Charge
Samsung Epic 4G – Galaxy S
Samsung Galaxy S
Samsung i500 Fascinate/Mesmerize
Samsung i897 Galaxy S Captivate
Samsung I997 Infuse
Samsung MyTouch
Samsung T759
Samsung T959V – Galaxy S
Samsung Galaxy SII
SE Xperia Play
Motorola Xoom
Para instalar el juego instala priero la aplicación de 1 Mb y después instala la aplicación "datos" de 97 Mb. No trates de descargar los datos directamente desde la aplicación porque dará error. ¡Que lo disfrutes!

Aplicación

Datos (97MB)

Xanxes

Hoy os voy a hablar sobre Outbreak Zombie Apocalypse, un juego, cuanto menos, curioso. Si hay algo que está de moda actualmente dentro de las aplicaciones móviles, es la geolocalización. OZA es un juego muy simple que hace uso de dichas funciones. El planteamiento no tiene más profundidad que el que el propio título del juego indica: estamos ante una invasión zombie y hay que evitar ser infectados.

Cuando nos registramos en el juego (con una curiosa interfaz que simula un escáner dactilar), empezamos con un estado: infectado o limpio. Es sencillo, a algunos les tocará ser zombies y a otros supervivientes. Hay que tener en cuenta que la cantidad de zombies es inferior a la cantidad de zupervivientes, más que nada para darle importancia a la base del juego, que es la propagación de la infección. Así pues, como superviviente tu función será que no te infecten, y cómo zombie tu función será infectar a los demás. Pero, ¿cuál es la mecánica de juego?

Aún siendo básicamente un juego, la mecánica del mismo eastá más cerca de ser una red de geolocalización que un juego en sí. El sistema es muy simple. Pulsando Map, verás en el mapa tu localización actual. Si pulsas durante dos segundos en una parte del mapa, podrás visualizar los 50 usuarios más cercanos a dicho punto, es decir, no puedes ver en el mapa a toda la gente que juega a la vez, tienes que ir restringiendo a la gente que ves por zonas concretas. En el mapa verás a gente limpia y gente infectada. Alrededor del punto en el que estás, verás un área circular. Bien, si estás limpio, no debes de dejar que ningún zombie entre dentro de tu área, ya que sino te infectará. Por el contrario, puedes esconderte para que no te vean en el mapa. Y si eres zombie, lo mismo pero a la inversa, tu función es meterte dentro del área de infección de los demás e infectarlos. No tiene más misterio.

¿Y cuál es la gracia de ésto? Pues gracia, la verdad es que tampoco tiene mucha. Principalmente porque estamos ante una aplicación de poco renombre y que encima es beta, con una cantidad de usuarios muy baja. Por poner un ejemplo, en la ciudad donde vivo sólo hay dos usuarios, yo y otro más. La diversión de esto, es si estamos en un punto urbano donde juega mucha gente, y en donde ser infectado es relativamente fácil. Imaginad que estás en un centro comercial comprando, y ves en el mapa que alguien infectado se está acercando a ti. Si te tomas en serio el juego, pues le encontrarás diversión en situaciones como estas, en las que dices "ala, que hay un zombie cerca", y te mueves un poco para que no entre dentro de tu área, o bien te escondes (hay una opción para ello) para que el zombie se mueva "a ciegas" (aunque si te ha visto en el mapa y ya sabes donde está diría que esto sirve de poco). Y si eres zombie pues la gracia está en estar en un sitio y ver en el mapa a alguien infectado, el cual tiene su área de infección a pocos metros de donde estás tú, y que si no tienes nada que hacer pues te plantees la posibilidad de "moverte unos metros e ir a por él". Si esto llega a más, será divertido ver como las tornas van cambiando y que el mapa del mundo esté lleno de infectados y sean cada vez menos los supervivientes.

También tiene un sistema de logros, así como niveles. Con la última actualización se ha incluído la posibilidad de atacar, dándo más variedad al sistema. Es obvio que le faltan muchas cosas por integrar. La base está planteada y no es mala, pero un buen sistema social, más opciones, contenidos extra en el mapa (como "zonas seguras", etc...) o una mejor interfaz le darían más chicha al juego. Sea como sea, como curiosidad cumple bastante.

El juego es completamente gratis y lo podéis descargar desde el Market.. Aquí la página oficial: http://outbreakza.com/index.html

Xanxes

Cómo conseguir 25gb de almacenamiento gratis en la nube

Con el servicio Skydrive de Microsoft y la app Sorami podrás tener nada más y nada menos que 25gb para almacenar tus datos en la nube. Si Dropbox se os ha quedado corto, esta es la solución. A través de unos sencillos pasos tener a tu disposición este gran almacén virtual.

Últimamente se está incrementando la cantidad de usuarios que guardan sus archivos en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es una buena manera de tener documentos o archivos importantes siempre a mano, y si se disfruta de una buena velocidad de conexión, puedes tener una pequeña biblioteca de películas, música o ebooks allá donde estés. No obstante, los 2gb gratuitos que te ofrece Dropbox se quedan bastante cortos. Es cierto que invitando a usuarios puedes aumentarlos hasta 8gb, pero no deja de ser una cifra bastante limitada, por no contar la molestia de tener que estar invitando a amigos para poder ganar 250mb por cada usuario registrado.
¿Y cómo conseguir pues esos 25gb? Pues muy fácil, usando Skydrive y Sorami. Lo primero es un servicio que ofrece Microsoft para alojar archivos. Lo segundo es una app para tu Android que te permitirá tener acceso a tu almacén de datos de Skydrive.

Es tan fácil como seguir estos tres pasos:
Tener una cuenta Windows Live Id.
Buscar en el Market la aplicación Sorami. O bien descárgarla desde aquí. (código QR más abajo)
Una vez dentro de Sorami, basta con entrar en Settings y meter los datos de nuestra cuenta Windows Live Id.
Aquí podéis gestionar desde el PC vuestros archivos en Skydrive, los cuales también podréis compartir con quienes queráis enviando a tus amigos un link directo hacia los archivos que quieres compartir.

Xanxes

Y aqui hoy por hoy dejo algo de lo mas interesante.

No es nuevo el hablar de fallos de seguridad en los sistemas operativos de los smartphones, ya que a mayor cantidad de programas, mayor cantidad de malware. En este caso, un investigador llamado Neil Daswani, ha descubierto que 800 de las 10.000 aplicaciones estudiadas del Android Market vulneran la privacidad de los usuarios, enviando información a servidores no autorizados.

De todas maneras, Android no tiene toda la parte de la culpa ya que en cuanto detecta una vulnerabilidad toma medidas, aunque no tan rápìdo como nos gustaría. También determinó que 11 de ellas enviaban sms no deseados. Estos resultados serán presentados en firme en la conferencia de Black Hat en Las Vegas el 30 de Julio

Todo esto nace de la falta de regulación de Android, que se ve desbordada por la ingente cantidad de aplicaciones que se cuelgan (Ya pudisteis leerlo en artículos anteriores). El problema es que, a veces, pasan semanas hasta que el equipo de Android revisa la aplicación, desde que se publica y esto conlleva una gran infiltración de archivos maliciosos.
Si Android va a seguir creciendo a este ritmo, que nadie lo duda, deberían poner freno a este problema antes de que se llegue a convertir en una pandemia.

dryn

hola gente soy nuevo en este mundo de android y este visto este programa  Shazam y este otro soundhound  si se puede escuxar y luego para descargar las canciones  como se ace grati al movil un saludo a todo  :jipi: :bruja:

Xanxes

FUNE

Cita de: Xanxes en 28 de Julio de 2011, 03:30:44
Cómo conseguir 25gb de almacenamiento gratis en la nube

Con el servicio Skydrive de Microsoft y la app Sorami podrás tener nada más y nada menos que 25gb para almacenar tus datos en la nube. Si Dropbox se os ha quedado corto, esta es la solución. A través de unos sencillos pasos tener a tu disposición este gran almacén virtual.

Últimamente se está incrementando la cantidad de usuarios que guardan sus archivos en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es una buena manera de tener documentos o archivos importantes siempre a mano, y si se disfruta de una buena velocidad de conexión, puedes tener una pequeña biblioteca de películas, música o ebooks allá donde estés. No obstante, los 2gb gratuitos que te ofrece Dropbox se quedan bastante cortos. Es cierto que invitando a usuarios puedes aumentarlos hasta 8gb, pero no deja de ser una cifra bastante limitada, por no contar la molestia de tener que estar invitando a amigos para poder ganar 250mb por cada usuario registrado.
¿Y cómo conseguir pues esos 25gb? Pues muy fácil, usando Skydrive y Sorami. Lo primero es un servicio que ofrece Microsoft para alojar archivos. Lo segundo es una app para tu Android que te permitirá tener acceso a tu almacén de datos de Skydrive.

Es tan fácil como seguir estos tres pasos:
Tener una cuenta Windows Live Id.
Buscar en el Market la aplicación Sorami. O bien descárgarla desde aquí. (código QR más abajo)
Una vez dentro de Sorami, basta con entrar en Settings y meter los datos de nuestra cuenta Windows Live Id.
Aquí podéis gestionar desde el PC vuestros archivos en Skydrive, los cuales también podréis compartir con quienes queráis enviando a tus amigos un link directo hacia los archivos que quieres compartir.

Muy buena aportación. Asias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Xanxes

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

FUNE

Cita de: Xanxes en 31 de Julio de 2011, 17:33:21
Lo has probado?
Comentanos que tal va

Funciona que no es poco. Subí unas fotos de prueba y funciona.

Por otro lado ¿qué app usáis para uso tipo Office (.doc y demás)?

charli86

el galaxy trae una app muy apañada y facil de usar.la uso para excel  y me va bien.no es un uso profesional pero va bien.
Thinkfree office

Franmalaga

Señores el black mart no men lo tengo que descargar desde. El movil? O en el ordenador y meter el archivo en el.telefono?

charli86

en el pc y luego lo pasas al movil,yo lo hice asi.
por cierto una pregunta:
tengo el galaxy ysoy yoigo.la preguta es:a veces cuando voy a llamar no me deja como si no tubiera linea pierde el internet.y tengo que apagar y encender para que vuelva a ir.eso es "normal".no me pasa mucho.pero ayer hablando por wasa me llamaron a la ve otra persona y cuando colgue decidi llamar al del wasa y no me dejaba,vi que no tenia internet.porque puede ser esto????

alf_de_melmak

Cita de: Franmalaga en 08 de Agosto de 2011, 00:28:13
Señores el black mart no men lo tengo que descargar desde. El movil? O en el ordenador y meter el archivo en el.telefono?

De las 2 formas que preguntas es posible instalarlo, asi que como mas corage te de.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Franmalaga

wee ya tengo mi nueva version 2.3.3 en mi xperia x10, por cierto el adw launcher me va de vicio mejor que el que traia el movil, super rapido igual que el black mart

Raw

Cita de: Franmalaga en 08 de Agosto de 2011, 00:28:13
Yo Lo hice desde el móvil. Toma:
- http://www.megaupload.com/?d=ZDUC3RFD

Xanxes

Cita de: FUNE en 07 de Agosto de 2011, 22:08:30
Cita de: Xanxes en 31 de Julio de 2011, 17:33:21
Lo has probado?
Comentanos que tal va

Funciona que no es poco. Subí unas fotos de prueba y funciona.

Por otro lado ¿qué app usáis para uso tipo Office (.doc y demás)?
Quickoffice desde el market el que hay gratis no que es una beta si no el que es caro ( te saldra barato jaja)

FUNE